"PS3 tendra mas poder que 360 en 2009"

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
cada uno decidira para el cual es el año de la consola que tenga ,para mi 2009 solo va ha ser disfrutar de los juegos de las dos maravilas ,como killzone o forza 3o estas navidades resistance ,gears of war 2,
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
cada uno decidira para el cual es el año de la consola que tenga ,para mi 2009 solo va ha ser disfrutar de los juegos de las dos maravilas ,como killzone o forza 3o estas navidades resistance ,gears of war 2,
Lo mejor tener las 2 consolas y dejar de discutir estas cosas entre nosotros que no le veo mucho sentido,hay gente que no puede comprar se la ps3 por dinero o por lo que sea pues que pille la competencia.

Mientras a los usuarios de ps3 no nos enganñen y cumplan lo que prometen los usuarios estaran contentos .............:jeje:
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Pues estoy de acuerdo, 2009 un año espléndido repleto de juegazos ya mencionados por need... Pero yo creo que con MGS4 y resistance 2 ya se entrevé mas potencial que Xbox 360 aunque el gears of war 2 me interesa, pero solo por sus graficos, porque por lo demas para mi es del monton igual que el uno...
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Si es que se nota que una playstation, es una playstation y siempre gana, ya veras que bien con el killzone 2, pero es sí, te digo una cosa, ahora mismo para mí por lo menos la Ps3 ya es mejor que la X360.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
:ein:
Esto es un fake como una casa, que digo, como una mansión.
Ps3 mejorará su programación a la par que la 360.
Por ahora, la 360 mueve mejor los juegos que la ps3.
¿Sabéis por qué apenas hay juegos a 1080p? :douh:
¿Que va a mostrar potencial en el 2009?, ja, ¿Y por qué no lo ha hecho ya?, ¿Qué tiene que ver killzone 2 para eso?, si por ahora solo solo hay unas imágenes y cuatro videos de escenas cinemáticas y algo de ingame que se ve normalito. Me gustaría ver como mueve los fps con killzone en general ingame, ¿dará más de 20fps de media?, me extraña. :babas:
También habéis comentado que con mgs4 está mostrando potencial, pues que queréis que os diga, yo veo prácticamente el 90% del juego que no va fluido, incluso a veces se ralentiza tanto que da tirones cuando se gira la cámara, la única forma de vez el juego con fps estables y fluidos es cuando se pone la cámara de visión nocturna.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
96
Karma
8
Bien me alegro, ya me lo imaginaba, gracias por la noticia y aver si es verda k a partir del killzone se empieza a notar la diferencia, creo k es lo k todos k tamos aki esperamos, ver que nuestra inversion es rentable xD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
:ein:
Esto es un fake como una casa, que digo, como una mansión.
Ps3 mejorará su programación a la par que la 360.
Por ahora, la 360 mueve mejor los juegos que la ps3.
¿Sabéis por qué apenas hay juegos a 1080p? :douh:
¿Que va a mostrar potencial en el 2009?, ja, ¿Y por qué no lo ha hecho ya?, ¿Qué tiene que ver killzone 2 para eso?, si por ahora solo solo hay unas imágenes y cuatro videos de escenas cinemáticas y algo de ingame que se ve normalito. Me gustaría ver como mueve los fps con killzone en general ingame, ¿dará más de 20fps de media?, me extraña. :babas:
También habéis comentado que con mgs4 está mostrando potencial, pues que queréis que os diga, yo veo prácticamente el 90% del juego que no va fluido, incluso a veces se ralentiza tanto que da tirones cuando se gira la cámara, la única forma de vez el juego con fps estables y fluidos es cuando se pone la cámara de visión nocturna.
haha un xbot
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Hasta que una de las dos consolas demuestre que puede manejar juegos complejos (al estilo COD o GTA, nada de Virtua Tennis ni Ridge Racer) a 1080p a 60fps estables no me decantare por dar la victoria a ninguna de las dos, y cada dia que pasa me estoy autoconvenciendo mas de que ninguna de las dos puede manejar juegos asi y que el verdadero salto de esta generacion a sido mas de TV´s que de consolas.

He de admitir que encima de la mesa las dos consolas me ofrecen lo mismo aunque personalmente creo que 360 esta tocando techo y PS3 esta empezando a despegar, pero hasta que no demuestren su potencial...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Hasta que una de las dos consolas demuestre que puede manejar juegos complejos (al estilo COD o GTA, nada de Virtua Tennis ni Ridge Racer) a 1080p a 60fps estables no me decantare por dar la victoria a ninguna de las dos, y cada dia que pasa me estoy autoconvenciendo mas de que ninguna de las dos puede manejar juegos asi y que el verdadero salto de esta generacion a sido mas de TV´s que de consolas.

He de admitir que encima de la mesa las dos consolas me ofrecen lo mismo aunque personalmente creo que 360 esta tocando techo y PS3 esta empezando a despegar, pero hasta que no demuestren su potencial...
Pues decantate por la PS3 por que es la unica que puede mover graficos a 1080p, la xbox 360 con el dvd no puede porque el dvd solo llega 576 creo recordar... todo lo demas es reescalado
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues decantate por la PS3 por que es la unica que puede mover graficos a 1080p, la xbox 360 con el dvd no puede porque el dvd solo llega 576 creo recordar... todo lo demas es reescalado
El DVD Video es el que llega a 576, los juegos de 360 (DVD9, aunque el formato no tiene nada que ver con la resolucion) son 720p la inmensa mayoria y "dicen" que tambien pueden ser 1080p aunque ninguna compañia tiene agallas a desarrollarlos (eso o que la consola no puede con ellos, que es lo que comentaba).
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
no enpieces que no he dicho nada todabia y tu lla estas enpezando .
Joder me pongo cachondo cada vez que veo tus 54756075476596 patadas al diccionario en cada post

si la ps3 viene cargada y el killzone 2 me lo pillare ese no pùede faltar ha y forza 3 stear ocean 4 ninja blade ,etc..ban ha salir bastantes mas de los que as nombrado y me parece bien que la ps3 enpiece a demostrar potencia que para eso me la compre y cuanto mas potencia saquen mas disfrutare.
pues claro que si alguien dudaba de que ps3 demostraria su potencial es inmenso.espero que llege 2009 pronto para tener el killzone en mis manos.
esperemos al 2009 con ganas porque vienen grandes juegos lla se vera todo lo demas seguro que es como dice el titulo y sobretodo jugar.
lo mejor es lo que ha uno le gusta tu te crees que los que tienen una wii para ellos eso e lo mejor porque es lo que les gusta y no se preocupan por nada solo se divierten.
cada uno decidira para el cual es el año de la consola que tenga ,para mi 2009 solo va ha ser disfrutar de los juegos de las dos maravilas ,como killzone o forza 3o estas navidades resistance ,gears of war 2,
Te as visto como escribes?
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
El DVD Video es el que llega a 576, los juegos de 360 (DVD9, aunque el formato no tiene nada que ver con la resolucion) son 720p la inmensa mayoria y "dicen" que tambien pueden ser 1080p aunque ninguna compañia tiene agallas a desarrollarlos (eso o que la consola no puede con ellos, que es lo que comentaba).
El dvd9 que yo sepa es igual que el dvd normal solo que doblandole la capacidad, de no ser asi por favor dime algun sitio donde lo ponga. Y ya me diras tambien que el formato no tiene que ver con la resolucion... por eso hicieron el blu ray y el hd-dvd...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
El dvd9 que yo sepa es igual que el dvd normal solo que doblandole la capacidad, de no ser asi por favor dime algun sitio donde lo ponga. Y ya me diras tambien que el formato no tiene que ver con la resolucion... por eso hicieron el blu ray y el hd-dvd...
La capacidad condiciona, por que no es lo mismo lo que ocupa en formato 576 que 1080p hay una diferencia de espacio considerable, pero a ver que nos dicen, ;)
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Killzone 2 sera el mejor shooter k a salido nunca, es bueno en todos sus aspectos... Creo k superara con creces a COD4.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
lo que dices de japon es verdad, pero sony llevaba 1 año vendiendo mas que 360 en japon. Sony dice que 2009 es de ps3 ya que contara con juegazos tipo killzone 2, god of war 3, heavy rain, etc. y con esos juegos para mi si es la mejor de 2009. Afrika no sale en europa y ni ganas, para ver leones me veo un documental de la 2, si LBP no tiene editor online y fable 2 en 360 cuando salga no tendra cooperativo online y lo de juego se retrasan estoi de acuerdo. Y no te estoi criticando, solo te contesto lo que creo que bajo tu punto de vista no comparte determinadas ideas.
Pues si vamos al puntos los que tengan xbox 360 tambien lo tienen jodido con el fable 2 xD.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El dvd9 que yo sepa es igual que el dvd normal solo que doblandole la capacidad, de no ser asi por favor dime algun sitio donde lo ponga. Y ya me diras tambien que el formato no tiene que ver con la resolucion... :ein::ein::ein: por eso hicieron el blu ray y el hd-dvd...
Cierto, el DVD9 es lo mismo que el DVD normal, solo que le dobla la capacidad, asi como el Blu-ray y el HD-DVD son lo mismo que el DVD normal pero de mayor capacidad (son formatos de almacenamiento de datos, no electrodomesticos) y como he dicho en el anterior post no tiene nada que ver el formato con la resolucion. Si se hizo el Blu-ray y el HD-DVD era porque a mayor resolucion se requeria mas espacio y no podian meter una pelicula con una resolucion vertical de 720/1080 lineas en un DVD de 9Gb, por eso requerian de mayor capacidad. De hecho tu has visto miles de videos HD en tu ordenador, descargados de internet, y no tienes reproductor Blu-ray en el para verlos.

Una imagen de 576 lineas verticales pongamos que ocupa 1.5M, frente a otra de 720 que ocupa 3.5M, frente a otra 1080 que ocupa 6M. El tamaño de la imagen es la que nos marca la resolucion y proporcional a eso, el tamaño requerido en disco. Por ello sacan formatos de mayor tamaño, para poder albergar mayor cantidad de imagenes/videos/texto...

Y no te lo tomes a mal, que yo no tengo que decirte nada. Internet, por suerte, esta a reventar de informacion acerca de la alta definicion y todo lo que la rodea y despejara todas tus dudas. Entre ellas una muy comun, que es que la gente se piensa que porque tu pantalla diga que el COD va a 1080 sea su resolucion real, cuando el COD precisamente no llega a HD.

Un saludo, LeRobert, que te habia contestado al anterior post agradecido por tu respuesta y parece que te lo has tomado a mal, o me has tomado por tonto. :eek:lee:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Cierto, el DVD9 es lo mismo que el DVD normal, solo que le dobla la capacidad, asi como el Blu-ray y el HD-DVD son lo mismo que el DVD normal pero de mayor capacidad (son formatos de almacenamiento de datos, no electrodomesticos) y como he dicho en el anterior post no tiene nada que ver el formato con la resolucion. Si se hizo el Blu-ray y el HD-DVD era porque a mayor resolucion se requeria mas espacio y no podian meter una pelicula con una resolucion vertical de 720/1080 lineas en un DVD de 9Gb, por eso requerian de mayor capacidad. De hecho tu has visto miles de videos HD en tu ordenador, descargados de internet, y no tienes reproductor Blu-ray en el para verlos.

Una imagen de 576 lineas verticales pongamos que ocupa 1.5M, frente a otra de 720 que ocupa 3.5M, frente a otra 1080 que ocupa 6M. El tamaño de la imagen es la que nos marca la resolucion y proporcional a eso, el tamaño requerido en disco. Por ello sacan formatos de mayor tamaño, para poder albergar mayor cantidad de imagenes/videos/texto...

Y no te lo tomes a mal, que yo no tengo que decirte nada. Internet, por suerte, esta a reventar de informacion acerca de la alta definicion y todo lo que la rodea y despejara todas tus dudas. Entre ellas una muy comun, que es que la gente se piensa que porque tu pantalla diga que el COD va a 1080 sea su resolucion real, cuando el COD precisamente no llega a HD.

Un saludo, LeRobert, que te habia contestado al anterior post agradecido por tu respuesta y parece que te lo has tomado a mal, o me has tomado por tonto. :eek:lee:
Na tio no me lo tome a mal xD solo que si no pongo "XD" parece mas serio jajaja
 
Superior