Se te fue la luz jugando? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Hola a Todos!

Ami me paso una sola vez, y por desgracia no tenia Regulador conectado con la PS3. Se apago de golpe y la volvi a prender luego cuando llego la luz y todo funcionaba perfecto, gracias a dios no le paso nada xD, desde esa vez, tome la precaucion y dije mejor prevenir que lamentar, asi que compre un buen regulador y la tengo ahi puesta.
A mi me a pasado algo más horrible
Descargabá la actualización de MGO e hiva un 98% de la descargar ud's saven que esto tarda como 6 hrs apra bajarce
Y chin... que sé va la luz
Senti super horrible!

Por suerte no paso nada a mi Negrita despues la descarge por medio de HTTP en 2 horas
Saludos , pero anda fuerá de lo comun con mi negrita!
Ante ayer fue mi peror dia de mi vida ...estaba viendo una peli tranquilamente, hasta que de repente se cayo mi mundo ...(3 veces seguidas cada 5 minutos).. yo de rápido que soy iba y volvía a subir el interruptor diferencial ...pero... para mi mal cardíaco luego de darme cuenta de que era un toma corriente que estaba en corto , vi que MI PLAY3 EESTABA PRENDIDAAAAAAAA!!!!!!!...pero no paso nada ¡¡MY PrEcIuSS!!! esta bien ... Aaah LA VIDA ES BELLA!!!