Mi PS3 derechita para el SAT.

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No, no me funcionó, Jlim, perdona que no haya contestado. Ya me gustaría a mi poder estar jugándo emocionado al Resistance, :(.

Si por favor, si puedes Quoteas el tema, toda informacióne es poca.

Saludos y gracias a todos. El funeral es mañana a las 9:00 am. Ya tengo preparado el ataúd.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Vaya putadon Stewie, lo que dices de que suena un ruidito pero el disco no da vueltas me paso exactamente en la PS2que no me leia nada , y era de la lente.

Saludos
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
No, no me funcionó, Jlim, perdona que no haya contestado. Ya me gustaría a mi poder estar jugándo emocionado al Resistance, :(.

Si por favor, si puedes Quoteas el tema, toda informacióne es poca.

Saludos y gracias a todos. El funeral es mañana a las 9:00 am. Ya tengo preparado el ataúd.
Bueno Stewie, aqui te dejo el Post y el link para que lo vean:

Quiero exponer algo q me paso con el Pes 2008, y es que mientras jugava la Play se me colgo. La reinicié y la consola no me leia el juego, prové a poner el formula 1 y tampoco, puse un BlueRay i nada de nada.

Llamé a Sony y me dijeron que el PRo2008 se estava cargando algunas Plays3 por lo q me dijeron q llamase a konami donde me dijeron que efectivamente el juego estava mal gravado y estropeava consolas.

Konami me mando enviar un e-mail a la compañia exponiendo todo lo sucedido, ahora espero noticias... q patraña.
El link al tema es este, es del foro oficial de Playstation Europa...

Yo creo que el juego al estar mal grabado hace que el lector se fuerce y haga mas trabajo para leer el disco, y esto provoca que el motor se dañe (por eso es que no gira tu disco Stewie)... bueno esa es mi teoria, pero creo que es la explicacion mas probable...

Y bueno, lo siento por tu consola Stewie, a ver si te la cambian y te va muy bien con la otra...

Saludos

PD: Eso si, vee corriendo y cambia ese juego por otro... hasta mejor otro juego que no sea el PES2008... y asi aprovechas y juegas otro juego ;)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio eres Venezolano yo igual como haras con la consola ahora? que problemon y como conseguiste el juego? que mal en verdad tio comentame un poco para que me informes como hiciste a mi no me ha pasado pero vamos hombre precavido vale por 2! saludos
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
E leido por ay que la mayoria de los pes que dañan las plays an salido en españa
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
stewie tron cuanto tiempo ni me conceras ya jaja.
ya veo que has roto la play zarpas,fuera de canchondeo eso ha sido el pro como bien dice crons muchas plays has sido jodidas por el pes y desde que lo he lerido he sacado hasta el juego de la play y lo he apartado de su vista no sea que me la joda a distancia,el miercoles paso a descambiarlo Y/o venderlo por si le interesa a alguno
Y TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO MENUDO PUTADON,pero lo mismo son suerte te dan otra nueva
saludos tio y aver que regrese a casa por navidad la play esperemos como el turron,seguro que en una semana la tiens en casita
saluten
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Yo ya lo cambie oy en el game y el tio me dijo que fueron tres personas ya con la play jodida por el pes (una se quemo y todo).
Tambien yame oy a sony y el tio con el que able me dijo q no ay comunicado oficial de konami pero que desde que salio el pes les an llegado 400 plays con la lente jodida¡¡¡¡¡ Ay es nada. Mucho cuidadin gente¡¡¡ Una retirada a tiempo es una victoria¡¡¡ xDDD vuestra play os lo agradecera xDDD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Joder, no solo hacen un juego mas o menos tirando a PS2 sino que tambien lo hacen para que se joda la consola .... estos de Konami ... xDD
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Joder que putada Stewie...

Mira que yo también he tenido problemas con mi ps3 ehh xDD... o mejor dicho mis 4 ps3's... pero bueno, tu y yo ya formamos parte del 2%, o más, ya que con el PRO se está liando una que no veas...

Pues nada tio, espero que el problema se solucione cuanto antes.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
la mia tambien esta en el SAT pero por otros motivos, tio lo siento, no creo que tarden mucho en mandartela
Pd: mañana devuelvo er pro xD

Saludos!!
 
Superior