¿Que es lo mas impresionante que has vivido en cod4 online?

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
34
Karma
8
Pues lo que me paso a mi una vez me hizo mucha gracia, estaba jugando un todos contra todos en el sillon y en eso que viene mi perrita para que jugara con ella, pues no le dio con el hocico al r2 me tiro una granada con lo que mate a 2 tios, los que me faltaban para terminar uno de los desafios!!jaja!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues lo que me paso a mi una vez me hizo mucha gracia, estaba jugando un todos contra todos en el sillon y en eso que viene mi perrita para que jugara con ella, pues no le dio con el hocico al r2 me tiro una granada con lo que mate a 2 tios, los que me faltaban para terminar uno de los desafios!!jaja!

:cunao: esa se lleva el premio como cosa graciosa, la perra asesina, viva el instinto animal.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Pues pedir un helicóptero en un buscar y destruir xD. Porque a veces hay un problema, y éramos 5 contra 7. Por cierto, hoy he rajado a erpuzzeta :-D

salu2!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues ami me han pasado cosas varias como por ejemplo:

En un reto, en el mapa del enemigo, colision, primera ronda, empezamos defendiendo, murieron todos los de mi clan, y yo solo defendí A y B y los mate a todos.

En buscar y destruir, en terreno en obras, hubo un fallo del juego y habia granadas, RPG's y lanzagranazas infinitos, madre mia, que caos yo ni me lo creia, debería haber grabado un video con el movil y encima no habia tiempo de recarga, es decir que los lanzagranadas iban todos seguios xD

Un dia me encontre a 2 tios con el mismo rango y nombre , se llamaba,
ExploreMyNipple.
llevaban micro los 2, y con el mismo rango, y decian:
''explore my nipple'' todo el rato , le hize 2 fotos con el movil otro dia haber si las subo.. y no era un error del juego, al empezar la partida uno estaba vivo y el otro muerto, el anfitrión termino la partida nada mas empezar xD

Y otro muy peculiar, es que en una partida enjaulada en cargamento entre y ya habia empezado y mi contrincante llebava 9 muertes y 0 bajas ( por lo que se ve, el que estaba jugando con el se fue de la partida ) y llegue, y el confiado, con el helicóptero en el aire ( aunque se fue a los 20seg ) le remonte y le gane, se picó y la siguiente en Matadero le gané 10-2
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
En buscar y destruir, en terreno en obras, hubo un fallo del juego y habia granadas, RPG's y lanzagranazas infinitos, madre mia, que caos yo ni me lo creia, debería haber grabado un video con el movil y encima no habia tiempo de recarga, es decir que los lanzagranadas iban todos seguios xD
increible yo tambien quiero cohetes infinitos!!! jajajaj

121 - 11 que hice en cargamento...todavia recuerdo como era eso de ir a helicoptero por vida...jaja eso es lo mejor que e hecho yo pero he visto cada cosa...sin duda es al juego que mas e jugado en mi vida...y e jugado a muchos

ahora estoy totalmente enganchado y he echo un prestigio en una semana...estoy en la ultima vuelta...:D

grande call of duty!
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
increible yo tambien quiero cohetes infinitos!!! jajajaj

121 - 11 que hice en cargamento...todavia recuerdo como era eso de ir a helicoptero por vida...jaja eso es lo mejor que e hecho yo pero he visto cada cosa...sin duda es al juego que mas e jugado en mi vida...y e jugado a muchos

ahora estoy totalmente enganchado y he echo un prestigio en una semana...estoy en la ultima vuelta...:D

grande call of duty!
Estoy contigo AL 100€ compañero.GRANDE GRANDE CALL OF DUTY 4
El mejor juego que he jugado en la vida y llevo unos 20 años jugando videojuegos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Aunque no es que sea mucho pero para mi si lo es ya que hace 3 meses que tengo el juego me hice una racha de 17 en el mapa vacante con una ametralladora, y cuando se estaba a punto de acabar la partida me matan, ya solo me dio tiempo de matar a 1 mas.

Total 18-1.

Se me salto el ataque aereo porque me venian todos y no lo pude lanzar, y de la racha de estos 17 fueron 6 o 7 a cuchillo, cuando acabo la partida estaba super emocionado.
Esto seria hace un mes o algo asi.

Despues otra partida muy buena que hice fue en cargamento CG que hice 85 muertes 23 bajas, lo que me asombro fue el pequeño numero de bajas.
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
208
Karma
19
Ubicación
COLOMBIA
q una vez jugando busca y destruye quedo un tipo solo y todos los del otro equipo y a el le dispararon y lo dejaron en last stan en el piso con la pistola y el tipo iso algo y se movio estan do en el piso con la pistola en last stand
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
casita
Pues yo en ByD y me cargue a 4 con un ataque aereo; y otra vez estaba jugando a sabotaje en fuego cruzado y ya una vez muerto me veo la repeticion y veo que el tio me mato con la desert eagle , ¡pero la pistola no tenia retroceso...!

Pd: He visto un video de un jugador que mata a cuatro de un tiro con la M40 con acog jejejejej.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
27
Karma
0
yo juge con uno en cuartel general en cargamento y mato a 65 todos ellos a cuchillos y murio 0 veces, decia que era un fallo del juego que no le permitia morir. En la siguiente partida ya podia morir. Colgo un video en youtube.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo suelo jugar mucho a todos contra todos con la C4 corro por todos lados para encontrar a algun jugador despevenido entonses preparo la C4 le ago unas guiñadas con la mirada nocturna le tiro la C4 Y ABUR !!

y el otro dia puse una C4 por poner y como me ivan a matar la accione por accionar y mate a 2 eso que y oestav alejisimo y sin ver, fueee pura suerte.

y en buscar y destruir avia una pica entr yo y otro francotirador y no nos matavamos asta que justo cuando disparo secruza otro y los mate a los dos.

y la que mas me gusta que en una partida me estaba llendo mal, en guerra terrestre, en la pantalla que esta lloviendo, me subi a una ametralladora y mate 3 pedi un vat, mate 5 pedi un ataque aereo, luego 7 , y me volvi a subir a la ametralladora, llegue aser una racha de 25 estan en mis estadisticas. asique son demostrables.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Hombre yo en cargamento 149 eliminaciones y mori 33, y en cuenta atras mate 100 y mori 13 :D

Si es cierto lo que dices es impresionante ya que yo en cuenta atras me cargue a 74 personas o algo asi y eso que saque 4 helicopteros, no me mataron mas de 10 veces asi que vuelvo a repetir si eso es cierto no se como te lo hiciste y te felicito.

Esa fue mi mejor partida sin contar los cargamentos ya que hay veces que alli te sales, aunque aun me quedo lejos de tus 149 ya que mi maximo alli esta en 113.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
en el mapa del cargamento en el modo cuartel general un caos total!!! el ke mas tuvo 780 puntos!! (klaro con el avion pos..)
 
Superior