¿Que es lo mas impresionante que has vivido en cod4 online?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues que un dia en una partida ya empesada entre faltando 2 minutos y termine matando a 23 enemigos y me quede cagado porque fue tan rapido salian uno tras otro y yo ocn una m4 chacaleandome
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
no me dedico a acordarme de estas cosas XD

pero lo que me viene a la mente es una racha de unos 90 matados seguidos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Aqui la gente usa demasiado el termino cheto, aver señores "cheto" es cuando tiene un programa que dispara automatico a la cabeza i eso no es cheto, i sino jugar al counter strike i lo sabreis, otra cosa, salir del mapa es facil i muy guapo i por eso le acusais de tramposo porque no sabeis i da rabia q os mate un cabroncete XD
Os aseguro que si un dia salis del mapa os va a encantar matar a la gente
A mi no me gustaria...lamento decirtelo pero eso no haria bien a mi orgullo saiyayin.
Yo prefiero matarlos como se debe, dentro de las reglas.
Y para que necesito programas que disparen automatico a la cabeza cuando la verdadera emocion esta en buscar la cabeza del tipo...

Digas lo que digas a mi me sigue pareciendo trampa.
O acaso ya se te olvido la definicion de trampa :baaa:
De todas formas si a ti te gusta hacer eso...no tardaria alguien en descubrir como matar a esa persona.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
A mi no me gustaria...lamento decirtelo pero eso no haria bien a mi orgullo saiyayin.
Yo prefiero matarlos como se debe, dentro de las reglas.
Y para que necesito programas que disparen automatico a la cabeza cuando la verdadera emocion esta en buscar la cabeza del tipo...

Digas lo que digas a mi me sigue pareciendo trampa.
O acaso ya se te olvido la definicion de trampa :baaa:
De todas formas si a ti te gusta hacer eso...no tardaria alguien en descubrir como matar a esa persona.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Lo mas impactante que me ha pasado...una vez alguien consiguió matarme (XDXDXDXD)
Salu2!
La humildad brilla por su ausencia. :cunao: si querias hacer la gracia, podias encima decir que fue una granada martirio.


Hoy mismo un jodío giri ( Matt0121) me ha enviado un mensaje llamándome Fukin Tramp.:eek::mad:
Lamentable quiris insultando los hay a patadas. Yo ya he perdido la cuenta de mensajes de insultos que me han lanzado, especialmente ingleses, esta claro que lo de gentleman ingles es un jodido mito o que solo los cavernicolas ingleses juegan a este juego. Yo antes hasta los contestaba y todo, ahora ni me molesto, les sigo dando cera y que se vayan al cuerno. Lo mas gracioso es en Dominacion cuando ya tienes dos banderas, les estas encerrando en la suya y encima te insulta llamando campero, y eso que vas a ir a buscarlos, me parto.
 
Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
yo he hecho 190 puntos en combate a muerte por ekipos, pero últimamente nse ke me pasa ke no me como ni un rosco, hasta con el franco hago baja puntuación xd, una cosa soy nivel treinta y seis, la placa xk es dorada?, había uno de nv 37 ke la tenía de plata
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Lo que mas me ha impresionado ha sido:

- Matar a dos jugadoes con un solo G-Shot.
-Hacer mi recha de 29 en una partida.
-Invocar a 5 helicopteros en una partida.
-Dejar a 0 en un tactico por equipos en dominacion con dos mas de mi clan.
- Hacer sin querer el desafio arerotransportada.
-Y que me haya durado yanto tiempo, sin duda un juegazo.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Era broma :cunao: Lo que mas odio son los camperos, la verdad!

Cooojones que lo decia de coña, lo que pasa que no me has dado tiempo a editar el mensaje con el golpe final.

Yo ya los camperos, que me los encuentro sobre todo en dominacion, por lque es lo que juego, ya ni me afectan, hasta son un bonus, porque cuando lo matas sabes que van a volver exactamente al mismo sitio, como si fueran robots, con lo que alguna que otra granada y rajada, y ya les dejas tiritando. Ultimamente lo que me pone de los nervios es encontrarme cruces doradas, con lo que se supone que ya tienen una experiencia en el juego, y los cabritos van con lanzagrandas, con sobrearmamento para tener dos, y no dejan de lanzartelos, verguenza ajena me dan. Pero lo pero es que hoy en dia esta poniendose de moda eso del lanzaquicos y encima titan, con lo que tumbarlos cuesta un huevo a parte que no te tumbe el lanzagrandas, y encima de regalito te dejan una martirio, que es a esto ultimo lo que mas tengo asco, ya que cuando vas a saco, mas de una vez te funde, o te retrasa demasiado.
Muchas veces incluso estas disparando uno, pero como uno de sus compis ha muerto al lado de ti, al final no puedes dispararle a gusto, con lo que te casca o la granada o el. Y lo peor es cuando avanzas y uno del enemigo a muerto justo en la esquina que vas a doblar y te comes su martirio. Al final no matan mas que tu desde luego pero toca mucho los huevecillos.


-Y que me haya durado yanto tiempo, sin duda un juegazo.

Esa es la mas sorprendente por dios :trofeo: y es que es increible lo que nos dura y lo que nos va a durar. Por cierto buenisima tu firma por dios.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Nunca olvidaré la traumática escena en la que jugando Online con un amigo mío Colombiano "Hardcore Search and Destroy" nos pusimos de acuerdo para emboscar juntos a un grupo de agazapados del equipo rival...

Qué empeliculada Dios mío, nos fuímos juntos, uno detrás del otro, agachados avanzando lentamente al lado de un muro...yo iba detrás de mi camarada hasta que llegamos a la esquina del muro...a lo que mi amigo se asoma a ver si hay moros en la costa...¡PLAF! un disparo certero en la cabeza; qué escena tan de película de vietnam...quedé paralizado un rato viendo el temporalmente inerte cuerpo de mi amigo mientras juraba venganza...lo siguiente que recuerdo fué que el infame asesino arrojó una granada de
humo...lo último que ví fué el cuerpo de mi amigo desaparecer en ésa nube.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Nunca olvidaré la traumática escena en la que jugando Online con un amigo mío Colombiano "Hardcore Search and Destroy" nos pusimos de acuerdo para emboscar juntos a un grupo de agazapados del equipo rival...

Qué empeliculada Dios mío, nos fuímos juntos, uno detrás del otro, agachados avanzando lentamente al lado de un muro...yo iba detrás de mi camarada hasta que llegamos a la esquina del muro...a lo que mi amigo se asoma a ver si hay moros en la costa...¡PLAF! un disparo certero en la cabeza; qué escena tan de película de vietnam...quedé paralizado un rato viendo el temporalmente inerte cuerpo de mi amigo mientras juraba venganza...lo siguiente que recuerdo fué que el infame asesino arrojó una granada de
humo...lo último que ví fué el cuerpo de mi amigo desaparecer en ésa nube.

Jodo que poetico :cunao: yo vamos de vez en cuando ves como un franco le da a un compi al lado tuyo y ves un chorreton que le sale de la cabeza, y la verdad que te quedas lelo, parafraseando al un gran humanista y poeta: Dios mio esto es un infierno!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
weno....aqui lo mio:
(todo en dominacion) (yo solo jeugo dominacion)

-Hacer la aerotransportada con g-shoot saltando del edificio de "colision" (el mas alto) i matando a 2 tios con 1 bala.
-Hacer 53 muertes con g-shoot-.
-matar a 3 de un disparo de franco 2 de ellos con heatshoot(cenegal justo al empezar)
-matar a 78 en chinatown con la mp5


P.D erpuzzeta es 1 noob. Tipico tio que solo juega byd para hacer puntos y que sabe donde ir siempre y como moverse. Eso si, disparando es bastante malo.
Añado: (lo que he visto hacer)

- 1 tio llegar a la bomba de chinatown ( la que esta a la izquierda (defendiendo)) antes que yo que sali i fui corriendo hacia ella apr aponerme como franco ( me quede flipando cuando quise apuntar y vi que el tio lo tenia a menos de 1 metro)
yo creo que era un cheater porque es imposible (ni con esprintar llegas tan lejos)
- un g-shooter que se me oblido el nombre que era buenisimo daba siempre i desde cualquier distancia ( supuse que usaba teclado porque es mucho mas faicl si sabes jugar con teclado)
- un tio que mato a 54 i no murio en emisora.
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Hombre yo tengo varias de estas cosas:

1.- Estaba en buscar y destruir y quedavamos yo y otro del otro equipo ... yo estaba en el autobus y el otro estaba por el tanque ese que está detras de la montaña, y por hacer el tonto cogi disparé enfrente pa que viese onde estaba sin apuntar y sin nada y le meti un disparo en toda la cabeza desde esa distancia ....


2.- Otra de ellas estoy en cargamento metido en un cubo de esos que solo tienen una entrada ... pos estoy dentro cubriendo la entrada (no habia nadie dentro) y me matan con un cuchillazo ... veo la repetición y lo izo ATRAVES DE LA PARED yo me quedé con la boca abierta....

3.- En un buscar y destruir me hice 1775 puntos ...


4.- En cargamento maté a 197 personas lance como unos 22 ataques aereos y lance 14 helicopteros.


5.- En cenegal me quedé en última batalla y me cargue a 5 en última batalla :cunao:

Saludos y Be Shero My Friend :trofeo::trofeo:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Hombre yo tengo varias de estas cosas:

1.- Estaba en buscar y destruir y quedavamos yo y otro del otro equipo ... yo estaba en el autobus y el otro estaba por el tanque ese que está detras de la montaña, y por hacer el tonto cogi disparé enfrente pa que viese onde estaba sin apuntar y sin nada y le meti un disparo en toda la cabeza desde esa distancia ....


2.- Otra de ellas estoy en cargamento metido en un cubo de esos que solo tienen una entrada ... pos estoy dentro cubriendo la entrada (no habia nadie dentro) y me matan con un cuchillazo ... veo la repetición y lo izo ATRAVES DE LA PARED yo me quedé con la boca abierta....

3.- En un buscar y destruir me hice 1775 puntos ...


4.- En cargamento maté a 197 personas lance como unos 22 ataques aereos y lance 14 helicopteros.


5.- En cenegal me quedé en última batalla y me cargue a 5 en última batalla :cunao:

Saludos y Be Shero My Friend :trofeo::trofeo:
practicamente un John Rambo XD
 
Superior