¿ Enciendo mi play o explotará ? (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

jajajajaja toda la razon tienes "karvu" yo tengo mi negrita desde abril de 2007 "60gb" y no e tenido ningun problema con ella la tengo en vertical desde hace ya un tiempo y el ventilador se me dispara cada vez k juego , "y eso k tengo los adicionales de "game"". e visto muchas pelis en dvd, piratilla, jejejeje y nada sigue sin problemas. solamente me a dado un par de sustillos con el juego nba 2k8 k se me kedo pillado y no funcionaba nada, reiniciar y punto. lo dicho todo mas k rumores son leyendas urbanas. a disfrutar d nuestra negrita k menudas alegrias nos da en epocas de bajones, a mi al menos. un saludo jugones.
pues la mia esta super y la tengo casi medio año , juego al maximo, veo dvd y escucho musica todo el dia ademas que no esta en un lugar muy bien ventilado, yo sospecho que los xboxers se meten en nuestro post y escriben macanas sobre nuestra negrita, porque una ves pille a uno en la red
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn