"PS3 tendra mas poder que 360 en 2009"

Conversación publicada en el foro General

MGS4 es solo el principio de lo que PS3 puede llegar a hacer, y no cabe duda que a partir de 2009 sera la resurrección de PS3 con Killone 2 como cabeza de lista.

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Vaya general sparda, no sabia que eras aficionado de los Metal gear solid como yo, esque siempre te e tenido acostumbrado a ver pensando en DMC xD, si hasta te e visto en foros de DMC xd
--- [ Añadido ] -----

pues me parece un juego mas del monton amigo mio
navecitas corriendo
con sus puntos de sprint en el suelo y tal
muy parecido al crash team racing

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Yo este juego el wipeout para la ps1 fue el primer videojuego que prove (weno mejor decir demo, porque era una demo de esas que venian con algunos CD de promocion) y me encanto, pero este por lo que e visto en el vidoe, esta bastante bien pero no se porque no me transmite mucha sensacion de velocidad.

Vaya general sparda, no sabia que eras aficionado de los Metal gear solid como yo, esque siempre te e tenido acostumbrado a ver pensando en DMC xD, si hasta te e visto en foros de DMC xd
--- [ Añadido ] -----

Yo este juego el wipeout para la ps1 fue el primer videojuego que prove (weno mejor decir demo, porque era una demo de esas que venian con algunos CD de promocion) y me encanto, pero este por lo que e visto en el vidoe, esta bastante bien pero no se porque no me transmite mucha sensacion de velocidad.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje

he he, MGS es mi primera saga, seguida por DMC , pero MGS es mi saga preferida

he he, MGS es mi primera saga, seguida por DMC , pero MGS es mi saga preferida

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Juas xd, en mi caso mi preferida es MGS igual que tu, luego los FF y despues los DMC y los GOW xd

Eres uno de los users que mejor me caen de este foro, no se porque y eso que apenas te veo nunca.

Juas xd, en mi caso mi preferida es MGS igual que tu, luego los FF y despues los DMC y los GOW xd

Eres uno de los users que mejor me caen de este foro, no se porque y eso que apenas te veo nunca.

Muchas gracias, me paso poco por que tengo un foro propio, pero siempre que puedo me paso, en este foro me siento como en casa.

pero este por lo que e visto en el vidoe, esta bastante bien pero no se porque no me transmite mucha sensacion de velocidad.

en ese video no hay sensación de velocidad porque es una carrera con modo de velocidad ajustado en "Venom", después viene "Flash", después "Rapier" y la última es "Phantom" y os aseguro que en las carreras más veloces no es necesario que te ataquen para acabar estrellado.

P.D.: 2008 sólo es la punta del iceberg de ps3.

pues a ver si es verdad y espero que 2009 sea su año... porque sino le va a ir mal porque terreno a perdido ya bastante

Iniciado por agiler Ver Mensaje
Cierto, pero a diferencia de 360, la PS3 aun tiene mucho que demostrar y ese terreno perdido lo recuperara con mucho esfuerzo, pero lo recuperara, estoy convencido de ello.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human