¿Que es lo mas impresionante que has vivido en cod4 online? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues yo en ByD y me cargue a 4 con un ataque aereo; y otra vez estaba jugando a sabotaje en fuego cruzado y ya una vez muerto me veo la repeticion y veo que el tio me mato con la desert eagle , ¡pero la pistola no tenia retroceso...!

Pd: He visto un video de un jugador que mata a cuatro de un tiro con la M40 con acog jejejejej.
yo suelo jugar mucho a todos contra todos con la C4 corro por todos lados para encontrar a algun jugador despevenido entonses preparo la C4 le ago unas guiñadas con la mirada nocturna le tiro la C4 Y ABUR !!

y el otro dia puse una C4 por poner y como me ivan a matar la accione por accionar y mate a 2 eso que y oestav alejisimo y sin ver, fueee pura suerte.

y en buscar y destruir avia una pica entr yo y otro francotirador y no nos matavamos asta que justo cuando disparo secruza otro y los mate a los dos.

y la que mas me gusta que en una partida me estaba llendo mal, en guerra terrestre, en la pantalla que esta lloviendo, me subi a una ametralladora y mate 3 pedi un vat, mate 5 pedi un ataque aereo, luego 7 , y me volvi a subir a la ametralladora, llegue aser una racha de 25 estan en mis estadisticas. asique son demostrables.

Hombre yo en cargamento 149 eliminaciones y mori 33, y en cuenta atras mate 100 y mori 13

Iniciado por MISISIPI Ver Mensaje

Si es cierto lo que dices es impresionante ya que yo en cuenta atras me cargue a 74 personas o algo asi y eso que saque 4 helicopteros, no me mataron mas de 10 veces asi que vuelvo a repetir si eso es cierto no se como te lo hiciste y te felicito.

Esa fue mi mejor partida sin contar los cargamentos ya que hay veces que alli te sales, aunque aun me quedo lejos de tus 149 ya que mi maximo alli esta en 113.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn