[MOTORSTORM] Torneo Carburador! del 10/9 al 16/9

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Bueno señores, ya somos 11 participantes, solo queda una plaza
El que se lo esté pensando y quiera jugar que se de prisa en apuntarse!

Mañana primer dia
Espero que seais serios ^^ y cabrones en la pista :D
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Por supuesto que sí ( yo x lo menos), yo soy malo jugando xq es mu xungo, pero no me importa perder, quiero divertirme y hacer lo posible por kedar lo más arriba que pueda, pero ya hos digo que soy malo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
La partida será solo para amigos ya que no se puede poner contraseña
 
Última edición:

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Pues mañana nos vemos en el barro :D , suerte y buen rollito! .

Salva10 si quieres te juegas conmigo la perita en dulce xDDD.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
23
Karma
0
hola wenas yo kerria participar mi id es: culi_
--- [ Añadido ] -----
hola wenas yo kerria participar mi id es: culi_
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
culiiiii dijo:
hola wenas yo kerria participar mi id es: culi_
Pues contigo ya somos 12 participantes, te agrego ya mismo

Y por tanto queda cerrado el plazo de inscripcion
Mucha suerte a todos y a la guerra! :D ::[equis]:: ::[equis]:: ::[equis]:: ::[equis]:: ::[equis]:: ::[equis]::

Por favor, sed puntuales, mañana a las 7 lo pondré, y en 5 minutos como maximo los que hayan online jugaran
Digo esto pq antes si se podia retrasar cuanto quisieses la partida pero ahora en cuanto se hace a los 3 minutos empieza, por eso ruego puntualidad


REPITO, esperare como maximo 5 minutos desde las 7 para ver que se conecte el numero maximo de personas, cuando vea que ya estamos todos o somos ya bastantes, creare la partida
Si alguien llega mas tarde, que empiece en la siguiente

No hay otro modo, lo siento
 
Última edición:

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Bueno le voy echando gasolina al carro , jajaja , alli nos vemos dentro de un rato . Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo ya estoy online y muchos del torneo tb
Pero aun faltan unos cuantos

Ya sabeis, a las 7 empiezo a mirar y cuando hayamos muchos creo la partida en españa

Saludos y suerte motorstormers!
--- [ Añadido ] -----
Y recargad los Sixaxis!!!
 
Última edición:

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Bueno buenoo , jajajaja , muy divertida , como preveia he sido una de las peritas en dulce jajajajaja , no se que me paso en la tercera partida fue ir a por un vasito de cocacola y al volver no entraba en la partida , pero bueno las demas partidas han estado interesante con el colega salva como los mas sufridores jajajaja , todavia estoy buscando la matricula de la ranchera verde que me tiro en la primera carrera con lo contento que yo iba xDD, teneis que enseñarnos esas tecnicas mamones , no se os ve el pelo xD , mañana mas! y a entrenar me toca xD. (mucho xD)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Lunes, primera jornada

Rock Hopper
  1. tito_78963...15pts
  2. kiwi85.........10pts
  3. Greenso.......5pts

Dust Devil
  1. borjahs.......15pts
  2. kiwi85.........10pts
  3. Greenso.......5pts

Mudpool
  1. Greenso......15pts
  2. borjahs.......10pts
  3. tito_78963...5pts

Raingod Mesa
  1. kiwi85.........15pts
  2. borjahs.......10pts
  3. Greenso.......5pts

The Grizzly
  1. borjahs.......30pts
  2. kiwi85.........10pts
  3. Greenso.......5pts

Clasificacion General
  1. borjahs.............65pts
  2. kiwi85...............55pts
  3. Greenso............40pts
  4. tito_78963.........20pts
  5. Tulkor................0pts
  6. Reydecay...........0pts
  7. salva10_GTA.......0pts

_______________________________________________

Resultados a parte tengo que decir un par de cosas
Primero que no os confieis que he tenido un dia malo ( xDD es coña)
Borja y Kiwi son bastante amos, aunque Kiwi me ha ganado un par de veces sobre la meta:mad:
Pero la verdad es que es muy entretenido, la rivalidad que hay, los nervios (al menos yo) por puntuar y sobretodo la carrera de Raingod Mesa ha sido brutal, sobretodo la primera cuesta

A ver si para mañana se mete mas gente, que aunque les he enviado un mensaje a todos 10 minutos antes de empezar solo hemos jugado 7
Y a mi se me ha hecho corto!

Un saludo y mañana mas!clap2
 

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
a estado muy bien la partida de hoy.... solo me hubiera gustado empezar las carreras en primera linea y no en segunda.. aver si mañana puede ser y dare un poco mas de caña jaja... saludos a todos y asta mañana
--- [ Añadido ] -----
el de la ranchera verde e sido yo jajajaj
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Ola a todos! Decir que ha estado muy bien, pero no eran 3 carreras solo? hemos hexo más.
saludo al cabroncete que en la 1 carrera me ha estampado contra un muro de pared cuando iba segundo, yo iba en moto... k basto
Pero sin duda lo mejor ha sido uno que iba en Quad ( creo k la 3 carrera era), que le ha dado nada más empezar en la 1 curva al botón de acción y eso que levanta la mano el conductor del quad y enseguida 2 rancheras o camiones le han hexo un sandwich y ha salido volando... me he meado de risa
Recordad que también yo he puteado a uno que iba en un Buggy ( creo k era tu reydelcay),jajaj.
Hasta mañana
--- [ Añadido ] -----
Se juega hoy o no?
--- [ Añadido ] -----
joer onde estabais?estaba buscando...
--- [ Añadido ] -----
Creo que no ahbeis esperado lo suficiente, estaba actualizando las salas y no estabais.LLevaba desde las 7 menos 5, podias haber agotado los 2mk y 50 segundos de la sala...
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Martes, segunda jornada

Tenderizer
  1. borjahs.......15pts
  2. kiwi85.........10pts
  3. tito_78963...5pts

Rock Hopper
  1. Greenso.......15pts
  2. borjahs.........10pts
  3. salva10_GTA...5pts

Raingod Mesa
  1. borjahs......15pts
  2. Greenso.....10pts
  3. tito_78963...5pts

Dust Devil
  1. kiwi85.........15pts
  2. borjahs........10pts
  3. Greenso........5pts

The Grizzly
  1. kiwi85.......30pts
  2. Greenso....20pts
  3. borjahs.......10pts

Clasificacion General
  1. borjahs.............125pts
  2. kiwi85...............110pts
  3. Greenso............90pts
  4. tito_78963.........30pts
  5. salva10_GTA.......5pts
  6. Reydecay...........0pts
  7. Tulkor................0pts

_______________________________________________

Otra vez ha estado muy entretenido
2 cosas


Quien han sido los 2 que me han volcado en Dust Devil al final de la recta? Pareciais 2 toros
xDDD

y 2ª

Kiwi cabron, me has hecho estamparme en la rampa de The Grizzly y a partir de ahi ya he ido de mal en peor, al final he sacado 20 puntillos

Y de nuevo, borjahs el que mas puntos ha conseguido, veremos mañana! jeje

Y por ultimo, Salva10, en la primera he aguantado los 3 minutos que dan y al ver que no se añadia nadie mas en las otras he pasado de esperar, pero la primera la he creado justo a las 19:00 y he esperado todo lo que se podia
Lo siento, a la proxima hare un retraso mas por si se añade alguien mas. Lo siento
 
Última edición:

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
Lo siento tio pero es asi el juego, yo a ti, y todos los demas a mi. En rok hopper me an tirado 4 veces literalmente y en meseta raingos 3 literalmente, e estado a punto de apagar la consolo, pero e aguantado y las otras dos cabreado las e ganado. A todos nos joden tio.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
kiwi85 dijo:
Lo siento tio pero es asi el juego, yo a ti, y todos los demas a mi. En rok hopper me an tirado 4 veces literalmente y en meseta raingos 3 literalmente, e estado a punto de apagar la consolo, pero e aguantado y las otras dos cabreado las e ganado. A todos nos joden tio.
No si lo decia de coña, no era por recriminarte nada, claro que a todos nos joden, de eso se trata el juego
Era un comentario, lo siento si te ha sentado mal

Y no hay que enfadarse, que lo hacemos para divertirnos ;)
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Muy buena , he que dado ultimo denuevo en todas jajaj soy un pkt! jajaja , kiwi como que ibas a apagar la consola! estaras de coña nmo? xD .

Momentos entretenidos , grensso en uan de las carreras me paso literalmente por arriba como si fuera un monser truck xD sali ileso jajajaja .

Sigo sin evolucionar , voy de mal en peor xD , no se como lo hago no me pego a ustedes ni en linea recta xD , en dust devil que es una salñida amplia y recta , salia primero y en un segndo todos me adelantan y ultimo como siempre xD , mi cohe sale sin gasofa o que? XDD.

Seguire en mi afan de mejorar algo xD .

Mañana no podre estar ya que tengo medico a esa hora . Ya nos vemos el jueves. Saludos y suerte para mañana.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
14
Karma
0
He quedado 3 en una y por lo tanto he puntuado! Yo ya he cumplido!
Intentaré volver a puntuar.
Que pasa con los 5-6 managers que faltan? ayer éramos 7, hoy 6... se apuntaron 12, venga xabales seriedad y cuando alguien no peuda un dia que lo diga.
Grandes carreras
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
80
Karma
5
anfitrion, las puntuaciones generales estan bien pero en las de las carreras te falta duplicar las del segundo y tercero de la ultima.
mañana nos vemos.
espero seguir inpirado, porque en un dia tonto vas al garete jeje.
saludos.
 
Superior