Fifa 08..champiñons LI! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Que dices? Como que en propia?

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
El 2-3, fue gol de pepe en propia puerta. Y el 2-4, creo que tambien!

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente, ya tengo hechas todas las jornadas de la liga. Tenemos el problema, de que es una liga de 13 equipos. El Valencia, se ha retirado, y el MANCHESTER, está desaparecido en combate. Esta asignado un nuevo usuario al MANCHESTER, que es el usuario Robinguate1. Damos de plazo si os parece bien, hasta 17-08-08 para finalizar la primera jornda. Si con fecha 17/08/08 hay algún usuario no presentado, se le da el partido perdido por 3-0. Os parece bien?
A dia de hoy es una liga de 13 equipos, cada jornada, le tocará descansar a un equipo.
Mañana os posteo el resto de jornadas de la liga, podemos disputar todos los partidos que nos vaya bien. Por ejemplo: si un usuario coincide con otro, aunque sea el que le toca en la jornada 12, el partido se puede disputar.
Así no hay problemas de vacaciones y cosas de estas. Iremos dando una fecha límite para acabar jornadas conforme se vayan disputando partidos.

Por supuesto, se admiten sugerencias!
Saludos!

cuando pondras la segunda jornada?

Iniciado por sktboard-p Ver Mensaje
Antes de que acabe el dia, os cuelgo la 2 jornada, y podreis ir haciendo los partidos que queraiso podais.
Estoy intentando cuadrar todas las jornadas, para que así podamos jugar todos los partidos cuando nos vaya bien.
Mi intención es colgar hasta la jornada 13 los emparejamientos, y así poder jugar todos los partidos. Por ejemplo, si un usuario coincide con otro y su emparejamiento es para la jornada 13, pueden disputarlo, y así ese partido de la jornada 13, ya estaría jugado. Creo que sera lo más práctico.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
BUENO....YA TENEIS PUESTA EN LA PRIMERA PÁGINA, HASTA LA JORNADA 5.

PODEIS JUGAR LOS QUE OS VAYAN BIEN!

SALUDOS!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn