[MOTORSTORM] Torneo Carburador! del 10/9 al 16/9

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
bueno tengo que felicitarte por como te lo as currao... me as exo pasar una semana agradable y entretenida... y me lo e pasao pipa... a partir de ahora cuenta con migo pa to lo que agas.. que espero que sean mas... un saludo y asta la proxima... eres una crak greenso
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
kiwi85 dijo:
bueno tengo que felicitarte por como te lo as currao... me as exo pasar una semana agradable y entretenida... y me lo e pasao pipa... a partir de ahora cuenta con migo pa to lo que agas.. que espero que sean mas... un saludo y asta la proxima... eres una crak greenso
Gracias, la verdad que ha estado bien, aunque me hubiera gustado mas seriedad por parte de los que ni siquiera han jugado un dia

PD: soy un tio, no me cambies de sexo:D
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
80
Karma
5
gracias por todo y ya nos veremos por el online, ha sido un placer.
pd: pensaba que no ganaria ni de coña, estaba seguro, en serio.
saludos.
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Ayer no pude estar en la final , lo siento.

Bueno felicitar al campeón borjash , y a greenso por el curro y la organización ya todos los participante en general , nos vemos en tro campeonato si eso ;) saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
kiwi85 dijo:
quiero otro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
Pues ya sabes, organizalo tu! si quieres pilla las normas de este campeonato y crea la segunda edición!

Yo si pudiese lo haria, pero ya he empezado las clases y al ser por la tarde me rompen bastante el horario viciable xD
 
Superior