[MOTORSTORM] Torneo Carburador! del 10/9 al 16/9

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
q mala suerte tuve en estas carreras rangon mesa me tiraron 2 veces y the grizzly al principio el gta me empujo y jodi todo y al final llegando a la meta me tiraron otra vez
pd:hay q poner una norma de jugar limpio
saludos
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
otra jornada mas y otra jornada como los barrenderos en las cabalgatas jajaja , bueno no he visto mucho coche hoy jajaja , la mejor la ultima que estuve muy pegado del antepenultimo que eso es mucho pa mi ya jajajaja.

Doy por perdido hacer tiempo en este campeonato xD , no logro mejorar na de na , bueno nos vemos mañana! suerte!.

pd: no seria logico hacer eso dios_33 xD , el juego trata de eso xD.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
dios_33 dijo:
q mala suerte tuve en estas carreras rangon mesa me tiraron 2 veces y the grizzly al principio el gta me empujo y jodi todo y al final llegando a la meta me tiraron otra vez
pd:hay q poner una norma de jugar limpio
saludos
Si solo jugasemos por correr perderia mucho el juego
Lo que mola de este juego es(dentro de lo que cabe) es ser malo, aqui hay que ganar como sea:pbj: ::[equis]:: ::[equis]:: ::[equis]:: ::[equis]::
--- [ Añadido ] -----
ReY dijo:
otra jornada mas y otra jornada como los barrenderos en las cabalgatas jajaja , bueno no he visto mucho coche hoy jajaja , la mejor la ultima que estuve muy pegado del antepenultimo que eso es mucho pa mi ya jajajaja.

Doy por perdido hacer tiempo en este campeonato xD , no logro mejorar na de na , bueno nos vemos mañana! suerte!.
Pero tu llevas muy pocas carreras, o eso pone en tu perfil
Yo por ejemplo no empece a ganar hasta que llevaba 50 asi que es cuestion de echarle horas al juego, y que mejor que asi
Asi que no desesperes que poco a poco se llega lejos

Mira, yo soy "dios" y Kiwi y borjahs me patean xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Exacto este jeugo trato de eso también, sin eso no sería divertido...reydecay tu y yo como siempre abajo!Lo importante es participar!
 

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
como sufro yo con este torneo e e... jajaja viendo mis resultados parece que en la primera carrera voy a quedar segundo siemmpre y ganare la 4 y 5, estoy por no jugar las otras... que ademas me cabreo muxo, de to las ostias que me doy... que rabia jeje.. un saludo a todos y asta la proxima jornada
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Aviso :casi seguro que hoy no este, pero lo intentaré y confirmo que para la final del domingo a las 10 como es tan tarde tampoco estaré.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
80
Karma
5
no me sale la partida
--- [ Añadido ] -----
joder, he tenido que entrar desde amigos porque en la sala españa no estaba como todos los dias. vaya mierda!
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Jueves, cuarta jornada

Rock Hopper
  1. Greenso.......15pts
  2. tito_78963.........10pts
  3. kiwi85...5pts

Dust Devil
  1. kiwi85.......15pts
  2. Greenso.........10pts
  3. tito_78963...5pts

Mudpool
  1. borjahs......15pts
  2. kiwi85.....10pts
  3. Greenso...5pts

Raingod Mesa
  1. borjahs.........15pts
  2. Greenso........10pts
  3. tito_78963........5pts

The Grizzly
  1. Greenso.......30pts
  2. borjahs....20pts
  3. tito_78963.......10pts

Clasificacion General
  1. borjahs.............250pts
  2. kiwi85...............195pts
  3. Greenso............195pts
  4. tito_78963.........75pts
  5. salva10_GTA.......5pts
  6. Reydecay...........0pts
  7. Tulkor................0pts
  8. rey_33...............0pts
  9. Aitronk...............0pts

_______________________________________________

Hoy eramos pocos pero buenos jeje
En Mudpool no se que ha pasado que he visto a kiwi volar por los aires antes de empezar y veia durante toda la carrera su autobus estrellandose delante mio, y al final me la he pegao xDDD

Borjahs, no se pq no te salia la competicion, creo que nadie mas ha tenido problemas, lo siento

Y como siempre lo mejor es la cuesta de raingod mesa xDDD

Saludos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
80
Karma
5
ya te ha ido bien lo que me ha pasado eh granuja?
casi igualas mi record de ayer y en la ultima me has dado un cebollazo que no veas.
por cierto, que te paso en la penultima kiwi85?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
vader77 dijo:
ya te ha ido bien lo que me ha pasado eh granuja?
casi igualas mi record de ayer y en la ultima me has dado un cebollazo que no veas.
por cierto, que te paso en la penultima kiwi85?
Hombre, para que vamos a negarlo, nos ha venido bien a todos, que sino te llevas esto de calle:D
Pero hay testigos de que he dejado la cuenta hasta 0, y he tenido un ojo en el foro que sino...
Y creo que la ostia esa ha sido en la rampa de Grizzly no? es que te veia que si me pasabas ahi ya te irias...:p
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
bueno , entretenida la jornadad e hoy xD , aunque parezca qeu no corro en las carreras xDDD , la primera carrera a estado guapa he quedado ultimo ckmo siempre xD , pero he conseguido hacer tiempo! jajaj bieen!! xD incluso he tenido contacto permanente en carrera! y no solo en la salida xD , con kiwi en la primera carrera he estado un poco pikado y me queria hacer notar y ehcarlo afuera pero se me escapo xDD , pero te segui de cerca xD. Las demas carreras muy aburrida ultimo y si veros el pelo , excepto la penultima que siendo ultimo pero si perder la cola al pasar por meta y al saber que esta la piedra esa que te estrellas me intente quitar y alguien me toco de atras justo en el salto y ya me aleje , que mamon el tio xD.

Bueno mañana no se si podre estar lo mas seguro esque no , pero podria , tampoco esque me vayais a echar de menos xD. Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Perdon a todos, no he podido por problemas de internet ( me iba a veces, despues me conectaba solo 5 minutos, asi que era imposible, parece que ya esta estable)
No se pq hasta ahora no me ha ido desde las 6 o asi

Lo siento mucho de verdad, nos vemos el Domingo!
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Bueno , nos vemos esta noche en el cierre de torneo!! , mucha suerte a todos , os vere desde cerca :D
 

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
nose si me veras ami, se que ya no es momento de cambiar la hora asique no se si jugare, juega españa la final de la eurocopa y quiero verla... por cierto somos campeones de europa de voleyboll tambien hoy mismo jeje... asique si no pueod lo siento... por que queria jugarla
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Domingo, jornada final

Dust Devil
  1. borjahs.......100pts
  2. kiwi85.........50pts
  3. Greenso...25pts

Raingod Mesa
  1. borjahs.......100pts
  2. kiwi85.........50pts
  3. Greenso...25pts

The Grizzly
  1. borjahs.......100pts
  2. kiwi85.........50pts
  3. Greenso...25pts

Clasificacion General
  1. borjahs.............550pts
  2. kiwi85...............345pts
  3. Greenso............270pts
  4. tito_78963.........75pts
  5. salva10_GTA.......5pts
  6. Reydecay...........0pts
  7. Tulkor................0pts
  8. rey_33...............0pts
  9. Aitronk...............0pts

_______________________________________________
Ha sido una pena que en la final solo hayamos sido tres, por lo que casi no han habido incidentes en carrera

Al final, como se veia venir, el campeon ha sido borjahs
Y aqui su premio xD



Un saludo a todos los participantes y hasta la próxima!
 
Superior