"PS3 tendra mas poder que 360 en 2009"

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
MGS4 es solo el principio de lo que PS3 puede llegar a hacer, y no cabe duda que a partir de 2009 sera la resurrección de PS3 con Killone 2 como cabeza de lista. :eek:lee::eek:lee:
Vaya general sparda, no sabia que eras aficionado de los Metal gear solid como yo, esque siempre te e tenido acostumbrado a ver pensando en DMC xD, si hasta te e visto en foros de DMC xd
--- [ Añadido ] -----
pues me parece un juego mas del monton amigo mio
navecitas corriendo:buf:
con sus puntos de sprint en el suelo y tal
muy parecido al crash team racing
Yo este juego el wipeout para la ps1 fue el primer videojuego que prove (weno mejor decir demo, porque era una demo de esas que venian con algunos CD de promocion) y me encanto, pero este por lo que e visto en el vidoe, esta bastante bien pero no se porque no me transmite mucha sensacion de velocidad.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Vaya general sparda, no sabia que eras aficionado de los Metal gear solid como yo, esque siempre te e tenido acostumbrado a ver pensando en DMC xD, si hasta te e visto en foros de DMC xd
--- [ Añadido ] -----


Yo este juego el wipeout para la ps1 fue el primer videojuego que prove (weno mejor decir demo, porque era una demo de esas que venian con algunos CD de promocion) y me encanto, pero este por lo que e visto en el vidoe, esta bastante bien pero no se porque no me transmite mucha sensacion de velocidad.

he he, MGS es mi primera saga, seguida por DMC :amor::amor: , pero MGS es mi saga preferida :amor::amor:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
he he, MGS es mi primera saga, seguida por DMC :amor::amor: , pero MGS es mi saga preferida :amor::amor:
Juas xd, en mi caso mi preferida es MGS igual que tu, luego los FF y despues los DMC y los GOW xd

Eres uno de los users que mejor me caen de este foro, no se porque y eso que apenas te veo nunca.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Juas xd, en mi caso mi preferida es MGS igual que tu, luego los FF y despues los DMC y los GOW xd

Eres uno de los users que mejor me caen de este foro, no se porque y eso que apenas te veo nunca.
Muchas gracias, me paso poco por que tengo un foro propio, pero siempre que puedo me paso, en este foro me siento como en casa.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
pues a ver si es verdad y espero que 2009 sea su año... porque sino le va a ir mal porque terreno a perdido ya bastante
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
pero este por lo que e visto en el vidoe, esta bastante bien pero no se porque no me transmite mucha sensacion de velocidad.
en ese video no hay sensación de velocidad porque es una carrera con modo de velocidad ajustado en "Venom", después viene "Flash", después "Rapier" y la última es "Phantom" y os aseguro que en las carreras más veloces no es necesario que te ataquen para acabar estrellado.

P.D.: 2008 sólo es la punta del iceberg de ps3.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
pues claro que si alguien dudaba de que ps3 demostraria su potencial es inmenso.espero que llege 2009 pronto para tener el killzone en mis manos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
pues a ver si es verdad y espero que 2009 sea su año... porque sino le va a ir mal porque terreno a perdido ya bastante
Cierto, pero a diferencia de 360, la PS3 aun tiene mucho que demostrar y ese terreno perdido lo recuperara con mucho esfuerzo, pero lo recuperara, estoy convencido de ello.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
PS3 demostrará su calidad con juegos de la talla de Killzone 2, Heavy rain, God of War 3, Uncharted 2 y Tekken 6, además de Infamous, MAG, etc.

P.D: Alan Wake que es sólo para Xbox 360?? Tenía buena pinta ese juego, tanto en gráficos como en historia, una pena, al igual que Gears of War 2 que me gustaría disfrutarlo, pero bueno PS3 tiene muchas más buenas exclusividades como Gran Turismo 5.

Saludos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
PS3 demostrará su calidad con juegos de la talla de Killzone 2, Heavy rain, God of War 3, Uncharted 2 y Tekken 6, además de Infamous, MAG, etc.

P.D: Alan Wake que es sólo para Xbox 360?? Tenía buena pinta ese juego, tanto en gráficos como en historia, una pena, al igual que Gears of War 2 que me gustaría disfrutarlo, pero bueno PS3 tiene muchas más buenas exclusividades como Gran Turismo 5.

Saludos.
Por desgracia Alan Wake solo es para 360 y creo que también para PC pero este ultimo no estoy seguro joojoo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Por desgracia Alan Wake solo es para 360 y creo que también para PC pero este ultimo no estoy seguro joojoo
Am ok. De todas formas mi PC no lo uso pa juegos, vamos porque no puedo que si no ya me habría pasado el Crysis XD. Lo que pasa es que mi PC tiene 4 años...es antiguillo y no va con los juegos modernos. Un saludo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo graficamente nose que decir, val que 60FPS y 1080p son lo mejor...pero tampoco creo que tenga mucho que mover aparte de explosiones.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
eso de que ps3 superara a la xbox 360 lo llevo oyendo desde que salio la ps3,pero las cosas no son asi.esta claro que la ps3 ganara al final,pero la 360 estara al mismo nivel que la ps3 drante bastante tiempo.hoy por hoy veo por ecma a la 360
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
eso de que ps3 superara a la xbox 360 lo llevo oyendo desde que salio la ps3,pero las cosas no son asi.esta claro que la ps3 ganara al final,pero la 360 estara al mismo nivel que la ps3 drante bastante tiempo.hoy por hoy veo por ecma a la 360
Hay que recordar que la PS3 tiene una arquitectura muy diferente y nueva para los desarrolladores, por lo que es mas compleja de sacar su verdadero potencial, ha diferencia de 360 que se asemeja mucho mas a un PC en cuanto a su arquitectura, juegos como MGS4 han empezado a demostrar lo que puede hacer PS3, y juegos como Killone2, GoW III, GT5, etc. demostraran que los que decíamos que paciencia que PS3 aun no ha demostrado lo que puede hacer, el tiempo nos dará al razón, por que paso lo mismo con PS2 en sus primeros años de vida, y salieron juegazos como MGS2/3 GoW y Gow II entro otros.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
ps3 mostrara mas poder y ventaja ke xbox360 cuando sony haga las cosas como dios manda
porke el año pasado decia lo mismo ke en 2008 se veria el verdadero potencial de ps3
cuando sony le de la gana de poner pasta para que hagan juegos que demuestren ese potencial se vera de mientras sera mejor 360
sony muevete!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
ps3 mostrara mas poder y ventaja ke xbox360 cuando sony haga las cosas como dios manda
porke el año pasado decia lo mismo ke en 2008 se veria el verdadero potencial de ps3
cuando sony le de la gana de poner pasta para que hagan juegos que demuestren ese potencial se vera de mientras sera mejor 360
sony muevete!
Eso depende mas de las desarrolladoras que de Sony esta ultima también tiene parte de culpa, pero el 80% es de las desarrolladoras que no les da la gana de ponerse en serio con PS3.
 
Superior