Mi PS3 derechita para el SAT.

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Joder Stewie tío!!

Bueno no te preocupes, la llevas al SAT y tengo entendido que en unos 15 días ya tienes otra.


Suerte ;)
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
ojala que esta no sea nuetras luz roja de la muerte como le paso al 360 en su primer año. espero que solo nosotros tengamos este problema y que no se repita a ninguno de nuestros compañeros
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pues nada. Se acaba de joder mi PS3 en éste mismo instante. Andaba yo jugando mi tercer partido en el PES 2008 y de repente la imágen se ha quedado congelada, he tenido que reiniciar la consola y después de ésto no es capaz de leer absolutamente nada. Ni otros juegos, ni DVDs, ni CDs, ni la madre que los parió.

Estoy muy mosqueado, la mala leche que poseo en éstos momentos no la puedo describir.

Lo raro es que siempre me ha rulado perfectamente, pero empezó a fallar ayer con el PES, dándo pantallazos brusquísimos y quedándose congelada la imágen unas milésimas de segundo cada tánto.

En fín, ya formo parte de ese 2% tan famoso.
Stewie tío, te acompaño en el sentimiento , al menos podrás jugar con el pc no?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Por favor stewie dime que no ha sido pro culpa del PES, me moriria si fuese cierto.
Lo siento tio a ver si te la arreglan pronto y puedas seguir disfrutando de tu play.

Salu2
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
una prgunta stewie, hace poco actualizaste a 1.93? no se si ese pueda ser el problema por que mi PS3 tiene solo 4meses y siempre andaba muy bien, yo no jugaba mas de 2 horas por que ya vengo de un 360 roto lo que me llevo a cuidar mas mi negrita. He leido en por hay que puede ser un problema de la ultima actualizacion, yo actualice y despues de un par de dias no quizo leer nada
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
una prgunta stewie, hace poco actualizaste a 1.93? no se si ese pueda ser el problema por que mi PS3 tiene solo 4meses y siempre andaba muy bien, yo no jugaba mas de 2 horas por que ya vengo de un 360 roto lo que me llevo a cuidar mas mi negrita. He leido en por hay que puede ser un problema de la ultima actualizacion, yo actualice y despues de un par de dias no quizo leer nada
tranquilo que yo a la mia no le daba mucha caña, y ya he tenido que mandar dos al sat, estoy esperando que me manden la nueva..........
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muchas gracias a todos por el pésamen, ;).

Bueno, he probado lo que me comentaba Red 5, y nada de nada. El problema parece ser del lector, se ha jodido por completo. No sé si será del PES 2008, lo cierto es que siempre me ha rulado muy bien la consola, hasta el dia de hoy y jugándo al juego de Konami.

Esto no quiere decir que el PES sea el responsable, cabe la posibilidad de que no, por supuesto. No puedo confirmar y desmentir nada, porque no lo se y no quiero alarmar. No os preocupéis en ese aspecto.

He llamado a Sony y me han mandado a Konami, después estos me han vuelto a enviar a Sony, y así llevo toda la maldita tarde.

Ahora me encuentro buscándo una caja y algo de relleno para su envió al SAT, en el que me cuentan que la tendré en unos quince dias y que procederán al cambio, (claro, claro).

En fín, me cago en todas las cosas....
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Lo siento Stewie...esperemos que haya más suerte (será la de todos), la próxima vez.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues ya sabes stewart gilligan griffin, te toca pasar más tiempo con la novia, en caso de tenerla, y si no la tienes, pues tienes la oportunidad perfecta para conocer a alguna sin tener ataduras a tu ps3 :D
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Que malo lo que te paso Stewie, en verdad lo siento mucho, ojala no lo pase a nadie mas esto ni nada parecido.

Muchos como tu que con esfuerzo se han comprado su ps3 y te pasa esto, bueno al menos tienes al SAT, ojala y todo salga bien.

Saludos.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
amigo intenta las indicaciones de Red 5, yo tambien tengo ese problema pero lamentablemente no funciono ese proceso, pero he leido en otros foros que si da resultado
Que tal:

michelmelendez, intentalo otra vez ya que SÍ da resultados. A veces no es a la primera, pero funciona.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Indicame si lo hice bien:
1.apague totalmente la consola (boton atras)
2. oprimi y deje oprimido I/O
3. Encendi la consola atras (dejando oprimido I/O)
4. suena un beep, al segundo beep solte I/O
5. inserte un juego
6. configure la pantalla que aparece de resolucion de video
7. al empezar no tuve exito
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Indicame si lo hice bien:
1.apague totalmente la consola (boton atras)
2. oprimi y deje oprimido I/O
3. Encendi la consola atras (dejando oprimido I/O)
4. suena un beep, al segundo beep solte I/O
5. inserte un juego
6. configure la pantalla que aparece de resolucion de video
7. al empezar no tuve exito
Aqui el paso del juego te lo puedes saltar, lo principal es resetear tu consola, que es lo que se hace cuando dejamos el boton 10 seg pulsado.

Porque no intentas borrandole el Hdd completo y restaurando las opciones de nuevo?¿?¿

Eso si, guarda tus savegames.........
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Osti, Stewie!! En que basura de tienda te han vendido el Pro defectuoso??? :D
Me he quedado blanco al leer el post, tio. Si te sirve para sacar conclusiones, anoche cuando puse el Pro tambien se me quedo bloqueado y la consola daba pitidos constantemente hasta que la apague de detras. Pero despues le meti cinco horas de partidos y quitando de los fallos como juego del Pro, la consola no tuvo nada.

Lo siento de verdad, tio. Hasta en cierto modo me siento culpable. :(
Mucha suerte con el SAT. Y si te sirve de algo, te dejo que vengas a mi casa a ver como juego yo (ya que mis amigos no tocan mis mandos).

Aqui estoy para lo que necesites.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Tambien lo hice, el reseteo completo que dura 3 horas y los formateos de HDD opcionales.....hay un % alto de gente que recupero su PS3 haciendo esto? o es mas alto el % que lo perdio
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tambien lo hice, el reseteo completo que dura 3 horas y los formateos de HDD opcionales.....hay un % alto de gente que recupero su PS3 haciendo esto? o es mas alto el % que lo perdio
Pues si has hecho todo esto, ya no hay nada mas que hablar, solo puedes esperar a que saquen una nueva version del firm haber si se slouciona, o buscar la forma de llevarla a america.

Lo siento
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Joder macho que mal rollo
SI ES QUE ERES UN GAFE

oops!! DIje en voz baja lo que quería decir en voz alta y en voz alta lo que quería decir en voz baja xD.

En serio colegui, vaya faena. Pero beuno, si va a tronar la play mejor que lo haga ahora que está en garantía.
Ya ves, tanto que has defendido al PES y mira como te paga...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Osti, Stewie!! En que basura de tienda te han vendido el Pro defectuoso??? :D
Me he quedado blanco al leer el post, tio. Si te sirve para sacar conclusiones, anoche cuando puse el Pro tambien se me quedo bloqueado y la consola daba pitidos constantemente hasta que la apague de detras. Pero despues le meti cinco horas de partidos y quitando de los fallos como juego del Pro, la consola no tuvo nada.

Lo siento de verdad, tio. Hasta en cierto modo me siento culpable. :(
Mucha suerte con el SAT. Y si te sirve de algo, te dejo que vengas a mi casa a ver como juego yo (ya que mis amigos no tocan mis mandos).

Aqui estoy para lo que necesites.
Bueno, ya me lo cuentas cuando vuelvas del baneo de tres años y medio que te voy a meter, XD.

Nah, no te preocupes tio, no creo que se trate de un problema del juego. Insistiré con la misma copia cuando me traigan la nueva o reparada PS3, si vuelve a ocurrir lo mismo, entonces reclamaré a Konami o al mamoncete que me lo vendió, :D, jajaja.

Pues vaya, aquí estoy jugando al Pang en el MAME, por lo menos no ralentiza :mad:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bueno, ya me lo cuentas cuando vuelvas del baneo de tres años y medio que te voy a meter, XD.

Nah, no te preocupes tio, no creo que se trate de un problema del juego. Insistiré con la misma copia cuando me traigan la nueva o reparada PS3, si vuelve a ocurrir lo mismo, entonces reclamaré a Konami o al mamoncete que me lo vendió, :D, jajaja.

Pues vaya, aquí estoy jugando al Pang en el MAME, por lo menos no ralentiza :mad:
Pero en que tienda habeis comprado el pes2008, en una de Chinatown?¿?¿?¿
 
M

Magic978

Joder vaya putada tronco. Lo siento mucho stiwie de verdad.

Yo hoy estaba jugando al fifa y e notado un ruido del motor del lector de la leche, automaticamente la e reiniciado y sin ningun tipo de problema.

Miralo por el lado bueno tio, aun tienes la garantia
 
Superior