¿quien cree que Wii es la peor consola de nintendo? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Ver Resultados de Encuesta: que dices?
es la mejor 29 10.21%
uff... esta bien pero no supera ps3 120 42.25%
no esta mal pero prefiero ps2 61 21.48%
es la peor U.U 74 26.06%
Votantes: 284. No puedes votar en esta encuesta

Para los que decis que jugar solo es aburrido en la Wii... Los juegos para 1 jugador son los mejores que tiene, como Zelda, Resident Evil, Metroid, Mario, futuro no more heroes, final fantasy... claro que tambien tiene juegos multijugador divertidisimos como smash bros brawl o wario ware, la recomiendo sobretodo porque Nintendo pone muchisimo mimo en sus juegos y eso se nota... y ahora empieza a haber third parties que empiezan a hacer juegos que estan bien, hasta ahora ha salio mucha basura pero si no te gusta la basura no la compras xD, tiene juegos buenos tambien

No hace falta contestar a esta pregunta, solo tienes que mirar las ventas y tendras respuesta.
Tecnicamente es la mejor, y lo que no tenga lector dvd es una tonteria, quien no tiene hoy en dia en su casa uno???

Iniciado por Desteh Ver Mensaje
si pero cuanta gente tiene en su cuarto un reproductor de DVD's? o de blue Ray? ademas dime si no es comodo ponerte en el ordenata mientras ves una pelicula
Yo tengo la wii porque se la compre a mi novia que a ella le gustaba, a los dos dias
de comprarla ya estaba yo enganchao al zelda y al mario xD...
Tiene juegos que no estan mal, pero 2 o 3, el resto son miniuegos o de ese estilo.
Ademas si miramos el Shadow of the Colossus o el ICO tampoco es que sea la
wii mucho mejor que la ps2...
Yo sigo prefiriendo mi ps2 y mi ps3 xD...
a ver, yo creo que para jugar varios esta bien, pero yo tengo amigos que la tienen, y no la tocan nunca, porque tienen una ps3, solo cuando van amigos a su casa juegan, y yo con mi ps3, me falta tiempo para jugar, es que es la primera vez que tengo una consola, con la que me falta tiempo, porque con la ps2, si me psaba un juego ya la dejaba olvidada, pero con la ps3, juego siempre que puedo, casi todos los dias, tengo 6 juegos, y hay 2 a los que solo he jugado 10 minutos..., porque me falta tiempo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn