Fifa 08..champiñons LI!

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
ID: Laurelhach
EQUIPO: Juventus
RESIDENCIA: España

Una sugerencia. No sería mejor quitar el cansancio? Creo que en el Fifa viene bastante mal hecho (El modo manager se me hacía injugable sólo por eso)

Un saludo.
Oye en el modo manager , para k no se te cansen los jugadores , subes el medico ( no se si es eso de condicion fisica o no recuerdo k pone ) a nivel 10 y no se te cansan
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Oye en el modo manager , para k no se te cansen los jugadores , subes el medico ( no se si es eso de condicion fisica o no recuerdo k pone ) a nivel 10 y no se te cansan
Anda! No sabía nada jeje. Como ya dije, me tiraba mucho para atrás lo del cansancio y apenas jugue al modo manager. Gracias tío jeje.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Hola soy el futuro manager del inter de milan, yo hasta el martes de la semana que viene no podre jugar ningun partido, pero a partir del martes podre jugar.

Lo unico que solo podre jugar por las noches a partir de las 11 mas o menos.

Un saludo y a disfrutar que es lo suyo:victoria::victoria::victoria::victoria:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, voy a ir posteando nuestras ID y equipo. Se me había ocurrido para empezar la primara jornada, hacer los emparejamientos por orden de “posteo”. Si no os parece bien, ya me direis algo. Respecto a lo del cansancio, de momento lo quito, porqué sois 2 que preferis SIN, y yo CON, por tanto 2 a 1, si alguién quiere cambiarlo, lo vamos posteando.

Bueno, la cosa de momento, queda así:


Pinellot- AC MILAN

carlawer-MANCHESTER UNITED

Sktboard-P- WERDER BREMEN

cauchero- CHELSEA

eduard92- LIVERPOOL

OskarR3- VALENCIA

Deny_Ronnie- FC BARCELONA

Laurelhach- JUVENTUS

Bixete- INTER DE MILAN

Silas_90- ARSENAL

RAFAELOTECOGOTE- REAL MADRID

Adicto_al_BSC- AC ROMA

Total... nos quedan 4 plazas libres, si de aquí al lunes no las ocupa nadie, yo voto por empezar una liga de 12, si acaso se puede luego montar en plan eliminatorias....no se...de momento lo dejamos así.


LA PRIMERA JORNADA, SERÍA DE MOMENTO:

AC MILAN (pinellot) VS MANCHESTER UNITED (carlawer)

WERDER BREMEN (Sktboard-P) VS CHELSEA (cauchero)

LIVERPOOL (eduard92) VS VALENCIA (OskarR3)

FC BARCELONA (Deny_Ronnie) VS JUVENTUS (Laurelhach)

INTER DE MILAN (Bixete) VS ARSENAL (Silas_90)

REAL MADRID (RAFAELOTECOGOTE) VS AC ROMA [(Adicto_al_BSC)
 

sktboard-p

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
192
Karma
32
Ubicación
En Amsterdam xD
Pinellot yo no se si voy a estar la otra semana me marcho de vacaciones por eso no se si podre jugar , que hago xd
--- [ Añadido ] -----
No me gustaria borrarme , porque me gustaria jugar este torneo :(
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Respecto a lo del cansancio yo tambien voto que no!:victoria: Y me gustaria que se empezara a jugar el torneo lo más antes posible, ya que bastante gente se va de vacaciones y yo me incluyo, aunque yo si que podre jugar el torneo entero.:D
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
me apunto
id:joasky
equipo:sevilla
residencia:España claro
Bueno, tendrás que esperar, porqué ahora somos 13 equipos, y de momento no tienes rival. El próximo que se apunte, juega la 1ª jornada contra ti.

Hoy cambiaré lo del cansancio, así que yo propongo, que los que podamos disputar los partidos, los vayamos haciendo ya. Quedan 3 plazas libres, que podran ir jugando, mientras se vayan apuntando mas gente.

Saludos!:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Entonces me toca contra "adictoalbsc" asi que te envio un MP o quedamos por aqui, como tu prefieras. Yo hoy puedo jugar todo el día, así que si hoy pasas por aqui y jugamos, DPTM:D
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Pienso que no se deberia quitar el cansancio, simplemente porque si hay jugadores crack como C.Ronaldo, Kaka... .Con el cansancio es posible que no jueguen todos los partidos y de la otra manera siempre se tendra la misma alineacion, Quiero decir que es mas bonito no estar siempre con los mismos jugadores e ir haciendo rotaciones en las alineaciones.

Un saludo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
PRIMER PARTIDO DE LA CHAMPINON LI

INTER DE MILAN 6-3 ARSENAL

Partidazo el que se a disputado esta tarde, un encuentro en el que el inter a salido a morder en la primera parte y en la segunda se relajo y pago sus errores. La verdad es que este manager del arsenal es un rival muy fuerte y directo hacia el primer puesto de este campeonato.

GOLES:

Z.IBRAHIMOVIC X2
J.CRUZ X3
VAN PERSEI X2
CHIVU
MATERAZZI

TARJETAS
Por parte del inter de milan cordoba y julio cesar
Por parte del arsenal gallas

MVP DEL PARTIDO:

JULIO CRUZ

Buen partido crack:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
82
Karma
16
Ubicación
huelva
INTER DE MILAN 6-3 ARSENAL

Partidazo el que se a disputado esta tarde, un encuentro en el que el inter a salido a morder en la primera parte y en la segunda se relajo y pago sus errores. La verdad es que este manager del arsenal es un rival muy fuerte y directo hacia el primer puesto de este campeonato.

GOLES:

Z.IBRAHIMOVIC X2
J.CRUZ X3
VAN PERSEI X2
CHIVU
MATERAZZI

TARJETAS
Por parte del inter de milan cordoba y julio cesar
Por parte del arsenal gallas

MVP DEL PARTIDO:

JULIO CRUZ

Buen partido crack:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
confirmo el resultado del primer partido del torneo solo decir que el gol de chivu fue en propia meta
si yo juge bien...tu que???
gracias y suerte:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
P.D: por cierto cual es la 2da jornada?
 

sktboard-p

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
192
Karma
32
Ubicación
En Amsterdam xD
no cansancio , no , que se cansan demasiado ,
--- [ Añadido ] -----
confirmo el resultado del primer partido del torneo solo decir que el gol de chivu fue en propia meta
si yo juge bien...tu que???
gracias y suerte:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
P.D: por cierto cual es la 2da jornada?
esperate xaxo , que acabas de jugar la primera jornada y de momento solo as jugado tu partido..jeje
 
Última edición:

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
yo tambien digo que cansancio no , justamente por lo de dice sktboard , se cansan demasiao
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ala pues me apunto
ID: MAKINON95
equipo: bayer de munich
residencia: ESPAÑA
salu2
--- [ Añadido ] -----
pero tio ponlo todo en el primer post que si no vaya desordenado que va ha estar esto
salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
ala pues me apunto
ID: MAKINON95
equipo: bayer de munich
residencia: ESPAÑA
salu2
--- [ Añadido ] -----
pero tio ponlo todo en el primer post que si no vaya desordenado que va ha estar esto
salu2
juegas contra mi el primer partido,cuando lo puedes jugar?si puedes antes de las 9:00 lo jugamos hoy.saludos!:victoria:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, antes que nada lo del cansancio, se va a tener que quedar puesto, porqué ya se ha disputado un partido, si todo la mayoria no lo quiere lo cambio. Si no se queda como está.

Por cierto, no se como poner los resultados y los emparejamientos de la primera jornada y resultados, en la primera página, así que si alguna alma caritativa lo hace, será de agradecer.
La verdad es que navegar con la negrita es un pelín "chungo", ya que no tengo PC, y cuesta mucho mas.:eek:lee::buf:

Makinon.. te toca jugar con el Sevilla, que es el 13º de la lista y no tenía pareja de baileXD

Por cierto, los que querais, podeis ir disputando la primera jornada.

Saludos!:jeje:
 
Superior