[MOTORSTORM] Torneo Carburador! del 10/9 al 16/9 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buuuaaa. Como me molaria un torneo asi, pero curro todas las tardes. Cuando hagais uno de madrugada (para niños malos) estare encantado, Que lo paseis guay. (que envidia)

Iniciado por NAG-NAG-NAG
Por la madrugada el proximo, que yo iré a clase por las tardes asi que si hago otra edicion será para vampiros

::[equis]:: ::[equis]:: ::[equis]:: ::[equis]:: ::[equis]::
ufff tiene muy buena pinta el torneillo yo la verdad no puedo estoy liado esos dias sino no me lo pensaba, me apuntaba seguro!!! bueno os deseo suerte a todos los que participeis yo m apuntare en el proximo pero vamos casi seguro
porque espero que haya mas y con mas gente yo entre ellos asi que lo dicho suerte !!!!

Gran idea , una lastima que el miercoles y viernes tengo medico a la hora de las carreras , si me apuntara faltaria esos dos dias , si se puede apuntar asi me apuntaria , si no otra vez sera . Saludos

pd: la opción esa de ventaja para que vale?

Iniciado por ReY
Como quieras, si no te importa perder esos puntos si quieres te apunto
Lo de la opcion de alcance es que el ultimo tiene mas turbo que el primero y es algo que a mi particularmente no me gusta ya que le da ventaja a los que van detras, sobre todo en la ultima vuelta por eso para el campeonato esta desactivada

Y a falta de un problema de validacion en la cuenta el usuario Minipanzer tambien se apunta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn