¿ Enciendo mi play o explotará ?

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
yo tengo la consola desde el primer día que salio y le e metido de todo y dejo los juegos dentro, no la apago por detrás, y tal me va como EL PRIMER DÍA XD no se de donde vienen tantas gilipolleces
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Ubicación
Barcelona
sabeis porque se rompe la consola la lente por que a esos juegos es a la que la gent juega mucho i esos juegos usan mucho la lente i yasta s tiran horas i horas jugando i normal qu no se rompa
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Pues yo pienso sinceramente que el que dice estas paranoias sea un troll porque entonces para que nos la compramos para jugar al haze?(o tambien la jode?) esque es flipante si se te jode es por mala suerte o porque algo le abras echo XD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
jajajajaja toda la razon tienes "karvu" yo tengo mi negrita desde abril de 2007 "60gb" y no e tenido ningun problema con ella la tengo en vertical desde hace ya un tiempo y el ventilador se me dispara cada vez k juego , "y eso k tengo los adicionales de "game"". e visto muchas pelis en dvd, piratilla, jejejeje y nada sigue sin problemas. solamente me a dado un par de sustillos con el juego nba 2k8 k se me kedo pillado y no funcionaba nada, reiniciar y punto. lo dicho todo mas k rumores son leyendas urbanas. a disfrutar d nuestra negrita k menudas alegrias nos da en epocas de bajones, a mi al menos. un saludo jugones.
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
pues la mia esta super y la tengo casi medio año , juego al maximo, veo dvd y escucho musica todo el dia ademas que no esta en un lugar muy bien ventilado, yo sospecho que los xboxers se meten en nuestro post y escriben macanas sobre nuestra negrita, porque una ves pille a uno en la red
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
yo me pase el metal, el unchartd y el gta a medias y no la e tokado mas... esperando a los platinum y al far cry. la ps3 me va bien
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
la tengo un año y medio perdon y hasta ahora ningun daño y que viva el mgs4 el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
yo la tengo en vertical, tengo el gta,el pro, y tuve el assasins y los juegos los dejos dentro y mira como el primer dia
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
yo no ago ni put** caso a estas cosas que dices porke son tonterias la ps3 fue diseñada pa jugar y pa ponerla en vertical... en los anucios de ps3 sale la ps3 en vertical y no se les rompe lo del disco dentro no creo k pase na k estuve mese con mismo juego dentro y no lo sacaba....
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
a pos yo llevo + de un año y mi ps3 siempre a estado en vertical i sera que la play no ha estado encendida horas jajajaja
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
esta muy biem hacer esos alegatos, para ganarse las gracias de la gente y aumentar el prestigio, no se trata de meter miedo, ya que lo que ocurre es algo muy real, y es que ciertos juegos que exprimen mucho el lector de la ps3 provoca que se rompa y esto no es meter miedo es una realidad.
A mi se me rompio con el gta, y gracias a este foro la pude arreglar sin tener que esperar 3 meses o mas la mia es de 69 gigas.
por que juegos como motorstorm no rompen el lector?
por que es un juego que no exprime tanto la ps3 y el lector, esta muy claro, como puede ser que un juego como pro evolution que no es ni mucho menos el mas vendido de ps3 haya roto tantos lectores, casualidad? claro que no
si has tenido suerte y tu ps3 no se ha roto me alegro mucho por ti, de verdad, pero no tienes ningún motivo para abrir este tipo de hilos y crear estas discusiones, por que tu solo puedes saber la realidad de tu ps3, no la de todos los demas, y si miras las estadisticas se han roto muchisimos lectores, asi que ahorrate estos alegatos inutiles, que probablemente hagas para simplemente aumentar tu prestigio
un saludo a todos y cuidar a vuestras ps3
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Estoy totalmente deacuerdo contigo , la llevo en vertical... y me pase todo el fin de semnana viendo peliculas DVD (como no tengo muchos juegos).... hasta me mandava 3 pelis seguidas y nada sigue vivita...
salu2
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
esta muy biem hacer esos alegatos, para ganarse las gracias de la gente y aumentar el prestigio, no se trata de meter miedo, ya que lo que ocurre es algo muy real, y es que ciertos juegos que exprimen mucho el lector de la ps3 provoca que se rompa y esto no es meter miedo es una realidad.
A mi se me rompio con el gta, y gracias a este foro la pude arreglar sin tener que esperar 3 meses o mas la mia es de 69 gigas.
por que juegos como motorstorm no rompen el lector?
por que es un juego que no exprime tanto la ps3 y el lector, esta muy claro, como puede ser que un juego como pro evolution que no es ni mucho menos el mas vendido de ps3 haya roto tantos lectores, casualidad? claro que no
si has tenido suerte y tu ps3 no se ha roto me alegro mucho por ti, de verdad, pero no tienes ningún motivo para abrir este tipo de hilos y crear estas discusiones, por que tu solo puedes saber la realidad de tu ps3, no la de todos los demas, y si miras las estadisticas se han roto muchisimos lectores, asi que ahorrate estos alegatos inutiles, que probablemente hagas para simplemente aumentar tu prestigio
un saludo a todos y cuidar a vuestras ps3
Vaya malos humores... el chabal que ha creado el post, tiene razón y punto.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo hasta el momento no e tenido ningun problema con mi negrita ,destaco que es de las Americana de las primeras con fecha de fabricacion noviembre del 2006.

 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
Bueno ante todo deciros que lo que escribo es bajo mi propia experiencia con mi ps3 y que para nada quiero desacreditar a ningún forero.

Bueno a lo que iba, no estaís cansados ya de tanto posts mete-miedo sobre como tratar a vuestra consola?? Sé que muchas veces es por bien de ella, como lo de mantenerla ventilada e intentar limpiarla de polvo, pero también hay ciertos posts que se llevan la palma.
E ido recopilando por la red, algunas de las distintas leyendas urbanas que han vertido sobre la consola:

-El assassin´s creed te rompía la lente;
-Más tarde, fue el pro;
-Unos meses más tarde, el GTA IV
-El último , creo, el Metal Gear
-También he leido por ahi, que si dejas el juego dentro también se estropea;
-Que si la pones en vertical, se te fastidia seguro
-Ni se os ocurra ver BlueRays, para que el lector no sufra y los DVD mejor ni acercarlos a la play por si las moscas........ :douh:


Todo esto lo digo porque ya esta bien de meter el miedo a la gente con este tipo de rumores, porque solo son eso, rumores.

Si se te ha roto la lente jugando a un juego, es solo casualidad, tal vez estaba a punto de petar, no es por el juego.

Lo de dejar el juego dentro hace que la lente se estropee?? La mía tiene más de un año, y desde entonces creo que nunca he sacado el juego de dentro!

Que si la pones en vertical, a los 4 ó 5 años, se te rompe debido a que tiene que aguantar el peso del disco, se me olvidaba que algún iluminado debe tener la PS3 ya 5 años y él lo ha comprobado;

Y para mi el colmo es la gente que dice que no ve peliculas en la consola porque el lector peta!

estoy contigo,mas razon q un santo,los troll q les gusta decir chorradas podrian callarse un pokito de vez en cuando,o en su defecto pensar en lo q dicen.aunq hay ciertas cosas relativamente ciertas,es verdad q el pro y el assasins se quedaban pillados y el lector dejaba de leerlos,si eso te pasa muchisimas veces(cosa casi imposible pq tienen q ser muchisimas veces)se puede fastidiar el lector,tambien se lo pueden cargar si cuando se keda pillada la dejan pasar las horas a ver si termina cargando,asi si q se acaba rompiendo y precisamente por el miedo de apagar a capon la consola hay gente q se le ha jodido por eso
--- [ Añadido ] -----
esta muy biem hacer esos alegatos, para ganarse las gracias de la gente y aumentar el prestigio, no se trata de meter miedo, ya que lo que ocurre es algo muy real, y es que ciertos juegos que exprimen mucho el lector de la ps3 provoca que se rompa y esto no es meter miedo es una realidad.
A mi se me rompio con el gta, y gracias a este foro la pude arreglar sin tener que esperar 3 meses o mas la mia es de 69 gigas.
por que juegos como motorstorm no rompen el lector?
por que es un juego que no exprime tanto la ps3 y el lector, esta muy claro, como puede ser que un juego como pro evolution que no es ni mucho menos el mas vendido de ps3 haya roto tantos lectores, casualidad? claro que no
si has tenido suerte y tu ps3 no se ha roto me alegro mucho por ti, de verdad, pero no tienes ningún motivo para abrir este tipo de hilos y crear estas discusiones, por que tu solo puedes saber la realidad de tu ps3, no la de todos los demas, y si miras las estadisticas se han roto muchisimos lectores, asi que ahorrate estos alegatos inutiles, que probablemente hagas para simplemente aumentar tu prestigio
un saludo a todos y cuidar a vuestras ps3
tio no kiero ofenderte,pero no digas esas chorradas de q esos juegos tiran mucho del lector y se joden por ello,pq para q un lector se joda del uso de un juego,sabes a la caña q tiene q ir?te aseguro q oirian el ruido hasta tus vecinos,el problema de esos juegos esta en la programacion del propio juego,es culpa de un bug q hace q el juego se kede pillado y el lector deje de leer el disco,entonces es cuandso se oye el ruido del lector y bastante,por eso se jode,pq si te pasa eso muchisimas muchisimas veces se jode,y si no la apagas y la dejas a ver si carga solo,tambien.asiq tio,por favor no critiques este post pq es muy cierto lo q dice,aunq con algun matiz
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Ioan es muy cierto lo que dices, pero en cualquier caso reafirmas que hay juegos que por el motivo que sea rompen la consola, por lo tanto el que creo este foro se equivoca cuando niega tajantemente que los juegos rompam la play, que al fin y al cabo es lo que yo digo que ciertos juegos rompen el lector de la play, es cierto que lo de poner la play en vertical, o ver peliculas dvd o blu ray rompen la play en eso estoy totalmente de acuerdo son chorradas, pero lo de que hay juegos que rompen la play es totalmente cierto, ya se que es una putada sobre todo para mi que se me jodio con el gta, pero en fin un saludo y cuidar vuestras negritas que tampoco cuesta tanto
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
Ioan es muy cierto lo que dices, pero en cualquier caso reafirmas que hay juegos que por el motivo que sea rompen la consola, por lo tanto el que creo este foro se equivoca cuando niega tajantemente que los juegos rompam la play, que al fin y al cabo es lo que yo digo que ciertos juegos rompen el lector de la play, es cierto que lo de poner la play en vertical, o ver peliculas dvd o blu ray rompen la play en eso estoy totalmente de acuerdo son chorradas, pero lo de que hay juegos que rompen la play es totalmente cierto, ya se que es una putada sobre todo para mi que se me jodio con el gta, pero en fin un saludo y cuidar vuestras negritas que tampoco cuesta tanto
si es cierto,sea acual sea el problema algunos juegos si q joden la play,algo q se me olvidaba comentar es q si hay diferencia de vertical a horizontal.personalmente lo comprobe con mi ps3 y es q se calienta muchisimo menos estando depie,cualkiera de vosotros lo puede comprobar facilmente,curioso verdad?asiq ya sabeis,todas las ps3 en pie!!!!!!!!!
 
Superior