Se te fue la luz jugando?

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
a mi se me fue una vez jugando al burnout justamente cuando estaba grabando y cuando volvio, a la mierda la partida pero no le paso na a la play q fue lo importante
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
a mi me paso 2 veces 1 no paso nada, la otra estaba actualizando el motorstorm y se fue ahi y la prendi y no me arrancaba el motorstorm pero borre los datos de instalacion y ya.
me pregunto que pasaria si se va cuando se este instalando el software del sistema! :S
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
a mi me paso 2 veces 1 no paso nada, la otra estaba actualizando el motorstorm y se fue ahi y la prendi y no me arrancaba el motorstorm pero borre los datos de instalacion y ya.
me pregunto que pasaria si se va cuando se este instalando el software del sistema! :S
lo que creo que pasa es que se rompe la play
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
a mi varias veces se me fue la luz jugando al play, lo que hago es desenchufarla para cuando venga la electricidad no le de de golpe y la dañe. Es mas una vez se desconecto accidentalmente del transformador y saco un chispazo, el chispazo hizo que saltara la termica de mi casa por lo que se corto la luz y ni en ese caso le paso nada al play.

pero siempre hay q prevenir

saludos!
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
Me ah pasado un par de ocaciones en tormentas despues de irse la luz apago la fuente de poder para cuando regrese la luz y x suerte no le ah ocurrido nada :)
 
Superior