[MOTORSTORM] Torneo Carburador! del 10/9 al 16/9 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

q mala suerte tuve en estas carreras rangon mesa me tiraron 2 veces y the grizzly al principio el gta me empujo y jodi todo y al final llegando a la meta me tiraron otra vez
pd:hay q poner una norma de jugar limpio
saludos
otra jornada mas y otra jornada como los barrenderos en las cabalgatas jajaja , bueno no he visto mucho coche hoy jajaja , la mejor la ultima que estuve muy pegado del antepenultimo que eso es mucho pa mi ya jajajaja.

Doy por perdido hacer tiempo en este campeonato xD , no logro mejorar na de na , bueno nos vemos mañana! suerte!.

pd: no seria logico hacer eso dios_33 xD , el juego trata de eso xD.

q mala suerte tuve en estas carreras rangon mesa me tiraron 2 veces y the grizzly al principio el gta me empujo y jodi todo y al final llegando a la meta me tiraron otra vez
pd:hay q poner una norma de jugar limpio
saludos

Iniciado por dios_33
Si solo jugasemos por correr perderia mucho el juego
Lo que mola de este juego es(dentro de lo que cabe) es ser malo, aqui hay que ganar como sea ::[equis]:: ::[equis]:: ::[equis]:: ::[equis]::
--- [ Añadido ] -----

otra jornada mas y otra jornada como los barrenderos en las cabalgatas jajaja , bueno no he visto mucho coche hoy jajaja , la mejor la ultima que estuve muy pegado del antepenultimo que eso es mucho pa mi ya jajajaja.

Doy por perdido hacer tiempo en este campeonato xD , no logro mejorar na de na , bueno nos vemos mañana! suerte!.

Iniciado por ReY
Pero tu llevas muy pocas carreras, o eso pone en tu perfil
Yo por ejemplo no empece a ganar hasta que llevaba 50 asi que es cuestion de echarle horas al juego, y que mejor que asi
Asi que no desesperes que poco a poco se llega lejos

Mira, yo soy "dios" y Kiwi y borjahs me patean xD
como sufro yo con este torneo e e... jajaja viendo mis resultados parece que en la primera carrera voy a quedar segundo siemmpre y ganare la 4 y 5, estoy por no jugar las otras... que ademas me cabreo muxo, de to las ostias que me doy... que rabia jeje.. un saludo a todos y asta la proxima jornada
Jueves, cuarta jornada

Rock Hopper
  1. Greenso.......15pts
  2. tito_78963.........10pts
  3. kiwi85...5pts

Dust Devil
  1. kiwi85.......15pts
  2. Greenso.........10pts
  3. tito_78963...5pts

Mudpool
  1. borjahs......15pts
  2. kiwi85.....10pts
  3. Greenso...5pts

Raingod Mesa
  1. borjahs.........15pts
  2. Greenso........10pts
  3. tito_78963........5pts

The Grizzly
  1. Greenso.......30pts
  2. borjahs....20pts
  3. tito_78963.......10pts

Clasificacion General
  1. borjahs.............250pts
  2. kiwi85...............195pts
  3. Greenso............195pts
  4. tito_78963.........75pts
  5. salva10_GTA.......5pts
  6. Reydecay...........0pts
  7. Tulkor................0pts
  8. rey_33...............0pts
  9. Aitronk...............0pts

Hoy eramos pocos pero buenos jeje
En Mudpool no se que ha pasado que he visto a kiwi volar por los aires antes de empezar y veia durante toda la carrera su autobus estrellandose delante mio, y al final me la he pegao xDDD

Borjahs, no se pq no te salia la competicion, creo que nadie mas ha tenido problemas, lo siento

Y como siempre lo mejor es la cuesta de raingod mesa xDDD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn