¿ Enciendo mi play o explotará ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues yo la tnego desde el dia de lanzamiento. La de 60GB claro, en horizontal y nunca dejo un juego dentro (me gusta ser ordenado) y, ademas, no se si me va bien pero ya es cosa de supersticion, pongo el trapo pequeñito que te regalan con la PSP, cubriendo el lector para que no entre polvo.
Muchas de 60GB han roto, la mia aun no y rezo para que no ocurra.
Juego a Assassin's Creed, GTA IV...
Pues esttoy contigo,las cosas se rompen,asi porque si,puede ser por mil cosas,pero como tu dices la gente se le rompe en un momento determinado y ya esta,a mi por desgracia me ha peato el lector jugando al mgs4,por esta regla,señores el metal gear rompe la lente,jajajajajaj. Casualidad y no hago un drama de esto,se llama al sat y punto,que tardan? pues que tarden que voy a hacer. No hago como muchos,y ahora uqe? que si me tardan 3 meses,pues ya ves, aparte de todo eto parece que si se rompe tu ps3 se acaba el mundo señores, si ,si han oido bien,no hay nada mas que hacer, ni jugar al futbol,ni ir al cine ni playa, nada,absolutamente nada, ni siquiera hay que ir a trabajar,al medico y baja por depresion, ya esta bien señores que como bien dice karvu es un electrodomestico, de entretenimiento si,pero no deja de ser eso una maquina.
Esto es un MAKINON; y no se rompe asi de facil.
Si se te jode jugando con un juego, pues es coincidencia, y punto.

Otra cosa es que hay juegos, de diversas consolas, que a veces estan casi constantemente leyendo del disco, y eso pues va restando horas de uso (todo tiene una vida util), pero son millones de horas, seguro.

La PS3 esta diseñada para ser "usada". Y no creo que el peso de un disco dentro, en posicion vertical "descuelgue algo".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn