Se te fue la luz jugando?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Si,si me ha ido mientras jugaba y no pasa nada bueno si pasa algo... que te jode un cojon porque estabas mazo tranquilo y ale:cunao: saludos:victoria:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
A mi si se me fue la luz y fue actualizando menos mal que me quedaba poco y tengo un alargador de esos que mantienen durante un tiempo la energia para que cuando alla apagones todo siga encendido y puedas apagarlo manualmente, que fue lo que hice, termino de actualizar y apague todo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Nunca tendre ese problema ya que tengo la Play y la Xbox conectada a un SAI, y juego la mar de tranquilo, incluso en dias de tormenta gorda. Ese cacharro es un salvavidas para aparatejos tan caros como son las consolas y las televisiones. Os los recomiendo 100%
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Ami se me a ido la luz 2 veces y estaba jugando al Fifa 09 y al Fallout 3 y no paso absolutamente nada :)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
A mi me ha pasado una vez como mucho 2, no le ha pasado nada, pero en ese momento tienes la intriga de...saldra la luz amarilla? se encendera? XD
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Joder, a mi me pasó una vez porque el horno de mi casa estaba chungo y perdí lo que nohabía guardado, nada más. Lo gracioso es que inicio de nuevo la play y a mi madre se le ocurre la genial idea de probar si se ha arreglado solo el horno y flas! a la mierda otra vez... Así tres veces hasta que se dio cuenta que, efectivamente, el horno no funcionaba bien...

Resumen: No, no me pasó nada en la consola xD
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
22
a mi me pasó una vez y a la consola no le ocurrio nada, aún asi me compre un SAI y ahi la tengo conectada pa evitar problemas
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Estoy de acuerdo con Mavericks no te va a pasar nada pero mucho mejor si compras un SAI. Yo la tengo asi con por que donde vivo yo se va bastante la luz. Ademas no es solo que se vaya la luz, si no tambien los picos de tension te puede romper aparatos electricos. :ein:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
dios a mi si, estaba jugando tranquilamente y se me va la luz.. al instante vuelve...dije o m*** la ps3 hizo unos pitidos pero nada, la volvi a encender y a jugar de nuevo... al instante se fue la luz otra vez, es la segunda vez y casi seguida casi me muero pensaba que me quedaba sin PS3... lo apague todo y no la volvi a encenderlo, menos mal prque ubo un 3 apagon jaja

Pero raramente me funciona perfectamente no tengo problemas con ella, tube suerte despues de todo, solo tengo lo tipico que se queda como bloqueada i no responde, pero no pasa siempre pasa 1 de 100 jeje
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
pos si a mi ya se me a ido 2 o 3 veces la luz mientras jugaba en online y no me a pasado nada por el momento...
saludos:eek:lee:
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
96
Karma
8
Ubicación
Colombia
a mi se me fue la luz 2 veces en un dia jugando the eye of judgement y no le paso nada raro
 
Superior