"PS3 tendra mas poder que 360 en 2009"

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
poder ya tiene,los juegos ya estan haciendo con mas capacidad,y aun tardaran en llegar ha llegar al suficiente poder,yo siempre he sido de sony,pero solo mirar que de xbox online de pago pues se me quita la idea de cabeza,ya podia sacar sony un s.o.para pc asi no usria ya mas microsoft
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
poder ya tiene,los juegos ya estan haciendo con mas capacidad,y aun tardaran en llegar ha llegar al suficiente poder,yo siempre he sido de sony,pero solo mirar que de xbox online de pago pues se me kita la idea de cabeza,ya podia sacar sony un s.o.para pc asi no usria ya mas microsoft
Para eso usas una distro de linux y yasta xD o un mac...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Na tio no me lo tome a mal xD solo que si no pongo "XD" parece mas serio jajaja
Jeje! ok, Robert. Un saludito.

Lo que tengo que aclarar, para que despues no me digan que soy un "membrillo" es que los reproductores caseros de DVD (no el formato en si, que si es capaz de albergar imagen en HD) no reproducen en HD porque carecen del "chip" (no se como llamarlo) que reproduzca a esta resolucion, ya que reproducen en SD (exceptuando unos pocos modelos, y evidentemente, con salida HDMI), pero el DVD si almacena datos en HD, y los permite reproducir en la PS3, ordenador, bla, bla, bla...
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Para eso usas una distro de linux y yasta xD o un mac...
XD ya me lo puse pero lo veo muy complicado XD,por la sencilled prefiero vista o xp pero no quiero mas mricosoft XD.

y sony y microsoft trabajan juntos,pues si en los portatiels se vaio,so microsoft XD
 
Superior