Se te fue la luz jugando?

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
103
Karma
7
no pues ami solo me ha pasado como unas dos veces, pero en cuanto pasa algo asi luego luego me aviento a apagar el interruptor de atras para q no reciba carga, tbm cuando se esta actualizando el firmware, es estar con las pelotas en la mano de q no pase algo asi

 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos!

Ami me paso una sola vez, y por desgracia no tenia Regulador conectado con la PS3. Se apago de golpe y la volvi a prender luego cuando llego la luz y todo funcionaba perfecto, gracias a dios no le paso nada xD, desde esa vez, tome la precaucion y dije mejor prevenir que lamentar, asi que compre un buen regulador y la tengo ahi puesta.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
77
Karma
74
a mi se me fue la luz jugando al GTAIV por primera vez, por eso le puse un UPS
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
A mi me ha pasado una vez, he tenido suerte ha habido dias en los que quiero poner elplay pero no puedo y se va la luz XD, me da miedo eso xD
Pero sii hay que apagar el interruptor de atras y desconectarlo hasta que llegue la luz aunque tengas regulador
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
A mi me a pasado algo más horrible
Descargabá la actualización de MGO e hiva un 98% de la descargar ud's saven que esto tarda como 6 hrs apra bajarce
Y chin... que sé va la luz
Senti super horrible!

Por suerte no paso nada a mi Negrita despues la descarge por medio de HTTP en 2 horas
Saludos , pero anda fuerá de lo comun con mi negrita! :D
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
ami no me ha pasado nunca y espero que no me pase , sobre todo mientras se instala algun firmware para la ps3 que , por lo menos yo , estoy acojonao :buf:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
A mi nunca me ha pasado, pero la verdad es que es algo que no me preocupa demasiado. Se supone que todos los aparatos electricos vienen preparados para casos como estos.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
29
Karma
3
Ante ayer fue mi peror dia de mi vida joo ...estaba viendo una peli tranquilamente, hasta que de repente se cayo mi mundo ...(3 veces seguidas cada 5 minutos).. yo de rápido que soy iba y volvía a subir el interruptor diferencial :cunao: ...pero... para mi mal cardíaco luego de darme cuenta de que era un toma corriente que estaba en corto , vi que MI PLAY3 EESTABA PRENDIDAAAAAAAA!!!!!!!:babas:...pero no paso nada ¡¡MY PrEcIuSS!!! esta bien :jeje:... Aaah LA VIDA ES BELLA!!!:eek:lee:
___________________________
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
a mi me joderia si esta en medio de la actualizacion del fimware pues entonces.... ¡apaga y vamonos! jajaaj
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
29
Karma
3
si pero que no se te ocurra seguir jugando porque tiene un tiempo el ups viteh...a no se que tengas un generador a kerosene como yo ...jajaaj
_________________
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
El otro dia posteaba diciendo que no me habia pasado nunca, pero hoy debido a la lluvia me ha ocurrido una vez y estaba jugando a la ps3.. pero nada, segun volvi a restablecer la luz, meti un juego y lo leia perfectamente, asique no le ha pasado nada :D
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Varias veces y nunca ha pasado nada, hasta una vez que callo un rayo cerca y no paso nada, gracias a que tengo tambien un regulador de energia conectado a la negrita y mi LCD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues a mi gracias a DIOS no se me a ido la luz muentras juego.

Me pongo loco si se me va la luz y no e guardado nada de la partida jajajajaaja.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
29
Karma
3
Nooo el otro dia me paso algo que casi hace que se me salga el corazon .... estaba jugando tranquilamente hasta que sin querer apague la zapatilla!!!!!!...casi me tiro del 9 piso....despues que me di un autocorrectivo la prendi y prendio...puuuufff ...me salve...pero, cuando empeze a jugar de nuevo lo volvi a apagaaaaaaaaar jajajaja ahora le saque la tecla a la zapatilla y lo puse en directo...nunca mas!!!
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
MEXICO DF
amigo,en mi caso,se me a ido la luz mas de diez ocaciones,jugando call of duty 4,rainbow six vegas 2,resistance 2,killzone 2 y en cada momento en que se va la luz,empieza mi preocupacion de que el sistema se desconponga,pero nunca me ha fallado y sigue funcionando a la perfeccion,por eso siempre confio en la calidad de los productos de sony,saludos desde mexico !!!!!!!!!!
 
Superior