¿quien cree que Wii es la peor consola de nintendo?

que dices?

  • es la mejor

    Votos: 28 10.0%
  • uff... esta bien pero no supera ps3

    Votos: 120 43.0%
  • no esta mal pero prefiero ps2

    Votos: 59 21.1%
  • es la peor U.U

    Votos: 72 25.8%

  • Total de votantes
    279
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Para los que decis que jugar solo es aburrido en la Wii... Los juegos para 1 jugador son los mejores que tiene, como Zelda, Resident Evil, Metroid, Mario, futuro no more heroes, final fantasy... claro que tambien tiene juegos multijugador divertidisimos como smash bros brawl o wario ware, la recomiendo sobretodo porque Nintendo pone muchisimo mimo en sus juegos y eso se nota... y ahora empieza a haber third parties que empiezan a hacer juegos que estan bien, hasta ahora ha salio mucha basura pero si no te gusta la basura no la compras xD, tiene juegos buenos tambien
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
No hace falta contestar a esta pregunta, solo tienes que mirar las ventas y tendras respuesta.
Tecnicamente es la mejor, y lo que no tenga lector dvd es una tonteria, quien no tiene hoy en dia en su casa uno???
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
No hace falta contestar a esta pregunta, solo tienes que mirar las ventas y tendras respuesta.
Tecnicamente es la mejor, y lo que no tenga lector dvd es una tonteria, quien no tiene hoy en dia en su casa uno???
si pero cuanta gente tiene en su cuarto un reproductor de DVD's? o de blue Ray? ademas dime si no es comodo ponerte en el ordenata mientras ves una pelicula
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
53
Karma
4
Bueno yo tengo la wii y mi opinión es que la mayoria de los juegos no son buenos pero creo que supera a ps2 pero a la ps3...no la supera nadie.
 

Bl1nd

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
57
Karma
56
No está mal pero prefiero mi PS2 de calle, y la PS3 ya ni te cuento!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Nunca me ha gustado la Wii. No es la peor, pero prefiero a Playstation

Es mi opinión:victoria:

Saludos!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo tengo la wii porque se la compre a mi novia que a ella le gustaba, a los dos dias
de comprarla ya estaba yo enganchao al zelda y al mario xD...
Tiene juegos que no estan mal, pero 2 o 3, el resto son miniuegos o de ese estilo.
Ademas si miramos el Shadow of the Colossus o el ICO tampoco es que sea la
wii mucho mejor que la ps2...
Yo sigo prefiriendo mi ps2 y mi ps3 xD...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
a ver, yo creo que para jugar varios esta bien, pero yo tengo amigos que la tienen, y no la tocan nunca, porque tienen una ps3, solo cuando van amigos a su casa juegan, y yo con mi ps3, me falta tiempo para jugar, es que es la primera vez que tengo una consola, con la que me falta tiempo, porque con la ps2, si me psaba un juego ya la dejaba olvidada, pero con la ps3, juego siempre que puedo, casi todos los dias, tengo 6 juegos, y hay 2 a los que solo he jugado 10 minutos..., porque me falta tiempo....
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
no me gusta entre otras cosas porque jugar de pie no es lo mejor si quieres jugar unas horas y tambien graficamente es un poquito mejor que ps2 pero en juegos es donde tiene una laguna. solo hay juegos para niños en mi opinion.porque vende mas que otras?pues que como vale la mitad que ps3 alos niños le regalan la wi y por eso tiene las ventas que tiene
jugar de pie¿?a qué juego has jugado¿?¿?jajja yo si no me quiero "flipar" con el Wii sports por ejemplo juego sentado..XDXD y, yo opino que es una gran consola,sí, porque como habéis comentado algun@s,lo importante no son los gráficos ni nada de eso,lo que importa es que el juego te guste y te enganche...a mí me ha enganchado igual Uncharted como Mario Galaxy, Burnout Paradise como Metroid Prime 3,y Assassin's Creed como Zelda,así que....lo bueno es tenerlas todas y comprar los juegos que te gusten:p:p:p jajajaja (me he sobrado un poco lo sé,perdón jajaja)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Yo no creo que sea la peor, simplemente está hecha para un público muy diferente o con otras formas de pensar.....
Por otro lado, también pienso que los de nintendo son muy listos, porque esa consola está fabricada y pensada para gente de menor edad, con lo cual está más fácil de convencer y aumentar las ventas de dicha consola y sus productos.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Para mi, Nintendo todo lo que toca lo convierte en oro, y lo convierte por ingenio e imaginacion.

PD: La Wii es un consolon, yo la tengo y no me canso, ni me cansare :palmas:.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
no esta mal... pero prefiero la play 2... hay juegos de la play 2 que llegan a superar los graficos de algunos juegos...

yo probe la WII, y por lo menos en la WII que yo probe, iva todo muy lento... yo movia para arriba y me tardaba en subir... ami no me gusta, ademas de que a mi me llama mucho de los juegos los graficos, cuando mas realista mejor... pero que son los MII esos?? madre mia, pero supuestamente son personas??? el HOME lo patea jaja
 
Superior