¿ Enciendo mi play o explotará ?

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Yo tambien tengo la de 60, la tengo en vertica veo blu rays, dvds, dejo los juegos dentro y juego a juegos de psx y ps2 y el unico problema que he tenido, fue el cod4 que se me rompio pero lo mas seguro por la funda o mi hermano me lo cojio y no lo trato bien.
Mi hermano tiene la de 40 y a la semana se le rompio la lente y salvo tenerla en vertical, lo demas no lo hace.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
tienes toda la razon yo tngo la play 11 meses y me va como desde el primer dia y la tngo en vertical, juego al pro, al gta IV, veo blue-ray en la ps3, dejo el disco dentro....
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Tienes toda la razón...
Si te rompe... pues que mal... te jod.. y la llevas a arreglar... pero no digas que es por tal o por cual porque lo que haceis es asutar como si tu le dices ahora que por estar jugando mas de una hora se te va a calentar y estropear... XD

Bueno... tan solo decirte... MUY BUEN POST TIO!!!

Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Estoy de acuerdo en lo de disfrutarla, porque sino, no la tendriamos que haber comprado, pero acerca de ver peliculas mi opinion es:

- Si la pelicula que vas a ver es un Blu-ray, perfecto, la PS3 es un reproductor Blu-ray y asi vas a poder sacar una excelente definicion de imagen y calidad de sonido.
A disfrutar.

- Si la pelicula que vas a ver es DVD... ¿para que la vas a meter en un reproductor de Blu-ray que te ha costado 600€? Metela en el "Nisupu" de 36€ y la vas a ver igual, y si por alguna de aquellas, el "Nisupu" se quema (cosa que no va a hacer) te compras otro, que para entonces costara 12€ en el LiDL.

Lo de ver peliculas no es ninguna leyenda urbana, concretamente no son las peliculas lo que se carga la consola, eso es una tonteria, es el ciclo de vida del lector, tiene un numero determinado de revoluciones (o vueltas del disco para los nuevos) hasta que se queda KO, y no, no sale de casa con un nº determinado por la compañia, sino que evidentemente, como todo, cuanto mas se usa, antes acaba rompiendose. Si te pones unas zapatillas a diario, en 6 meses las tienes para tirar, en cambio, aquellas que te regalo tu tia con el dibujo de "Winnie the pooh" (creo que menos el "the" lo he escrito todo mal) las tienes en perfecto estado desde que cumpliste los 6 años. Por eso digo que si que podemos ver peliculas en PS3, las peliculas no rompen la consola, pero cada pelicula que veamos son dos horas menos de juego que vamos a tener a la larga (realmente es mucho mas, ya que viendo una pelicula el disco no deja de girar en ningun momento, al contrario que el juego que gira solo en los tiempos de carga, mas o menos).

Cada uno es libre de usar la consola para lo que quiera, pero yo personalmente la compre para jugar, para las peliculas tengo el DVD que me costo la mitad que un juego (y es un Samsung) y lee todo lo que le tiren, y encima con salida 1080i. Y se que exceptuando que me tocara la "chunga", la consola me va a durar hasta que la venda para pagar parte de la PS4 (en el hipotetico caso de vuelva a confiar en Sony, pero eso es otra historia).

Por lo demas, como ya he dicho, estoy de acuerdo contigo, la consola la hemos comprado para disfrutar de nuestro tiempo libre, no para no encenderla por si algun dia se quema.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
lo de dejar el juego en la play es cierto,yo tuve el pro metido en la play todo el finde,uno de los muchos que me he ido a casa de algun amigo a jugar y cuando llegué el domingo y lo fuí a devolver al videoclub me lo tuve que tragar pagando 30 euros ya que estaba rachado en un lado del disco por el exterior...

Saludos!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues yo de todo eso lo unico que no hago es lo de ver peliculas blue ray pero porque no tengo xD. Bueno y lo de ponerla vertical.
Yo des de que salio siempre la he apagado y dejado el juego dentro y nunca me ha pasado nada, ni el GTA ni MGS ni PES ni Assassins me han dado problemas xd
El unico problema que me da es por el navegador que si llevo rato se me congela la imagen pero creo que eso es algo normal.
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
58
Karma
11
Estoy de acuerdo en lo de disfrutarla, porque sino, no la tendriamos que haber comprado, pero acerca de ver peliculas mi opinion es:

- Si la pelicula que vas a ver es un Blu-ray, perfecto, la PS3 es un reproductor Blu-ray y asi vas a poder sacar una excelente definicion de imagen y calidad de sonido.
A disfrutar.

- Si la pelicula que vas a ver es DVD... ¿para que la vas a meter en un reproductor de Blu-ray que te ha costado 600€? Metela en el "Nisupu" de 36€ y la vas a ver igual, y si por alguna de aquellas, el "Nisupu" se quema (cosa que no va a hacer) te compras otro, que para entonces costara 12€ en el LiDL.

Lo de ver peliculas no es ninguna leyenda urbana, concretamente no son las peliculas lo que se carga la consola, eso es una tonteria, es el ciclo de vida del lector, tiene un numero determinado de revoluciones (o vueltas del disco para los nuevos) hasta que se queda KO, y no, no sale de casa con un nº determinado por la compañia, sino que evidentemente, como todo, cuanto mas se usa, antes acaba rompiendose. Si te pones unas zapatillas a diario, en 6 meses las tienes para tirar, en cambio, aquellas que te regalo tu tia con el dibujo de "Winnie the pooh" (creo que menos el "the" lo he escrito todo mal) las tienes en perfecto estado desde que cumpliste los 6 años. Por eso digo que si que podemos ver peliculas en PS3, las peliculas no rompen la consola, pero cada pelicula que veamos son dos horas menos de juego que vamos a tener a la larga (realmente es mucho mas, ya que viendo una pelicula el disco no deja de girar en ningun momento, al contrario que el juego que gira solo en los tiempos de carga, mas o menos).

Cada uno es libre de usar la consola para lo que quiera, pero yo personalmente la compre para jugar, para las peliculas tengo el DVD que me costo la mitad que un juego (y es un Samsung) y lee todo lo que le tiren, y encima con salida 1080i. Y se que exceptuando que me tocara la "chunga", la consola me va a durar hasta que la venda para pagar parte de la PS4 (en el hipotetico caso de vuelva a confiar en Sony, pero eso es otra historia).

Por lo demas, como ya he dicho, estoy de acuerdo contigo, la consola la hemos comprado para disfrutar de nuestro tiempo libre, no para no encenderla por si algun dia se quema.
Opino lo mismo, las cosas que puedo ver en el Dvd las veo en el dvd y cuando tengo algun BR se lo tiro a la play. Veo peliculas y juego mucho, hace un año que la uso vertical y ayer la empece a usar horizontal, por suerte nunca tuve problemas. Tengo la de 80 gb de usa.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Cualquier cosa puede pasar, pero ya te digo, nunca he sacado ningún juego de la consola, y ni rajas ni petadas de lector! Y también se me ha olvidado apagarla algunas noches y me funciona perfectamente!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Lo que yo no entiendo es que Konami reconociera que el pro jodia la PS3.

Pero si, en condiciones normales nungun BD puede romper una PS3.

A todo esto, a mi se me jodio la PS3 cuando jugaba al COD4, era el unico juego que usaba, porque solo tenia ese y el RFOM, a parte del WH HD, y cuando me devolvieron la PS3 el COD4 ya no funcionaba. Entonces se jodio la ps3 y me acabo rompiendo el juego o que? Cosas como estas te hacen dudar realmente que diablos ocurre en realidad.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Es verdad lo que dice este hombre, pero también hay que decir que algunas cosas son verdad, como por ejemplo.. dejar espacio en los lados de la PS3 para que ventile, no todo son rumores.

Saludos!! :hola:
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
hola eso son chorradas jeje si la consola esta mal esta mal el juego no kreo ke tenga ke ver mutxo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Yo siempre he dejado los juegos dentro de la consola porque me da pereza tener que abrir la caja pa meterlo y sacrlo todos los dias...he jugado al PES2008, GTA4, MGS4 (3 de los juegos petanconsolas)...se me ha ido la luz jugando y viendo alguna que otra peli(DVD y BD) y todavia me extraña que siga viva!!!!

PD: Los rumores, rumores son...y la gran mayoria de ellos son mentiras, solo hay que mirar a Sony...
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
esta claro que si no dejas la consola ventilada se va a petar, pero es que eso es de cajón!!!!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
6
Karma
0
¿Miedo?

¿Para que creeis que es la garantia? No le tengais miedo a la consola...si se peta, se llama al SAT y listo...eso sí...unos dias sin vicio y punto.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
jajaja a mi eso no me afecta. Dejo la ps3...encendida muchas noches porque me quedo dormido...mirando la tele. Paso de sacar el juego cada vez que la apago.

Pero bueno si se rompe la lente o lo que sea...que sea antes de que se acabe la garantia xDDD. NO em suelo preocupar mucho por esto.
 
Superior