¿Que es lo mas impresionante que has vivido en cod4 online?

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo me quedo con un tio que manejaba la RPG como una franco, desde un lado del mapa te daba, xD, increible. El tio contaba con el movimiento que iba a hacer el RPG y te daba siempre xD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ahora que lo recuerdo, hace ya mucho tiempo en un reto me cargue a 6 con una sola granada XD. El reto era de 6vs6, dominación en chaparrón y fue tirar la piñá y BOoOm! todos muertos XD.

Me quede flipando claro...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
En el mapa de riachuelo consegui 17 muertes sin morir en toda la ronda

Y la vez que consegui 310 puntos en colision

Otra vez, en colision, jugando a Dominacion, lance la granada a la bandera que hay junto al helicoptero, que tiene un coche al lado y entre la granada y el coche mate a todos de una vez
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Lo mas impactante que me ha pasado...una vez alguien consiguió matarme (XDXDXDXD)
Salu2!
jajajajajajaj qué crak xDDDDDD

yo lo más matar a 12 con ataque aéreo en cargamento, se ve que lo tiré me cargué a los 6, volvieron a renacer y volvieron a morir por la segunda tanda xDDDDDDDD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Por cierto aprovecho para preguntar: ¿Por qué aparece sobre la cabeza de algún jugador online un bombillito de luz? ¿Qué significa?

¿qué ha tenido una idea? je je je...

no, en serio alguien podría explicarme qué significa?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por cierto aprovecho para preguntar: ¿Por qué aparece sobre la cabeza de algún jugador online un bombillito de luz? ¿Qué significa?

¿qué ha tenido una idea? je je je...

no, en serio alguien podría explicarme qué significa?
Eso es cuando alguien esta en algun menu o echando un bombardeo ;). Saludos :hola:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Lo mas sorprendente que me paso en una de equipos, tirar una granada a boleo y al instante salir que habia matado a 5 del bando contrario, en el cyber (era por pc) nos descojonamos bastante durante una hora.
 
Superior