Fifa 08..champiñons LI!

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Venga gente....a ver si acabamos la 1ª jornada. Yo estoy intentando quedar con mi contricante, pero no hay tu tía!

Saludos!:victoria:
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
makinon te espero en la liga para echar el partido.ok?
--- [ Añadido ] -----
aki esperando desde las 7:00 y estas conectado y no das señales de vida,si no vas a jugar lo dices y no tengas a la gente esperando,que es facil comunicarse MAKINON.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Por favor cambiarme la parejaaaaa:( Adictoalbsc no aparece por Diossss!! Llevo días intentando jugar con el y nada, no contesta los privados ni nada.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
sevilla 2-4 bayer munich[/B
goles:sevilla-luis fabiano x2
bayer-ribery-vam vommel-l.toni-klose
mpv:lucatoni

tarjetas amarillas:sevilla-adriano-k.boulahrou
bayer-o.kahn
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Por favor cambiarme la parejaaaaa:( Adictoalbsc no aparece por Diossss!! Llevo días intentando jugar con el y nada, no contesta los privados ni nada.
Oye, a mi no me aparece el carlawer este ni para atrás. Ya le mande mensaje, y nada de nada. Si te parece edito en la primera página nuevamente emparejamientos y resultados. Que les den tu!

Ssaludos!:hola:
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
pienso que seria mejor por lo menos poder jugar contra mas de uno por si alguno comunica...y asi aligerariamos el torneo.saludos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
pienso que seria mejor por lo menos poder jugar contra mas de uno por si alguno comunica...y asi aligerariamos el torneo.saludos.
El problema, es que si se disputa por ejemplo la 2 jornada antes de que acabe la 1, será un lío...creo que es mejor acabar los de la 1 jornada!

Yo estoy, por ver que partidos disputamos entre hoy y mañana, y los que no aparezcan, los quitamos directamente. De todos modos, no se si se puede modificar algo de la liga, porque si hay un poco de seriedad, se pueden hacer lligas, eliminatorias a doble partido, no se...y si hace falta nos creamos un torneo a nuestra medida, los que cumplimos!

Saludos!:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Oye, a mi no me aparece el carlawer este ni para atrás. Ya le mande mensaje, y nada de nada. Si te parece edito en la primera página nuevamente emparejamientos y resultados. Que les den tu!

Ssaludos!:hola:
Me parece perfecto, ya hemos hablado por privado, sobre las 6 estare en la liga. Por lo menos alguien que cumple.:palmas:
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
El problema, es que si se disputa por ejemplo la 2 jornada antes de que acabe la 1, será un lío...creo que es mejor acabar los de la 1 jornada!

Yo estoy, por ver que partidos disputamos entre hoy y mañana, y los que no aparezcan, los quitamos directamente. De todos modos, no se si se puede modificar algo de la liga, porque si hay un poco de seriedad, se pueden hacer lligas, eliminatorias a doble partido, no se...y si hace falta nos creamos un torneo a nuestra medida, los que cumplimos!

Saludos!:hola:
pero siempre hay imprevistos y si alguien faltara 3 o 4 dias por que no puede jugar,como yo que al final del mes estare ausente eso,y si coincidimos dos seguidos te aburres de torneo y al final no lo juegas.o si fueramos mas responsables antes de que pase esto se dice y si alguien tiene que adelantar un partido por ausencia que lo pueda hacer......es sugerencia que yo tambien estoi pegao en esto de los torneos.....:victoria:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
pero siempre hay imprevistos y si alguien faltara 3 o 4 dias por que no puede jugar,como yo que al final del mes estare ausente eso,y si coincidimos dos seguidos te aburres de torneo y al final no lo juegas.o si fueramos mas responsables antes de que pase esto se dice y si alguien tiene que adelantar un partido por ausencia que lo pueda hacer......es sugerencia que yo tambien estoi pegao en esto de los torneos.....:victoria:
Entre hoy y mañana, a ver que partidos mas disputamos. En funció de eso, cuelgo los emparejamientos de la 2ª jornada. Si el tema no cuaja, reiniciamos otra liga o torneo, con los que si cumplimos!

Saludos!:hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Yo estoy esperando a que RonnieSnake me conteste el MP. Me mandó uno el sábado diciéndome que el domingo me avisaba para jugar pero no me mandó nada. Y ayer le mandé yo uno, pero aún no me contestó...

Un saludo.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Yo estoy esperando a que RonnieSnake me conteste el MP. Me mandó uno el sábado diciéndome que el domingo me avisaba para jugar pero no me mandó nada. Y ayer le mandé yo uno, pero aún no me contestó...

Un saludo.
Bueno, no te preocupes. Yo opto por dejar acabar esta semana, y si no hay mas partidos, a partir del lunes vemos lo que hacemos

Saludos!:hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
sevilla 2-4 bayer munich

goles:sevilla-luis fabiano x2
bayer-ribery-vam vommel-l.toni-klose
mpv:lucatoni

tarjetas amarillas:sevilla-adriano-k.boulahrou
bayer-o.kahn[/QUOTE]

todo bien la verdad es que me confie demasiado y casi empatamos pero al final marque dos goles casi al final
salu2:chocala:

PD: Si lo que querias es poner el resultado mas grande ya te lo e puesto
 
Última edición:

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
oye si alguien tiene que jugar conmigo que me envie mp , para enterame mejor
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Hola chicos comunicaros que dejo la liga....porq falta de tiempo ya q tb estoy en otra.....y no puedo con ambas asiq prefiero q mi plaza la disfrute otra persona que pueda jugar.....bueno pues lo dicho manchester united esta libre....perdonar las molestias....suerte con la liga......
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Si el 3-3 fue mio vs eudar92

Dejo la liga , no tengo mucho tiempo ahora y la conexion la tengo un poco jodida , y asi no disfruto ni yo ni el contrincante..


Suerte a todos , lo siento:hola:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
35
Karma
3
entonces jugamos o no....aun sigo en la liga...???? bueno si algo todo bien no hay drama...


Suerte..!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno Kibafury, gracias por avisar. Es todo un detalle por tu parte!:palmas:

Bueno, ayer disputamos un disputado partido entre RAFAELOTECOGOTE y un servidor, y acabé ganando 2-4. Eso sí, los dos últimos goles de RAFAELOTECOGOTE fueron en propia puerta. MADRE MIA QUE CHURRO TUVE!:buf:

Robinguate1, te puedes coger el MANCHESTER, te toca contra adicto al BSC, ahora edito los resultados en la primera página!

Saludos!:hola:
--- [ Añadido ] -----
entonces jugamos o no....aun sigo en la liga...???? bueno si algo todo bien no hay drama...


Suerte..!!

No problem...estas emparejado con Kibafury. Está posteado en la primera página!

Saludos!:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Bueno Kibafury, gracias por avisar. Es todo un detalle por tu parte!:palmas:

Bueno, ayer disputamos un disputado partido entre RAFAELOTECOGOTE y un servidor, y acabé ganando 2-4. Eso sí, los dos últimos goles de RAFAELOTECOGOTE fueron en propia puerta. MADRE MIA QUE CHURRO TUVE!:buf:

Robinguate1, te puedes coger el MANCHESTER, te toca contra adicto al BSC, ahora edito los resultados en la primera página!

Saludos!:hola:
--- [ Añadido ] -----



No problem...estas emparejado con Kibafury. Está posteado en la primera página!

Saludos!:hola:
Que dices?:ein: Como que en propia?:ein:
 
Superior