Fifa 08..champiñons LI! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ID: Laurelhach
EQUIPO: Juventus
RESIDENCIA: España

Una sugerencia. No sería mejor quitar el cansancio? Creo que en el Fifa viene bastante mal hecho (El modo manager se me hacía injugable sólo por eso)

Un saludo.

Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Oye en el modo manager , para k no se te cansen los jugadores , subes el medico ( no se si es eso de condicion fisica o no recuerdo k pone ) a nivel 10 y no se te cansan

Oye en el modo manager , para k no se te cansen los jugadores , subes el medico ( no se si es eso de condicion fisica o no recuerdo k pone ) a nivel 10 y no se te cansan

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje
Anda! No sabía nada jeje. Como ya dije, me tiraba mucho para atrás lo del cansancio y apenas jugue al modo manager. Gracias tío jeje.
Bueno, voy a ir posteando nuestras ID y equipo. Se me había ocurrido para empezar la primara jornada, hacer los emparejamientos por orden de “posteo”. Si no os parece bien, ya me direis algo. Respecto a lo del cansancio, de momento lo quito, porqué sois 2 que preferis SIN, y yo CON, por tanto 2 a 1, si alguién quiere cambiarlo, lo vamos posteando.

Bueno, la cosa de momento, queda así:

Pinellot- AC MILAN

carlawer-MANCHESTER UNITED

Sktboard-P- WERDER BREMEN

cauchero- CHELSEA

eduard92- LIVERPOOL

OskarR3- VALENCIA

Deny_Ronnie- FC BARCELONA

Laurelhach- JUVENTUS

Bixete- INTER DE MILAN

Silas_90- ARSENAL

RAFAELOTECOGOTE- REAL MADRID

Adicto_al_BSC- AC ROMA

Total... nos quedan 4 plazas libres, si de aquí al lunes no las ocupa nadie, yo voto por empezar una liga de 12, si acaso se puede luego montar en plan eliminatorias....no se...de momento lo dejamos así.

LA PRIMERA JORNADA, SERÍA DE MOMENTO:

AC MILAN (pinellot) VS MANCHESTER UNITED (carlawer)

WERDER BREMEN (Sktboard-P) VS CHELSEA (cauchero)

LIVERPOOL (eduard92) VS VALENCIA (OskarR3)

FC BARCELONA (Deny_Ronnie) VS JUVENTUS (Laurelhach)

INTER DE MILAN (Bixete) VS ARSENAL (Silas_90)

REAL MADRID (RAFAELOTECOGOTE) VS AC ROMA [(Adicto_al_BSC)

me apunto
id:joasky
equipo:sevilla
residencia:España claro

Iniciado por joaky Ver Mensaje
Bueno, tendrás que esperar, porqué ahora somos 13 equipos, y de momento no tienes rival. El próximo que se apunte, juega la 1ª jornada contra ti.

Hoy cambiaré lo del cansancio, así que yo propongo, que los que podamos disputar los partidos, los vayamos haciendo ya. Quedan 3 plazas libres, que podran ir jugando, mientras se vayan apuntando mas gente.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn