Se te fue la luz jugando?

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
151
Karma
21
Ubicación
enfrente de mi PS3
Pues a mi se me salto una vez el general viendo un DVD.Lo volvi a conectar despues cojo el mando tiro a conectarla i NO FUNCIONABA!!!!! .Después probe a enchufarla desde el boton y si funciono.Pero los mandos no funcionaban a no ser k estuvieran conectados a la Ps3 con el cable.
Estuvo asi un par de dias y en la ultima viciada k me pegué antes de llevarla al SAT (4 o 5 horas de FIFA) se arreglo!!! ya funcionaban los mandos en inalambrico.Supongo k por el recalenton o algo.
Desde entonces estoy pensando en comprarme algo para evitar estos sustos .k me recomendais????
Saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
a mi si me ha pasado 3 o 4 veces y no le paso nada a mi negrita, pero para evitar que no pasara mas me compre un sai con ups, y ya se soluciono el problema.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
A mi un dia nada mas, se me fue la luz.
Pero afortunadamente no le paso nada, eso si yo ya estaba pensando en lo peor, aunque no tiene porque, ya que son aparatos electronicos, que supuestamente deben de estar preparados para cosas asi.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
139
Karma
8
Ubicación
Puertorico
ami se me a ido luz unas cuantas veses pero la tengo conectada a una bateria de pc y no se me apaga 100 % reconmendable 1000 wat en adelante
--- [ Añadido ] -----
te recomiendo un battery vacop
--- [ Añadido ] -----
te recomiendo un battery vacop:trofeo::trofeo:
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
A mi se me ha ido jugando al Fifa como 5 o 6 veces y sigue igual que el primer dia que me la trajeron..
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
ami si muchas veces , por error de un inversol que se havia dañado en mi casa XD pero mi consola aguanto.

tambien mi consola aguanto un rallo que callo cerca de mi casa yo jugando. y esta buenicima.

GRACIAS A DIOS.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
yo como unas tres veces me he quedado sin luz mientras jugaba el gta4, GT Prologue y el dark sector (buen juego por cierto) y no me ha pasado nada devido a eso.

solo estopy convencido de algo, que la ps3 resiste más que la 360... ALELUYA!!

saludos
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
199
Karma
15
Ubicación
guayakil / Equador
a mi solo 1 vez!!! y no paso nada io bien asustado como e leido q todas las bellezas son fragiles pense q se me jodio pero naaa de naa
x eso consegui un UPS para cuando se valla la luz.. y tener tiempo de apagarla
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
pues yo por suerte,todavia no me ha pasado,pero a un colega mio ayer mismo le paso y le dejo de leer el burnout paradise,los demas si se los lee,pero ese es el uniko que no lo detecta.(por ahora)
salu2
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
me ha pasado algunas veces, haste jugue con la luz baja (cuando hay un bajon de luz) porque tenia que guardar los datos, y no paso nada solo hay que tener un buen supresor de picos
 
Superior