¿ Enciendo mi play o explotará ?

D

DeKu

¿Entonces me confirmais que no es por culpa de los juegos?
Ya podré sacar del fondo del armario el PES, Assassin's creed y MGS4! :victoria:

que ganas tengo! XDXDXDXDXDXD
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Tio tienes toda la razon, estoy cansado de leer eso de que los juegos rompen la lente, eso de en que posicion debemos tener nuestra ps3...
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Totalmente hermano es mentira lo de los juegos no pasa nada es cuestion de suerte, yo llevo desde que se lanzo la ps3 la tengo vertical dejo los juegos siempre dentro no pasa nada y es de 60 g.. es pura coincidencia si se te daña la lente:eek:lee:
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo casi cunplo mi primer aniversario con mi ps3 y no he tenido ningun problema es el 23 de septiembre, y los que les ha pasado ya no se quejen mandelas al sat o cambiense a la wii o la tostadora 360 pero ya no se quejen
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
esta muy biem hacer esos alegatos, para ganarse las gracias de la gente y aumentar el prestigio, no se trata de meter miedo, ya que lo que ocurre es algo muy real, y es que ciertos juegos que exprimen mucho el lector de la ps3 provoca que se rompa y esto no es meter miedo es una realidad.
A mi se me rompio con el gta, y gracias a este foro la pude arreglar sin tener que esperar 3 meses o mas la mia es de 69 gigas.
por que juegos como motorstorm no rompen el lector?
por que es un juego que no exprime tanto la ps3 y el lector, esta muy claro, como puede ser que un juego como pro evolution que no es ni mucho menos el mas vendido de ps3 haya roto tantos lectores, casualidad? claro que no
si has tenido suerte y tu ps3 no se ha roto me alegro mucho por ti, de verdad, pero no tienes ningún motivo para abrir este tipo de hilos y crear estas discusiones, por que tu solo puedes saber la realidad de tu ps3, no la de todos los demas, y si miras las estadisticas se han roto muchisimos lectores, asi que ahorrate estos alegatos inutiles, que probablemente hagas para simplemente aumentar tu prestigio
un saludo a todos y cuidar a vuestras ps3

A ver tio si leemos bien, he dicho bajo mi propia experiencia y que no quería desacreditar a nadie, si se te rompio la play la siento, sé que es una putada! Además si has entendido la idea del hilo, es justo lo contrario a meter miedo tio!
Y lo de crear el post para aumentar el prestigio, solo te digo que no es asi, pues es una cosa que no depende de mi!
Asi que si has tenido un mal día, tío, te tomas una tila y te relajas, pero no aseveres cosas sobre mi porque no tienes ni pajolera idea!
Es más no esta creado ni para que me den las gracias ni me aumente el prestigio, si no que lo he escrito un poco en clave de humor para que veamos que es una tonteria preocuparte por algo que no depende de ti, si no de la SUERTE !!
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
me parece que no me has entendido, yo digo que algunos juegos rompen la play, y tu dices que son simples rumores y que el hecho de que se rompa es solo cuestión de suerte, y yo solo te digo que no hay mas ciego que el que no quiere ver, me alegro muchisimo de que vuestras consolas funcionen perfectamente, como las de la mayoria, pero hay un alto porcentaje de gente a la que se le ha roto jugando a juegos como el pro, el gta, o el assassins, y eso no es casualidad, hablo de miles de personas, por tanto lo de la suerte aqui esta fuera de lugar, el unico motivo por el que critico tu post es por que dices que es fruto de la casualidad el que se rompa la lente, y aunque dices que es tu experiencia personal no por eso dejas de decir que eso es fruto de la suerte, como si fueras el que mas sabe de ps3 del mundo, bueno enterremos el hacha de guerra y un saludo a todos
P.D. a mi se me rimpio el lector, estaba jugando le di start para ver el mapa y se me quedo en negro no respondia nada, y de delante no la pude apagar,asi que la apague de atras, cuando la volvi a encender no me reconocia ningun tipo de juego, gracias al tutorial de cambiar el lector de este foro y gracias a bobgar pude arreglarla sin tener que enviarla al sat
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
A mi solo me ha pasado un par de cosillas pero por lo que e visto en el foro no soy el unico asi que no metan tanta zizaña porque mi juegos tambien duermen dentro y veo pelis dentro y no le pasa nada.

Un saludo!!

 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
me parece que no me has entendido, yo digo que algunos juegos rompen la play, y tu dices que son simples rumores y que el hecho de que se rompa es solo cuestión de suerte, y yo solo te digo que no hay mas ciego que el que no quiere ver, me alegro muchisimo de que vuestras consolas funcionen perfectamente, como las de la mayoria, pero hay un alto porcentaje de gente a la que se le ha roto jugando a juegos como el pro, el gta, o el assassins, y eso no es casualidad, hablo de miles de personas, por tanto lo de la suerte aqui esta fuera de lugar, el unico motivo por el que critico tu post es por que dices que es fruto de la casualidad el que se rompa la lente, y aunque dices que es tu experiencia personal no por eso dejas de decir que eso es fruto de la suerte, como si fueras el que mas sabe de ps3 del mundo, bueno enterremos el hacha de guerra y un saludo a todos
P.D. a mi se me rimpio el lector, estaba jugando le di start para ver el mapa y se me quedo en negro no respondia nada, y de delante no la pude apagar,asi que la apague de atras, cuando la volvi a encender no me reconocia ningun tipo de juego, gracias al tutorial de cambiar el lector de este foro y gracias a bobgar pude arreglarla sin tener que enviarla al sat
Si se te rompio es debido a que la apagaste de atras, pudiendo apagarla desde el boton tactil, asi no se te hubiera jodido.

SaludOs !
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
lo de dejar el juego en la play es cierto,yo tuve el pro metido en la play todo el finde,uno de los muchos que me he ido a casa de algun amigo a jugar y cuando llegué el domingo y lo fuí a devolver al videoclub me lo tuve que tragar pagando 30 euros ya que estaba rachado en un lado del disco por el exterior...

Saludos!
Dejar un juego dentro de la consola cuando esta apagada no es malo, lo que es malo es mover la consola cuando tiene un disco dentro.

Siempre que tengamos que mover cualquier reproductor es recomendable sacar el disco primero.
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
me parece que no me has entendido, yo digo que algunos juegos rompen la play, y tu dices que son simples rumores y que el hecho de que se rompa es solo cuestión de suerte, y yo solo te digo que no hay mas ciego que el que no quiere ver, me alegro muchisimo de que vuestras consolas funcionen perfectamente, como las de la mayoria, pero hay un alto porcentaje de gente a la que se le ha roto jugando a juegos como el pro, el gta, o el assassins, y eso no es casualidad, hablo de miles de personas, por tanto lo de la suerte aqui esta fuera de lugar, el unico motivo por el que critico tu post es por que dices que es fruto de la casualidad el que se rompa la lente, y aunque dices que es tu experiencia personal no por eso dejas de decir que eso es fruto de la suerte, como si fueras el que mas sabe de ps3 del mundo, bueno enterremos el hacha de guerra y un saludo a todos
P.D. a mi se me rimpio el lector, estaba jugando le di start para ver el mapa y se me quedo en negro no respondia nada, y de delante no la pude apagar,asi que la apague de atras, cuando la volvi a encender no me reconocia ningun tipo de juego, gracias al tutorial de cambiar el lector de este foro y gracias a bobgar pude arreglarla sin tener que enviarla al sat

como antes dije,este post dice la verdad de q es casualidad,pero con matices,habra un alto procentajje q se haya jodido por casualidad,otro aslto porcentaje de q se haya roto por el juego y otro pq la consola es defectuosa,q a la mayoria q se les ha roto con el pro la lente no significa q el 100% haya sido culpa del juego,algunos si y otros por defectos de la consola.
hay q entender como funciona un lector y como puede romperse,un lector q esta en nuen estado por mucho q se kede pillado el juego y tengas q apagar la consola de atras pq el tactil no funcione no es normal q se joda a la 1ª pq si lo hace esq algun defecto de fabrica trae,eso o has dejado q se kede pillada demasiadas veces y durante demasiado tiempo,pq pa fastidiar ell lector hay q darle muchisima caña,pero mucho,si se rompe tan facilmente es pq esta defectuoso,por lo q son dos motivos por los q se jode,pq el juego se pilla,es aes la parte de culpa del juego,pq si no se pilla no pasa nada,pero tb tienes q tener algo mal en el lector pq si no no se rompe tan facil
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
¿Cómo pueden decir que de pié, la PS3, se puede joder?
por que la gente le gusta buscarle las 3 patas al gato,es como cuando en la era de super nintendo y megadrive,decian que las consolas rompian las tv,pero a dia de hoy las tv hasta parecen q estan pensadas para los videojuegos.aunq lo de de pie es una chorrada como una casa,pq como ya comente en otro post tengo comprobado y cualkiera lo puede comprobar y verificar con su consola,de q la ps3 se calienta muchisimo menos estando de pie
 
Superior