Mi PS3 derechita para el SAT.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
-EIN???? no me fije en esto!!!! se te ha roto la PS3 tio? no jodas! mierda, mas tiempo sin vicios contigo.. te quiero con todo arreglado para el COD4 eh!!! diles a los de SAT que en 15 dias la quieres en casa o vamos tu y yo con el trabuco!!
Que putada no? jode! a mi alguna vez si se me ha colgado y tal pero.. me has dejao acojonading! y sabes porque? porque no encuentro el tiquet de compra de la mia!!!!! espero que no lo haya perdido.. o que no me pase nada y no lo necesite jamas.
Ya lo siento melonawer, pero es que si le tenia que pasar a alguién, tenias que ser tu, PEACHO DE GAFE! :D :D :D
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues tio me pongo de luto contigo mi mas sinceras disculpas por lo sucedido ;) espero que este nuevo firm haga un tipo de incapie en este problema otra pregunta tu utilizas bastante tu consola Stewie? pudo ser algun tipo de problema ocasionado por un simple polvillo! saludos cuidate tio y bueno a rezar para que tu consola reviva ;)
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Bueno, ya me lo cuentas cuando vuelvas del baneo de tres años y medio que te voy a meter, XD.

Nah, no te preocupes tio, no creo que se trate de un problema del juego. Insistiré con la misma copia cuando me traigan la nueva o reparada PS3, si vuelve a ocurrir lo mismo, entonces reclamaré a Konami o al mamoncete que me lo vendió, :D, jajaja.

Pues vaya, aquí estoy jugando al Pang en el MAME, por lo menos no ralentiza :mad:
que crack tio....el pang dice... prueba a bajar algun emulador de ps3 de mientras y lo juegas asi xDD...

En serio, suerte mas que nada con la rapidez que te puedan arreglar el problemilla...

Salu2.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Por el PES no creo que sea incluso lo afirmaria porque yo ya me pasao la 2ª division de la Liga Master y sin problemas alguno.;)
y he jugado online y todo y nada todo perfecto
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Pues nada. Se acaba de joder mi PS3 en éste mismo instante. Andaba yo jugando mi tercer partido en el PES 2008 y de repente la imágen se ha quedado congelada, he tenido que reiniciar la consola y después de ésto no es capaz de leer absolutamente nada. Ni otros juegos, ni DVDs, ni CDs, ni la madre que los parió.

Estoy muy mosqueado, la mala leche que poseo en éstos momentos no la puedo describir.

Lo raro es que siempre me ha rulado perfectamente, pero empezó a fallar ayer con el PES, dándo pantallazos brusquísimos y quedándose congelada la imágen unas milésimas de segundo cada tánto.

En fín, ya formo parte de ese 2% tan famoso.
No eres el unico que has tenido que cambiarla....Saludos
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Pues yo donde me compre el pro me an dicho que ya an ido 2 con q se les a jodido la play 3 con el maldito PES08. Yo no se vosotros pero ya estoy acojonado, por q con los juegos que van a salir aora.... pues ya me direis...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi hoy se me ha colgado la play mientras jugaba al pro, se me ha quedado la pantalla en negro, y me he acordado de este post. acojonado, he apagado la play lo mas rapido posible, por si se estaba sobrecalentando, o algo chungo, ya que no me reaccionaba ni el mando. por suerte la he encendido, y rulaba.... pero el pro m esta acojonando... espero que no pete consolas... pq la mitad de españa se queda sin play3 XDDDD

(en honor a la play de stewie griffin, 5 salvas de disparos al aire, y doblaremos una bandera de playstation3, para que se la quede Stewie como simbolo del valor que demostro su play3 en estos meses)
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Y no se puede hacer una reclamacion para que te devuelvan el dinero por la basura esta??? Por que si te digo la verdad nose yo donde esta los controles de calidad q a pasado esto, por q aunque me duela (siempre e sido del pro), y esto es una autentica basura. Un juego no puede salir asi al mercado señores.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
tio lo siento mucho, ahora que empezaban a salir los buenos juegos pero ya la tendras lista para el assassins, ratchet, COD 4...etc animo!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
no pongo el PES ni loko en mi play... es mas... me gusta el PES 6... pero ya estoy empezando a odiar los nuevos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que mala suerte Stewie, espero que soluciones el problema al único que recuerdo que le pasó algo similar fué a Red 5, el me comentó y por suerte el si lo pudo solucionar con el proceso que te pasó, y curiosamente le pasó lo mismo con un juego, aunque no era el Pro, a el le pasó con el Heavenly Sword, en fín es algo raro que un juego sin rallones ocasione cosas así, realmente desconozco que será, pero bueno trata de ver por internet a ver si conigues otra solución...

Espero que lo puedas arreglar, mira que tenemos pendientes carreras en GT5 Prologue claro si te lo piensas comprar.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, pues después de formatear el disco duro, (formateo duro de tres horas y media) mi PS3 sigue sin reconocer ningún tipo de disco que le introduzca. La bolita del extremo superior derecho sigue reluciéndo durante minutos sin resultado alguno.

Hice trescientas setenta y siete veces lo que me recomendó Red 5, (gracias de todos modos, compi) y nada de nada.

No se que pensar ahora, si el problema fué del lector, del software o yo que sé. Y lo más importante, si fué provocado por el PES 2008. No digo que el juego joda las PS3, si no que mi copia en concreto esté defectuosa y provoque ese tipo de averías.

Es por eso que se la voy a dejar a mi cuñado, jajaja. Lo voy a usar de conejillo de indias, XD.

Bueno, ahora a jugar al MAME y al ajedrez con la novia hasta que mi PS3 retorne, :(

Aoshi tio, no dudes que esas carreras se van a efectuar, jejeje.

P.D: Me cago en Sony.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
uffffffff.... mi mas sentido pesame tio....

pd: me llevo cagando en sony desde el dia q me compre la play...

un saludo
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
33
Karma
0
joer que mal amigo para mi que sera el pes por q "magicamente" no se puedo haber dañado asi ¿verdad?

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
joer que mal amigo para mi que sera el pes por q "magicamente" no se puedo haber dañado asi ¿verdad?

Hombre, a mi lo que me hace dudar es que la consola iba perfectísimamente desde el primer dia que la tuve en casa. Ni un mal sonido, ni una colgada, ni una ralentización, ni nada de nada. Estaba contentísimo con ella, y fué jugar al PES y llegar los problemas.

No se si tuvo que ver, pero la primera vez que puse el juego lo instalé en el disco duro, (el tema de las ralentizaciones y demás), reinicié la consola y se pudieron escuchar tres pitidos de disconformidad. No era la primera vez que me pasaba, pero curiosamente a partir de ese instante comenzaron los pantallazos y enganchones de turno, hasta llegar a la situación de no leer absolutamente nada.

En fín, me parece posible que esa copia del juego estuviera defectuosa, o simplemente que se haya generado un error informático raro, a saber.

Un saludo y gracias por los minutos de silencio. Dios, me da pena y todo mandárla, con los buenos ratos que hemos pasado en el Resistance, F1 y COD 3, snif snif.

P.D: Me cago en todas las cosas.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que mala suerte, debería Sony o alguien Konami no sé comentar al respecto, porque no tiene sentido que un juego nuevo joda consolas, y ya he visto a mucha gente con el mismo problema, no sé que pueda ser, espero que a mi no me pase xD, pero bueno sigo sin entender la razón del porque, ya que todos los que les pasa es por culpa de un juego nuevo, sin rayones ni nada...

En fín esperamos verte en el on-line del PS3 en 15 días, Stewie y sobre las carreras vete preparando jejeje mira que nos vamos a dar unos buenos piques a ver si el Bitxo se anima con sus muscle car, que veo que es su estilo.
 
Superior