"PS3 tendra mas poder que 360 en 2009"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ps3 mostrara mas poder y ventaja ke xbox360 cuando sony haga las cosas como dios manda
porke el año pasado decia lo mismo ke en 2008 se veria el verdadero potencial de ps3
cuando sony le de la gana de poner pasta para que hagan juegos que demuestren ese potencial se vera de mientras sera mejor 360
sony muevete!
sony dijo que 2008 seria el año de ps3, la 360 tambien lanzo muchos juegos este año y aun asi la ps3 este año esta a la par de juegos wapos en 2008 que 360. Mientras unos lanzan gears of war 2, fable 2, ninja gaiden II, el otro lanza resistance 2, little big planet, MGS4, etc. Y en 2009 ya si que es donde las cosas no estan igualadas, en 2009 la ps3 tiene juegos de esos que te hacen comprar si o si una ps3 como killzone 2, god of war III, uncharted 2, team ICO y heavy rain, para mi estos 5 juegos ya merecen por si solos cada uno una ps3 y para mi no tienen rival y son los juegazos mas tremendos que veremos no solo en 2009 si no en años y sin olvidar otros juego como white knight chronicles o tekken 6.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
esperemos al 2009 con ganas porque vienen grandes juegos lla se vera todo lo demas seguro que es como dice el titulo y sobretodo jugar.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
los juegos que estan sacando ahora yo creo q ya estan superando con creces a los de la xbox hablo por ejemplo de metal gear o little big planet asi como el sistema de trofeos yo creo q con eso ya en este año an alcanzado a la xbox y eso q tengo ambas consolas, un saludo!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
la verdad... no lo creo, hasta que lo vea.... hasta que haya un juego aparte de MGS4 que me deje "WOW QUE JUEGO"

hasta ese dia no creere ni una palabra mas de sony...

rey ps3 no es xboxer, solo es realista y no se queda en la burbuja como la mayoria aqui

hay que aceptarlo, hoy poy hoy el 360 es AUN mejor que ps3
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Pues la verdad yo tengo ps3 y me da derecho a criticar tanto como a opinar cosas buenas sobre ella.

No creo que el 2009 sea de sony mas bien creo que es otra de su mentiras para hacer que la ps3 venda 1% mas de lo comun.

Eso mismo decian en el 2008 y mira la xbox 360 va adelante de ps3 en japon ya por 2 semanas.

Acabo de ver la noticia que de africa no saldra en europa, littler big planet sin editor online, las noticias "el juego se retrasa" estan de moda en sony.

Yo lo dejo a los compradores, si quieres vender esfuerzate no te esfuerzes por dar un servicio cada vez peor si no mejor.

Sony tendra que ponerse las pilas en diciembre y en el 2009.

Si quieren vender deberian de hacer mejores cosas.

Ojala no se moleste, pero es la verdad como yo la veo, no crean que soy xboxers ya que no tengo ni la xbox 1.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
la misma basura de siempre, los xboxers salen a defender lo indefendible, y hablan de ventas y bla bla bla bla, la realidad es esta si xbox 360 vende mas que ps3 es uno por que salio antes dos por que es muy facil de piratear asi de simple, no se piquen
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
la misma basura de siempre, los xboxers salen a defender lo indefendible, y hablan de ventas y bla bla bla bla, la realidad es esta si xbox 360 vende mas que ps3 es uno por que salio antes dos por que es muy facil de piratear asi de simple, no se piquen
Me imagino que esa respuesta va conmigo?

Te dijo que no soy xboxer vuelvo a repetir que no tuve ni la 1era xbox.

Solo dijo mi opinion y lo que pienso yo ya estoy casando de ver a home retrasandose.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
la misma basura de siempre, los xboxers salen a defender lo indefendible, y hablan de ventas y bla bla bla bla, la realidad es esta si xbox 360 vende mas que ps3 es uno por que salio antes dos por que es muy facil de piratear asi de simple, no se piquen

Tu lo has dicho salio primero la 360 y como sony no se aplique en 2 años cuando la ps3 ya se le note su potencial y no tenga la competencia de la 360 zassss nos saqua microsof una consola mas potente que la ps3 y que hacemos, pues lo que nos paso cuando salio 360 yo me pase 2 años con mi ps2 mientras la peña jugaba a la 360 y no veas la diferencia y segun sony la ps3 tiene para rato y se hablo de 2014 crees que muchos usuarios en dos años no se comprarar lo mejor en ese momento.......:douh:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
lo mejor es lo que ha uno le gusta tu te crees que los que tienen una wii para ellos eso e lo mejor porque es lo que les gusta y no se preocupan por nada solo se divierten.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues la verdad yo tengo ps3 y me da derecho a criticar tanto como a opinar cosas buenas sobre ella.
No creo que el 2009 sea de sony mas bien creo que es otra de su mentiras para hacer que la ps3 venda 1% mas de lo comun.
Eso mismo decian en el 2008 y mira la xbox 360 va adelante de ps3 en japon ya por 2 semanas.
Acabo de ver la noticia que de africa no saldra en europa, littler big planet sin editor online, las noticias "el juego se retrasa" estan de moda en sony.
Yo lo dejo a los compradores, si quieres vender esfuerzate no te esfuerzes por dar un servicio cada vez peor si no mejor.
Sony tendra que ponerse las pilas en diciembre y en el 2009.
Si quieren vender deberian de hacer mejores cosas.
Ojala no se moleste, pero es la verdad como yo la veo, no crean que soy xboxers ya que no tengo ni la xbox 1.
lo que dices de japon es verdad, pero sony llevaba 1 año vendiendo mas que 360 en japon. Sony dice que 2009 es de ps3 ya que contara con juegazos tipo killzone 2, god of war 3, heavy rain, etc. y con esos juegos para mi si es la mejor de 2009. Afrika no sale en europa y ni ganas, para ver leones me veo un documental de la 2, si LBP no tiene editor online y fable 2 en 360 cuando salga no tendra cooperativo online y lo de juego se retrasan estoi de acuerdo. Y no te estoi criticando, solo te contesto lo que creo que bajo tu punto de vista no comparte determinadas ideas.
 
Superior