¿Que es lo mas impresionante que has vivido en cod4 online?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

¿Cuenta tu anecdota acerca de que es lo mas impresionante que te tocó vivir en una partida online de cod4, algun jugador que use nuevas tacticas o que sea demasiadamente bueno jugando al online..

A mi me sucedió que en un lobby que no se cerro como en 5 partidas, habia un tio que jugando hardcore search and destroy destrozaba a todos sigiliosamente con el cuchillo =S.. y los de mi equipo eran de buen prestigio y tenian experiencia, pero ese tio en 2 minutos acababacon todos unicamernte usando cuchillo =S, me kede impresionado ¡ ¡
Lo tipico que le ganas a un 10º de prestigio las 10 veces varias veces en 1vs 1 y yo aun siendo "novatillo",y tanto en el COD4 como en el Bad Company que mirando por encima tengo mas chapas de los "superpros" que de soldados,cabos,tenientes y rangos relativamente bajos,si es que se confian al llegar al maximo nivel
La lista es larga:
  • Una partida de dominac ion que los primeros minutos nadie cogio ningun mapa.
  • Una partida de dominacion en cenegal, teniamos A y B, pero perdiamos por puntos me lance a tomar C, cuando la tome ellos ganaban 198 a 148, me escondi como una rata y guarde C, ganamos. Y todavia me cuesta creerlo
  • Una partida de Buscar y destruir normal, uno del bando contrario se saca el ataque aereo y lo lanza, ni nos toca pero se mata y con ello a cinco de su propio equipo. Un caso de expediente X porque todavia no lo entiendo, la partida no era en extremo. evidentemente todo el bando contrario se piro.
  • De franco en cenegal, entran en la casas tres en fila india dos de agachados y otro de pie. Disparo con la barret a dos les da en la cabeza y a otro en pecho, los tres mueren. Pura chiripa lo reconozco.
  • UN jugador guiri que durante dos partidas no consiguio matar a nadie, luego en la tercera consiguio una asistencia y por fin en la cuarta mato a uno, ya le habian matado en las cuatro por lo menos cien veces. Y otra de tres novatos que no mataron a nadie y entre los tres reuinan unas cien bajas, jamas habia visto a tanto novato junto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn