¿quien cree que Wii es la peor consola de nintendo?

que dices?

  • es la mejor

    Votos: 28 10.0%
  • uff... esta bien pero no supera ps3

    Votos: 120 43.0%
  • no esta mal pero prefiero ps2

    Votos: 59 21.1%
  • es la peor U.U

    Votos: 72 25.8%

  • Total de votantes
    279
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Yo pienso q es la peor, los juegos son penosos y la calida grafica es de lo peor yo he jugado con esa consola y no la kerria ni aunque me la regalaran.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
53
Karma
0
No es la mejor peron hay muchas cosas que deberían de aprender las demás consolas, si le hubieran sacado mas paqrtido a su tiempo, la eyetoy, sing star, buzz, podrían haberle hecho mucho daño, pero como a dicho harrison si en japón decían que nadie quería jugar en familia ahí estaá la wii.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi no me parece mala consola, pero es la única de esta generación que no me despierta ningún interés.

Simplemente tiene un perfil de user en el que yo no encajo. Pero eso no la hace ni mejor ni peor.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No es comparable, su mercado mas amplio es para gente que no habia tocado una consola en su vida.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
En mi opinión es cojonuda. Vale que no llega al nivel GRAFICO de PS3 o 360, pero es que no lo pretende. En cambio ha abierto un hueco en el mercado que puede provocar que gente que entra en los videojuegos a través de Wii luego se pase a consolas como PS3 o 360 por disfrutar de otras características.
El fallo es que a los jugones no les engancha del mismo modo, pero con pegar un ojo a las cifras de ventas... :)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Chicos, ya acabo el concurso del Dualshock, no hace falta que refloteis post de hace 1 semana xDDD, lo digo en broma xDDD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Yo la tengo no supera a la ps3 ni a la x-box 360 en graficos pero os aseguro que no es una mala consola su jugabilidad es exepcional y es la lider en ventas por algo sera no digo yo



 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
yo tengo wii y ps3 y mi opinio es que el ps3 es mejor pero a mi si me gusta el wii. x )
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
Para mi no es mejor ni peor, simplemente es distinta. Por otro lado si tubiera q elegir elijo la PS3 un millon de veces, pero es pura cuestion de gustos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
No he votado porque no hay la opcion que diga mi opinion, a ver... yo la tengo mas que nada porque me bajo los juegos por internet y me salen gratis xDDD, es la consola mas sencilla de las 3 en cuanto a potencia, eso ya se sabe, el control es muy bueno, el de la PS3 me parece anticuado cuando me pongo a jugar despues de haber jugado a la Wii...
Y juegos buenos si que salen, igual de amenudo que en la PS3 lo unico es que en la Wii cada mes salen unos 20 juegos malos xDDD salen muchiiiiiisimos juegos y la mayoria muy malos, pero van saliendo joyitas y yo diria que hasta mas seguido que en la PS3, en graficos nada del otro mundo, yo la pondria en la generacion pasada, como mejor que la Cube y Xbox1 pero no tiene graficos de nueva generacion, y si que tiene lector de DVD, los juegos son todos en DVD... y empiezan a salir los de Doble capa 8Gb, un saludo, la consolita esta bien y tiene buenos juegos pero no se puede comparar a la PS3 o 360 porque no esta hecha para competir con ellas, es otro concepto de juego diferente, yo la tengo muy mimada y le meto muchisima mas caña que a la PS3
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
No he votado porque no hay la opcion que diga mi opinion, a ver... yo la tengo mas que nada porque me bajo los juegos por internet y me salen gratis xDDD, es la consola mas sencilla de las 3 en cuanto a potencia, eso ya se sabe, el control es muy bueno, el de la PS3 me parece anticuado cuando me pongo a jugar despues de haber jugado a la Wii...
Y juegos buenos si que salen, igual de amenudo que en la PS3 lo unico es que en la Wii cada mes salen unos 20 juegos malos xDDD salen muchiiiiiisimos juegos y la mayoria muy malos, pero van saliendo joyitas y yo diria que hasta mas seguido que en la PS3, en graficos nada del otro mundo, yo la pondria en la generacion pasada, como mejor que la Cube y Xbox1 pero no tiene graficos de nueva generacion, y si que tiene lector de DVD, los juegos son todos en DVD... y empiezan a salir los de Doble capa 8Gb, un saludo, la consolita esta bien y tiene buenos juegos pero no se puede comparar a la PS3 o 360 porque no esta hecha para competir con ellas, es otro concepto de juego diferente, yo la tengo muy mimada y le meto muchisima mas caña que a la PS3
Todo muy bien dicho pero por favor no nos hables de pirateria en este foro que a nadie le interesa la cantidad de juegos que te puedes o no bajar,este no es el sitio mas adecuado para comentar esas cosas,ok? Saludos.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
en mi cabeza
mucha gente opina que no es una buena consola, en mi opinion si es buena:victoria:, pero es la lider en ventas, con lo cual no puede ser tan mala. ademas nintendo ha renovado el mundo de los videojuegos con este nuevo sistema de jugar.
asi que en mi opinion es mejor que la ps3:trofeo:, lo unico que ha hecho sony ha sido mejorar los graficos en su nueva consola.

solo es mi opinion
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
decir que es la peor es pasarse un pokito...es q claro tuvo un comienzo falta con la mierda de juegos en cuanto a graficos se refiere...pero claro..sinceramente..en mi entonro mas gente eien al wii q la play3 y/o xbox360...xq?..por q puedes jugar con tus amigos..y eso atrae mucho..me refiero que puede jguar a cualkier cosa..no solo a coches y tal..y de una forma entretenida..que creo que divierte mas la reaccion de la gente al devovler la pelota de tenis por ejemplo a el mismo juego...y que un mismo mando pueda servir tanto de pistola..kmo de guantes de boxeo kmo de raketa...es un punto muy a su favor a nintendo..el dia que saken juegos que graficos sublimes..pienso q otro gallo cantara;)

Saludos!!!
 
Superior