¿quien cree que Wii es la peor consola de nintendo?

que dices?

  • es la mejor

    Votos: 28 10.0%
  • uff... esta bien pero no supera ps3

    Votos: 120 43.0%
  • no esta mal pero prefiero ps2

    Votos: 59 21.1%
  • es la peor U.U

    Votos: 72 25.8%

  • Total de votantes
    279
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
A mi me parece que nintendo con la Wii ha ido a inflarse los bolsillos pero bueno.

He perdido el concepto de Nintendo como el Master de las consolas que era cuando empezó. Ahora ha olvidado a los Hard Gamers para convertise en la consola casual por excelencia...

Ha diseñado una consola para todo el mundo, y es muy respetable, pero en mi caso no es lo que busco... y eso que la tengo eh.. eso si cubierta de pelusones ejejej
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
No la considero la peor...., la considero es mediocre, la verdad no sé, parece que solo se esforzaron en sacar una consola económica y se excusan diciendo que es mejor la jugabilidad y yo no sé que...., que estan orientados en otro tipo de mercado, la verdad yo no la considero una consola de nueva generación, es como una GC con un control mejorado, no más.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
No la considero la peor...., la considero es mediocre, la verdad no sé, parece que solo se esforzaron en sacar una consola económica y se excusan diciendo que es mejor la jugabilidad y yo no sé que...., que estan orientados en otro tipo de mercado, la verdad yo no la considero una consola de nueva generación, es como una GC con un control mejorado, no más.
ademas solo sacan remakes de juegos de GC, como Resident Evil...
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Yo la tengo y la verda que la uso muy poco, y siempre para jugar al wii sport porque se me borraron los datos del juego de zelda TP que por cierto, un JUEGAZO jeje y para MI no merece la pena gastarse 60€ en un juego para esa consola, ademas ya an sacado modchips y casi nadie se compran juegos.. ( ya se que no esta permitido hablar de piratera pero no creo que esto sea de mucha pirateria..) bueno pues eso, me parece una consola muy buena, para jugar en familia o con amigos, tambien tiene otros juegos muy buenos como el mario galaxy, zelda, entre muchos otros.... y lo de el lector de DVD... en las tarjetas SD se pueden meter peliculas que pueda ver en wii, y los graficos... mejores de ps2, pero muyyy inferior a esta generacion, en conclusion que esta consola apuesta por la diversion y la jugabilidad. No la comparemos con ps3 porque es imposible jajajps3 ganará esta gerra de consolas. un salu2
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Bah... Nintendo vio con Gamecube que por ese camino no iba a comerse una rosquilla (tenía juegos excelentes, y era más potente que PS2, pero por lo general su catálogo era muy mediocre).
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
yo tengo la Wii y la PS3, pero las dos me gustan, la de nintendo or los zeldas y metroid, y mas juegos como smash bros, son muy divertidos y me gustan mucho, pero la Ps3 lo que tiene son los gráficos y algunos juegos que tb estan bien aunque de sony muy pocos me gustan
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno no es mucho pero su jugabilidad es buena y tal pero que de potencia es como la game cube y la wii no me parece que se ade nueva generacion sera de la 6 y media...
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
Bueno, io creo k es la peor de esta generacion, pero es la mas inovadora en el modo de juego aunk no a todos nos guste.
En fin, fue lo k se busco nintendo por querer inovar mucho.
Al principio si inovo con los portatiles (DS) pero hasta ahi, no le resulto con la grande, y pieso que la wii es comprada solamente por niños y personas k son muy seguidores de nintendo.
salu2
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
A riesgo de ganarme enemigos, me parecio mucho mejor la Game Cube, la Wii solo tiene Ports de PS2, un control original eso si y RE Umbrella Chronicles (Juegazo).
 
Superior