¿Que es lo mas impresionante que has vivido en cod4 online? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Aqui la gente usa demasiado el termino cheto, aver señores "cheto" es cuando tiene un programa que dispara automatico a la cabeza y eso no es cheto, y sino jugar al counter strike y lo sabreis, otra cosa, salir del mapa es facil y muy guapo y por eso le acusais de tramposo porque no sabeis y da rabia q os mate un cabroncete XD
Os aseguro que si un dia salis del mapa os va a encantar matar a la gente

Aqui la gente usa demasiado el termino cheto, aver señores "cheto" es cuando tiene un programa que dispara automatico a la cabeza y eso no es cheto, y sino jugar al counter strike y lo sabreis, otra cosa, salir del mapa es facil y muy guapo y por eso le acusais de tramposo porque no sabeis y da rabia q os mate un cabroncete XD

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje
Amigo,los mapas estan hechos para que se jueguen "dentro" de el,lo de salirse fuera es glitchear,que creo que tambien es "ilegal".

PD:No se si he escrito bien glitchear
PD2:no me malinterpretes,respeto tu opinion aunque no estoy deacuerdo con ella

A mi me impresionan los helicopteros!!! Cuando es tuyo, parece que los encarguen a Playmobil, y cuando es enemigo el "cabroncete" te ve hasta por als ranuras del aire acondicionado!!!XD

salu2

Iniciado por Mambok1ng Ver Mensaje
+1!!! jajajaja

Tambien impresiona que en la repeticion de tu muerte, un francotirador no apunte bien y sin embargo te pegue un tiro en toda la cabeza xDDD

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje

Tienes razon no son chetos son tramposos de mierda, que yo se utilizar esos trucos y no lo hago porque me parecen barriobajeros y dicen poco de mi habilidad como jugador. Supongo que a ti los camperos no te haran mucha gracia, los que se tumban o se rodean con claymore, pues es lo mismo que buscan truquitos como esos que no son mas que fallos del juego, nada mas que tecnicas rastreras de no saber jugar.

Es como decir que mientras la rompa la pierna al contrario jugando al futbol y no me vea el arbitro, pues que bueno soy, eso es querer joder un juego y nada mas, ya que si no hay una normas hay una forma de jugar que seria la aceptable y torearsela ya quiere decir que la persona no tiene habilidad y busca hacer puntos como sea. En vez de aprender a jugar bien y disparar, pues se buscan estos truquitos. Esta gente son las que habitualmente tiran del cable, cuando son anfitriones en cuanto les sale mala la partida y todos los demas a aguantarse. Ivan_vn2 aun sabiendolas no las hago y aunque nos las supiera me parece que dice poco de la gente que las utiliza.

A mi me impresionan los helicopteros!!! Cuando es tuyo, parece que los encarguen a Playmobil, y cuando es enemigo el "cabroncete" te ve hasta por als ranuras del aire acondicionado!!!XD

salu2

Iniciado por Mambok1ng Ver Mensaje
jajaja.. cierto. cuando es enemigo , no se pero llego a creer que nomas fue enviado para exterminarme a mi xD ¡¡ saludos
Un pinchito de 3 con el barret sin apuntar.

Matarme a 5 con un lanzagranadas en buscar y destruir en el mapa emboscada.

Esto fue un OWNED:Estabamos en un tactico en sabotaje contra españoles,van los cheteros y nada mas empezar se salen del mapa 2 con la bomba y claro no les veiamos y no les podiamos matar.
Total le digo a mi colega
-Traxgo sacame del mapa que se van a enterar estos.
-Me saca del mapa y me les encuentro a los dos juentitos de la mano metios en el 5 coño y zas navajazo a los dos,les mando 20 mensajes que les puse OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED y ellos cagandose en mi familia XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4