"PS3 tendra mas poder que 360 en 2009" (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

la verdad... no lo creo, hasta que lo vea.... hasta que haya un juego aparte de MGS4 que me deje "WOW QUE JUEGO"

hasta ese dia no creere ni una palabra mas de sony...

rey ps3 no es xboxer, solo es realista y no se queda en la burbuja como la mayoria aqui

hay que aceptarlo, hoy poy hoy el 360 es AUN mejor que ps3
Pues la verdad yo tengo ps3 y me da derecho a criticar tanto como a opinar cosas buenas sobre ella.

No creo que el 2009 sea de sony mas bien creo que es otra de su mentiras para hacer que la ps3 venda 1% mas de lo comun.

Eso mismo decian en el 2008 y mira la xbox 360 va adelante de ps3 en japon ya por 2 semanas.

Acabo de ver la noticia que de africa no saldra en europa, littler big planet sin editor online, las noticias "el juego se retrasa" estan de moda en sony.

Yo lo dejo a los compradores, si quieres vender esfuerzate no te esfuerzes por dar un servicio cada vez peor si no mejor.

Sony tendra que ponerse las pilas en diciembre y en el 2009.

Si quieren vender deberian de hacer mejores cosas.

Ojala no se moleste, pero es la verdad como yo la veo, no crean que soy xboxers ya que no tengo ni la xbox 1.

la misma basura de siempre, los xboxers salen a defender lo indefendible, y hablan de ventas y bla bla bla bla, la realidad es esta si xbox 360 vende mas que ps3 es uno por que salio antes dos por que es muy facil de piratear asi de simple, no se piquen

Iniciado por erick0406 Ver Mensaje
Me imagino que esa respuesta va conmigo?

Te dijo que no soy xboxer vuelvo a repetir que no tuve ni la 1era xbox.

Solo dijo mi opinion y lo que pienso yo ya estoy casando de ver a home retrasandose.

la misma basura de siempre, los xboxers salen a defender lo indefendible, y hablan de ventas y bla bla bla bla, la realidad es esta si xbox 360 vende mas que ps3 es uno por que salio antes dos por que es muy facil de piratear asi de simple, no se piquen

Iniciado por erick0406 Ver Mensaje

Tu lo has dicho salio primero la 360 y como sony no se aplique en 2 años cuando la ps3 ya se le note su potencial y no tenga la competencia de la 360 zassss nos saqua microsof una consola mas potente que la ps3 y que hacemos, pues lo que nos paso cuando salio 360 yo me pase 2 años con mi ps2 mientras la peña jugaba a la 360 y no veas la diferencia y segun sony la ps3 tiene para rato y se hablo de 2014 crees que muchos usuarios en dos años no se comprarar lo mejor en ese momento.......

Pues la verdad yo tengo ps3 y me da derecho a criticar tanto como a opinar cosas buenas sobre ella.
No creo que el 2009 sea de sony mas bien creo que es otra de su mentiras para hacer que la ps3 venda 1% mas de lo comun.
Eso mismo decian en el 2008 y mira la xbox 360 va adelante de ps3 en japon ya por 2 semanas.
Acabo de ver la noticia que de africa no saldra en europa, littler big planet sin editor online, las noticias "el juego se retrasa" estan de moda en sony.
Yo lo dejo a los compradores, si quieres vender esfuerzate no te esfuerzes por dar un servicio cada vez peor si no mejor.
Sony tendra que ponerse las pilas en diciembre y en el 2009.
Si quieren vender deberian de hacer mejores cosas.
Ojala no se moleste, pero es la verdad como yo la veo, no crean que soy xboxers ya que no tengo ni la xbox 1.

Iniciado por SebaZOscure Ver Mensaje
lo que dices de japon es verdad, pero sony llevaba 1 año vendiendo mas que 360 en japon. Sony dice que 2009 es de ps3 ya que contara con juegazos tipo killzone 2, god of war 3, heavy rain, etc. y con esos juegos para mi si es la mejor de 2009. Afrika no sale en europa y ni ganas, para ver leones me veo un documental de la 2, si LBP no tiene editor online y fable 2 en 360 cuando salga no tendra cooperativo online y lo de juego se retrasan estoi de acuerdo. Y no te estoi criticando, solo te contesto lo que creo que bajo tu punto de vista no comparte determinadas ideas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn