Fifa 08..champiñons LI!

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Que dices?:ein: Como que en propia?:ein:
El 2-3, fue gol de pepe en propia puerta. Y el 2-4, creo que tambien!:ein:

Saludos!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente, ya tengo hechas todas las jornadas de la liga. Tenemos el problema, de que es una liga de 13 equipos. El Valencia, se ha retirado, y el MANCHESTER, está desaparecido en combate. Esta asignado un nuevo usuario al MANCHESTER, que es el usuario Robinguate1. Damos de plazo si os parece bien, hasta 17-08-08 para finalizar la primera jornda. Si con fecha 17/08/08 hay algún usuario no presentado, se le da el partido perdido por 3-0. Os parece bien?
A dia de hoy es una liga de 13 equipos, cada jornada, le tocará descansar a un equipo.
Mañana os posteo el resto de jornadas de la liga, podemos disputar todos los partidos que nos vaya bien. Por ejemplo: si un usuario coincide con otro, aunque sea el que le toca en la jornada 12, el partido se puede disputar.
Así no hay problemas de vacaciones y cosas de estas. Iremos dando una fecha límite para acabar jornadas conforme se vayan disputando partidos.

Por supuesto, se admiten sugerencias!
Saludos!:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
cuando pondras la segunda jornada?
Antes de que acabe el dia, os cuelgo la 2 jornada, y podreis ir haciendo los partidos que queraiso podais.
Estoy intentando cuadrar todas las jornadas, para que así podamos jugar todos los partidos cuando nos vaya bien.
Mi intención es colgar hasta la jornada 13 los emparejamientos, y así poder jugar todos los partidos. Por ejemplo, si un usuario coincide con otro y su emparejamiento es para la jornada 13, pueden disputarlo, y así ese partido de la jornada 13, ya estaría jugado. Creo que sera lo más práctico.
Saludos!:hola:
--- [ Añadido ] -----
BUENO....YA TENEIS PUESTA EN LA PRIMERA PÁGINA, HASTA LA JORNADA 5.

PODEIS JUGAR LOS QUE OS VAYAN BIEN!

SALUDOS!:hola:
 
Última edición:

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
oYE , vuelvo a avisar para que no hayan mal entendidos , he dejado la liga , buscame un sustituto (por falta de tiempo)"manager del valencia"
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
hola, a los managers de inter,sevilla y manchester dadme el toque por mp o por aqui para quedar y jugar los partidos vale?
saludos y gracias.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Os comunico que desgraciadamente tengo que dejar la liga, me falta tiempo por todos los sitios, lo siento de verdad, me jode, ya que tenia partidos jugados pero tengo que dejarla lo siento.joojoo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
35
Karma
3
pues igual yo llevo esperando que Robinguate1 se manifieste para poder jugar y nada . x hay creo que tambien el horario no me favorece mucho, tonces lo mejor seria dejar la liga ...

Suerte..!!
 
Superior