[MOTORSTORM] Torneo Carburador! del 10/9 al 16/9

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
ReY dijo:
Momentos entretenidos , grensso en uan de las carreras me paso literalmente por arriba como si fuera un monser truck xD sali ileso jajajaja .
Eras tu? xDDD
Yo se que he adelantado uno asi que yo veia que me piñaba pero al final no se como no me he caido, me he reido bastante con eso y cuando me han barrido de dust devil:D
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
alimanya dijo:
Eras tu? xDDD
Yo se que he adelantado uno asi que yo veia que me piñaba pero al final no se como no me he caido, me he reido bastante con eso y cuando me han barrido de dust devil:D
jajajajaja , era yo si :D , viniste de atras a todo gas y pasaste por encima literalmente xD me parti tambien xD.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Wenas, me gustaría decir que si podeis cambiar lo de la final el domingo ya que a mi me va muy mal, a parte de que es muy tarde( a esa hora sólo podría el viernes o el sábado, podriais cambairla para el sábado o el domingo adelantarla, porque es muy tarde a las 22:00 y encima en domingo y a parte hay futbol y to eso).
Si no lo cambiais ya aviso que yo no estaré.
Yo la cambiaría para el sábado y que no sea tampoco a las 10 de la noxe, sinó a la de siempre, pero weno si es sábado a las 22:00 me iría bien.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
salva10_GTA dijo:
Wenas, me gustaría decir que si podeis cambiar lo de la final el domingo ya que a mi me va muy mal, a parte de que es muy tarde( a esa hora sólo podría el viernes o el sábado, podriais cambairla para el sábado o el domingo adelantarla, porque es muy tarde a las 22:00 y encima en domingo y a parte hay futbol y to eso).
Si no lo cambiais ya aviso que yo no estaré.
Yo la cambiaría para el sábado y que no sea tampoco a las 10 de la noxe, sinó a la de siempre, pero weno si es sábado a las 22:00 me iría bien.
Puse la hora para el domingo a las 22:00 pq ahi ya ha terminado todo el futbol:D
Ademas, estos dias estamos durando solo media hora y son 5 carreras, el domingo son solo 3
Y el sabado no lo veria muy bien pq hay gente que sale y tal, no es el mejor dia para estar en casa

De todas maneras si quereis cambiar la hora decidlo, pero a lo sumo van a ser 20 minutos, que no es tanto
 

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
pues si e estado a punto de apagar la consola, y si lo hubiera exo pues mira, resulta que luego e ganado las 2 ultimas... supongo que es la impotencia de darte tantas ostias... jaja a nadie le gusta... pero bueno... la competicion esta divertdisima y no pienso perderme ninguna jejej
--- [ Añadido ] -----
aprovecho para decir que soy un fan de tekken... que espero pillarme la descarga del tekken 5 online... y que abra que preparar otra como esta pero de tekken... ahy lo dejo jeje
--- [ Añadido ] -----
aprovecho para decir que soy un fan de tekken... que espero pillarme la descarga del tekken 5 online... y que abra que preparar otra como esta pero de tekken... ahy lo dejo jeje
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
dios_33 dijo:
perdon por no jugar pero no pude si aun puedo jugar decirme dia
saludos
Estas apuntado, en las normas pone los dias de campeonato y las horas
Quedan miercoles, jueves, viernes y domingo

Aun puedes conseguir muchos puntos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
salva10_GTA dijo:
Que hos parece la final el domingo a las 19:00 como siempre en vez de a las 22:00 que es muy tarde?
Por mi no hay problema en cambiarlo, el valencia juega el sabado a las 8 asi que...:D

Si hay mayoria que quieren cambio se cambia y ya esta, sin mayor problema
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Bueno yo finalemte hoy podre estar a las 7 cerrando fila jajajajaja, respecto a lo del domingo a mi me da igual cambiar el sabado o el domingo para las 7 .
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
queda menos de uno ora
pd:yo fijo pierdo por q llego tarde xdd no os paseis q voy a jugar en pesimas condiciones por internet (quiero tener wifi yaa)
saludos
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Porfavor Greenso mira lo de cambiar la final a las 7 o para el sábado que ya somos 3 que estamos a favor. Sólo 1 que no, de los 7...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
dios_33 dijo:
queda menos de uno ora
pd:yo fijo pierdo por q llego tarde xdd no os paseis q voy a jugar en pesimas condiciones por internet (quiero tener wifi yaa)
saludos
Esperemos que no haya mucho lag sino nos vamos a cansar de ver un coche volador destrozado xD

salva10_GTA dijo:
Porfavor Greenso mira lo de cambiar la final a las 7 o para el sábado que ya somos 3 que estamos a favor. Sólo 1 que no, de los 7...
A ver, no es por nada pero por ahora solo te viene mal a ti, creo que Reydecay no ha dicho que el domingo a las 22:00 le venga mal
Por tanto sigue todo como estaba planteado, si la gente hubiera pedido que se cambiase en mayoria el dia pues se puede cambiar pero por ahora solo has puesto pegas tu
De todos modos si hubiese mas gente en contra de esa hora que lo diga y miramos a ver

Lo suyo es que si no se puede o no se participa un dia, o no se apunta, pero estaba bien claro desde el primer dia:(
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
a ver como dice alimanya , a mi no me viene mal jugar el domingo a las 10 , pero bueno salva si no puedes jugar no creo que pase nada , las reglas estaban ya puestas y cambiarlas cuando ya todo empieza es un follón , hoy puedo jugar pero en principio ayer me lo iba a perder , el viernes seguro falto , no pasa nada aunque esto te lo diga el ultimo de la fila xD.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
estais ahi yo tardo 2 minutos q tengo q instalar la play 3
saludos
pd:llegue ahora
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Miercoles, tercera jornada

Dust Devil
  1. borjahs.......15pts
  2. kiwi85.........10pts
  3. Greenso...5pts

Sidewinter Gulch
  1. borjahs.......15pts
  2. Greenso.........10pts
  3. tito_78963...5pts

Raingod Mesa
  1. borjahs......15pts
  2. tito_78963.....10pts
  3. Greenso...5pts

Rock Hoppers
  1. kiwi85.........15pts
  2. borjahs........10pts
  3. Greenso........5pts

The Grizzly
  1. kiwi85.......30pts
  2. borjahs....20pts
  3. Greenso.......10pts

Clasificacion General
  1. borjahs.............200pts
  2. kiwi85...............165pts
  3. Greenso............125pts
  4. tito_78963.........45pts
  5. salva10_GTA.......5pts
  6. Reydecay...........0pts
  7. Tulkor................0pts
  8. rey_33...............0pts
  9. Aitronk...............0pts

_______________________________________________

Tito, te odio, me has estampao en la ultima curva de Raingod Mesa xDDDD
Como ya es normal, el que mas puntos se ha llevado ha sido borjahs y dar la "bienvenida" a dos participantes que aun no habian corrido, rey_33 y Aitronk

Lo malo es que se han colado 2 corredores que no estaban inscritos, menos mal que no han puntuado

Saludos, y mañana mas!!

PD: se hace corto esto :D
 
Superior