¿ Enciendo mi play o explotará ?

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Ludovic87 sigues resentido por lo que veo, no tengo la culpa de que se te jodiera la play y no, tio, para desgracia mia no soy el que más sabe de la ps3 del mundo, ya me gustaría, pero entonces se nos habría jodido la play a todos jugando al pro, al assassins o cualquier otro que según tú fuerza la lente hasta reventarla,no???
Entonces de que es cuestión?? Del juego???? de la lente??? o de que???
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
Ludovic87 sigues resentido por lo que veo, no tengo la culpa de que se te jodiera la play y no, tio, para desgracia mia no soy el que más sabe de la ps3 del mundo, ya me gustaría, pero entonces se nos habría jodido la play a todos jugando al pro, al assassins o cualquier otro que según tú fuerza la lente hasta reventarla,no???
Entonces de que es cuestión?? Del juego???? de la lente??? o de que???
pasa de ludovic87 tio,q parece q no lo entiende q si se rompe pq se kede pillado es imposible q sea solo culpa del juego,pq una lente q este en condiciones,se puede kedar pillada mil veces y no pasarle nada

pd:a modo de anecdota,yo creo q los q dicen q la ps3 se rompe en vertical son fanboys360 pq no se si os acordareis,la xbox uno en su primera hornada se jodia si la ponian depie pq el juego se caia hacia dentro de la consola y ahora por rabia ellos sacan el rumor con nuestras keridas ps3
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Yo también pienso que algún troll tiene que estar suelto por aqui......... Y en cuanto al tal ludo, me revienta, que primero ni me conoce y me dice que escribo esto para que me deis las gracias o que me subo el prestigio, es verdad, esta página me da de comer y si no me dais las gracias me tendré que ir debajo de un puente a vivir ; y que luego me venga diciendo que si me creo que soy el que más sabe de la play.......... que tio más amargado. este post lo he escrito para echarnos unas risas, solo por eso iluminado, no por otras cosas!!
 
Última edición:

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
joe karvu menos mal que has dicho lo de las gracias,se me habia olvidado dartelas jejejjejeje,pero ya lo e echo.hay gente tan amargada que solo buscan como dije antes las 3 patas al gato y parece no estar contento con nada
 
Superior