¿Que es lo mas impresionante que has vivido en cod4 online?

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Aqui la gente usa demasiado el termino cheto, aver señores "cheto" es cuando tiene un programa que dispara automatico a la cabeza i eso no es cheto, i sino jugar al counter strike i lo sabreis, otra cosa, salir del mapa es facil i muy guapo i por eso le acusais de tramposo porque no sabeis i da rabia q os mate un cabroncete XD
Os aseguro que si un dia salis del mapa os va a encantar matar a la gente
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Aqui la gente usa demasiado el termino cheto, aver señores "cheto" es cuando tiene un programa que dispara automatico a la cabeza i eso no es cheto, i sino jugar al counter strike i lo sabreis, otra cosa, salir del mapa es facil i muy guapo i por eso le acusais de tramposo porque no sabeis i da rabia q os mate un cabroncete XD
Os aseguro que si un dia salis del mapa os va a encantar matar a la gente
Amigo,los mapas estan hechos para que se jueguen "dentro" de el,lo de salirse fuera es glitchear,que creo que tambien es "ilegal".

PD:No se si he escrito bien glitchear :buf:
PD2:no me malinterpretes,respeto tu opinion aunque no estoy deacuerdo con ella :eek:lee:
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
A mi me impresionan los helicopteros!!! Cuando es tuyo, parece que los encarguen a Playmobil, y cuando es enemigo el "cabroncete" te ve hasta por als ranuras del aire acondicionado!!!XD

salu2
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
A mi me impresionan los helicopteros!!! Cuando es tuyo, parece que los encarguen a Playmobil, y cuando es enemigo el "cabroncete" te ve hasta por als ranuras del aire acondicionado!!!XD

salu2
+1!!! jajajaja

Tambien impresiona que en la repeticion de tu muerte, un francotirador no apunte bien y sin embargo te pegue un tiro en toda la cabeza xDDD
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Aqui la gente usa demasiado el termino cheto, aver señores "cheto" es cuando tiene un programa que dispara automatico a la cabeza i eso no es cheto, i sino jugar al counter strike i lo sabreis, otra cosa, salir del mapa es facil i muy guapo i por eso le acusais de tramposo porque no sabeis i da rabia q os mate un cabroncete XD
Os aseguro que si un dia salis del mapa os va a encantar matar a la gente

Tienes razon no son chetos son tramposos de mierda, que yo se utilizar esos trucos y no lo hago porque me parecen barriobajeros y dicen poco de mi habilidad como jugador. Supongo que a ti los camperos no te haran mucha gracia, los que se tumban o se rodean con claymore, pues es lo mismo que buscan truquitos como esos que no son mas que fallos del juego, nada mas que tecnicas rastreras de no saber jugar.

Es como decir que mientras la rompa la pierna al contrario jugando al futbol y no me vea el arbitro, pues que bueno soy, eso es querer joder un juego y nada mas, ya que si no hay una normas hay una forma de jugar que seria la aceptable y torearsela ya quiere decir que la persona no tiene habilidad y busca hacer puntos como sea. En vez de aprender a jugar bien y disparar, pues se buscan estos truquitos. Esta gente son las que habitualmente tiran del cable, cuando son anfitriones en cuanto les sale mala la partida y todos los demas a aguantarse. Ivan_vn2 aun sabiendolas no las hago y aunque nos las supiera me parece que dice poco de la gente que las utiliza.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues yo lo mas impresionante es una persona que mato a mas de 90 en una partida HCTeam Deatmatch, en otra partida uno murio mas de 25 veces sin matar a nadie y cosas como esas
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Un pinchito de 3 con el barret sin apuntar.

Matarme a 5 con un lanzagranadas en buscar y destruir en el mapa emboscada.

Esto fue un OWNED:Estabamos en un tactico en sabotaje contra españoles,van los cheteros y nada mas empezar se salen del mapa 2 con la bomba y claro no les veiamos y no les podiamos matar.
Total le digo a mi colega
-Traxgo sacame del mapa que se van a enterar estos.
-Me saca del mapa y me les encuentro a los dos juentitos de la mano metios en el 5 coño y zas navajazo a los dos,les mando 20 mensajes que les puse OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED y ellos cagandose en mi familia XD.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
Sevilla
A mi lo que más me impresiona es que en el mapa que tiene una montañita en el centro y varios autobuses siempre hay lag
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
a mi me toco algo muy raro en buscar y destruir, llebavamos 3 vs 3 round el que ganara ese round ganaria toda la partida, total que alfinal quedo solo uno de mi equipo y al desactivar la bomba se acabo el tiempo al mismo tiempo y los 2 equipos ganamos quedamos 4 vs 4 round xD hahaha y todos haci de what!! :O
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
A mi me resulto muy guapo un rato que jugué ayer por la tarde, y coincidi con un guiri (al menos eso creo por el nombre "ganji smoker" y no tenía micro) y jugamos unas 5 ó 6 pantallas, increibles, quedabamos primeros altenativamente en CG, pero con resultados increibles, como cada uno 70 bajas en cenagal y cosas asi, hicimos una matanza el pavo y yo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Me ha pasado 2 veces en B&D poner la bomba levantarte y seguir con ella en las manos y no puedes disparar... das un cuchillazo y vuelve a aparecerte la maleta en las manos....

Lo que me cabrea son los clanes que se creen muy buenos y utilzan en B&D extremo el lanzagranadas... comienza la partida y llueven 500 lanzagranadas y granadas...nadie pone una bomba... la ronda dura 5 sg. (el lanzagranadas deberia desaparecer) que asco me da.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
25
Karma
1
ami lo mas impresionante que me a pasado ha sido estar 30 minutos de reloj , sin poder jugar una partida entera, se cortaba cada 2x3 (de esto ya hace bastante)
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
buenos y utilzan en B&D extremo el lanzagranadas... comienza la partida y llueven 500 lanzagranadas y granadas...nadie pone una bomba... la ronda dura 5 sg. (el lanzagranadas deberia desaparecer) que asco me da.
Te acompaño en el sentimiento

En esa modalidad y en todas, en dominacion siempre tienes a uno que lo unico que hace es darle al lanzagrandas todo el santo rato, no va a matar mas pero tocar las pelotas si. La verdad que si fueran solo los novatos es una manera de equilibarar las cosas pero cuando veo una cruz dorada tirando de lanzagrandas con martirio y titan flipo en colores.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
lo mas impresionante que e echo es:

- matar a 34 personas seguidas mi record por ahora creo que a 10 a cuchillo
- en buscar y destruir extremo en emboscada tire una bomba acia el otro lado y mate a todos de un tiron pura potra
- y matar a 2 personas con la barret sin apuntar..

Salu2.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Una vez en CG en Terreno en obras, en el cuartel donde hay un sofá para cubrirte... Capturemos el CG y sólo quedaba yo, estaba agachado y al fondo de la habitación, estaba en racha de bajas con mi G36C con lanzagranadas (recién conseguido). Suben dos pavos por la escalera de la habitación donde está el cuartel, uno con escopeta y el otro no me acuerdo que arma llevaba. El de la escopeta entro primero tirando una cegadora previamente, cómo no llegaba a darme con la escopeta me tiró una granada con un retardo de un par de segundos, mientras la granada volaba, entró el otro pavo... Me llega la granada y se me queda a mis pies, se la devuelvo y mato a los dos con la granada del otro. Acto seguido sube un tercero y me lo acribillo con la G36C. Pasado el tiempo de refuerzos, me voy corriendo a la derecha a por la ametralladora de la ventana, y antes de que me diera tiempo el anfitrión salió de la partida. En cuanto salió el mensaje, empezaron a insultarme y/o refunfuñar en italiano... Que mal perdedores...

Otra cosa que me impresiona es la cantidad de camperos i........ que hay, que lo único que hacen es pasear por el mapa o quedarse en un sitio plantado con su sniper y volar cabezas, mientras tanto Nanuk83 como un gilipollas va recorriendo el mapa capturando, cuarteles, banderas, etc,. el sólito, y claro a veces me entran por la puerta 4 o 5 pavos, o me avasallan a granadas por las ventanas.

Otra cosa son los clanes (no quiero generalizar), que van de súper-jugones y si eres un poco patoso se ríen de ti, diciendo..., pero que malos que son, o que tontos que son, o había cada uno por ahí... qué joder!
Lo digo porque a mí esto me a pasado..., una vez en cargamento en CG. Que estaban ellos, contra mí y 5 camperos, y yo como primo que soy y va siempre sólo a capturar o limpiar el cuartel de enemigos para poder capturarlo. Sólo con deciros que la partida se acabó en la mitad de tiempo y con un resultado de 250 a 0, pues ya me diréis... Y encima se ríen de mí anda y que les den por culo!

También me impresiona lo malo que soy con los rifles de precisión...:cunao::douh: Aunque al pavo que esté apuntando, esté tumbado echando la siesta, tengo que vaciar el cargador para poder abatirlo... que malo que soy con esos rifles XD
 
Superior