Fifa 08..champiñons LI!

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
solo puedes hacerlo tu,abajo en la derecha del post donde te pone editar le das hay y ya puedes poner todos los resultados y lo que quieras.
saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
adictoalbsc no aparece, le he enviado un privado y también le he escrito por aquí y nada. Cuanto antes juguemos mejor.
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
eduard92 va jugamos ahora , si no di algo , contesta o lo que sea
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
53
Karma
12
ostia ske te estaba esperando en vestibulo como normalmente juego ahi xDD sorry, me meto
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
35
Karma
3
adictoalbsc no aparece, le he enviado un privado y también le he escrito por aquí y nada. Cuanto antes juguemos mejor.
disculpa x la demora.... !! en la liga detro del juego apareces como manager del Bayer ... y bueno cuando quieras jugamos..?

Suerte..!!
 
Última edición:

sktboard-p

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
192
Karma
32
Ubicación
En Amsterdam xD
Werder 3 - 0 Chelsea

Goles : Klasnic (x2) , Diego .


Tarjetas : Ninguna .

Bueno te tenias que esforzar mas Cauchero aunque buen partido , ha sido un placer jugar contigo .
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
"Adictoalbsc" ya no puedo jugar hasta la tarde, habiamos quedado, como comprenderas yo no puedo estar esperandote en vano. Así que, hoy ya solo puedo por la tarde. Si no es por la tarde ya no puedo.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
35
Karma
3
"Adictoalbsc" ya no puedo jugar hasta la tarde, habiamos quedado, como comprenderas yo no puedo estar esperandote en vano. Así que, hoy ya solo puedo por la tarde. Si no es por la tarde ya no puedo.
disculpa lo que pasa que vos estas en Europa y yo en Sudamerica tonces los horarios como que no dan...si algo avisame x aka para ver que podemos hacer

Suerte y Disculpas de nuevo..!!
 
Superior