¿quien cree que Wii es la peor consola de nintendo?

que dices?

  • es la mejor

    Votos: 28 10.0%
  • uff... esta bien pero no supera ps3

    Votos: 120 43.0%
  • no esta mal pero prefiero ps2

    Votos: 59 21.1%
  • es la peor U.U

    Votos: 72 25.8%

  • Total de votantes
    279
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
[Sarcasmo] Yo creo que la Wii es la peor consola de todas... ¿Esto por qué? Pues está bastante claro... Gráficos de anterior generación, que con esas manchas en la pantalla apenas puedo distinguir los textos; mando "revolucionario", que solo sirve para morir de agotamiento; dificultad escasa o nula, ya que es imposible hacer un juego difícil con menos de 10Gb de memoria... Por no hablar que los únicos juegos aceptables son para jugar con 3 amigos más, pero como prefiero jugar a solas con historias profundas (cosa que no me puede ofrecer esta carcasa blanca) pues me voy a las otras plataformas...[/Sarcasmo]

¿Desde cuando Wii no tiene lector DVD? ¿Acaso sus juegos no están en dicho formato? Una cosa es que no lea películas DVD, que eso es otra historia... Es más, el Super Smash Bros Brawl usa un DVD de doble capa...
¿Consola para jugadores casuales? Los juegos más casuales de mi colección son el WiiSports (incluído con la consola) y el WiiPlay (que viene con un mando)... Lo más sorprende es que a estos apenas juego. ¿Por qué? Pues porque puedo pasármelo genial solo, durante horas, sin cansarme... Y esto no es incompatible con dificultad, historia, etc...
La fama de la última consola de Nintendo es por falta de información, ya que los que se interesan por esta consola saben todo lo que puede ofrecer (^^ )

P.D.: A todo esto, no he votado en la encuesta porque la veo demasiado extremista... ¿No hay ninguna opción intermedia que diga "Me parece tan buena como las otras"? :buf:

Ciao!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Los juegos más casuales de mi colección son el WiiSports (incluído con la consola) y el WiiPlay (que viene con un mando)... Lo más sorprende es que a estos apenas juego. ¿Por qué? Pues porque puedo pasármelo genial solo, durante horas, sin cansarme... Y esto no es incompatible con dificultad, historia, etc...
La fama de la última consola de Nintendo es por falta de información
Ahí coincidimos compañero. Yo paso de los party games olímpicamente, juego sola a la wii,a juegos largos, elaborados y de gran calidad durante horas. La gente está totalmente desinformada sobre el catálogo actual y futuro de esta consola, y se dedica a juzgarla solo por sus juegos casuales, lo cual es un gravísimo error.

Yo respeto cualquier opinión positiva o negativa sobre cualquier cosa o tema, pero la gente que abre la bocaza para desprestigiar sin saber me molesta bastante.

Un saludo.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
P.D.: A todo esto, no he votado en la encuesta porque la veo demasiado extremista... ¿No hay ninguna opción intermedia que diga "Me parece tan buena como las otras"?

jejeje sorry jeje/ se me olvido poner algo asi (aunque pa mi la wii es la peor sin duda no me gusta los juegos que sacan wii alguno hay pero poco... ff 13 pa mi es kami xD) sorry se me olvido
 
M

mugan86

P.D.: A todo esto, no he votado en la encuesta porque la veo demasiado extremista... ¿No hay ninguna opción intermedia que diga "Me parece tan buena como las otras"?

jejeje sorry jeje/ se me olvido poner algo asi (aunque pa mi la wii es la peor sin duda no me gusta los juegos que sacan wii alguno hay pero poco... ff 13 pa mi es kami xD) sorry se me olvido
Yo también pienso igual que tu. A mi personalmente me parece una consola que está muy bien con juegos como el big brain academy por ejemplo. Aunque no tenga unos gráficos excelentes tiene otras ventajas como muchas horas de entretenimiento solo o con un@s amig@s. Yo he jugado una vez a ella, y no me ha decepcionado.

Un saludo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Jeje, me río cuando un amigo me dice que se aburre de jugar con la WII a los 20 minutosXD...aunque también me río cuando me dice ''killo pablo a ver si vamos un dia a tu casa a jugar con la PS3'', jajaja!! Lo más grande es que la primera vez que jugamos juntos en mi casa y acabamos me seguía diciendo que la WII tenía mejores gráficos que la PS3XDXDXD

Fiel a Sony:amor:.

Saludos:hola:!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Tios... en serio, jugad al Super Mario Galaxy... eso demuestra que no es la peor consola, lo que pasa esque pocos juegos llegan a ese nivel. Si, no supera aPS3 ni por asomo... pero si tiene juegos que merecen la pena de verdad.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Haber seamos sinceros y no es por fardar pero la ps3 es muy superior a wii, yo creo que la wii esta mas echa en plan pa jugar en peña con colegas y pa partirse la caja un rato

Ps3 esta pensada en buscar graficazos y realismo y wii para reirte y pasar el rato
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
En mi opinión , no es la peor consola de esta generacion , es más , aunque no tenga los mejores gráficos tiene juegos que le dan mil vueltas en jugabilidad y sobre todo en DIVERSIÓN a los de la ps3, prueba de ello: el The Legend Of Zelda Twilight Princess y el Mario Galaxy (sobre todo el 1)
Para mí esta bien que los juegos mejoren en gráficos claro ,pero si no mejoran el argumento ,jugabilidad y demás cosas..Que conste que tb tengo la Play3y me encanta tb pero los juegos que tiene ahora , menos 2 o 3 , para mi so igualoes a los de la play2 pero, obviamente con mejores gráficos
Pues eso que creo que no es la peor consola, ademas es la que vende mas por algo será y tampoco tiene esos problemas de lector que tienen algunas Play3 ni Xbox,ni se calienta tanto..En definitiva una consola que me gusta mucho junto a mi Ps3:)
PD:Con esto no quiero ofender a ningún usuario otra consola, pero tengo que defender a una consola que esta haciendo por méritos propios ser la mas revolucionaria
Salu2:chocala:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
A mi lo que mas me gusta de la Wii son sus graficos...



Escenarios hechos con paint...
jajaja..XD
buena broma pero, aun asi debemos reconocer que es la mas vendida y juegos como Fatal Frame (que comenzaron con PS2) ahora han apostado por la consola de Nintendo (joo y tanto que me gustaba el Fatal Frame) espero que esta tambien salga para PS3, sinó iré a llorarle en los zapatos a Itagaki (Tecmo)
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
jajaja..XD
buena broma pero, aun asi debemos reconocer que es la mas vendida y juegos como Fatal Frame (que comenzaron con PS2) ahora han apostado por la consola de Nintendo (joo y tanto que me gustaba el Fatal Frame) espero que esta tambien salga para PS3, sinó iré a llorarle en los zapatos a Itagaki (Tecmo)
Si la PS3 tuviera el precio de la Wii, cual seria la mas vendida?

Es como una Game Cube con sensor de movimiento...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Para mi la peor es la 360 y no es que sea mala, pero ser líder durante 2 años en solitario no es una gran proeza de la que alardear como hacen, no aporta nada nuevo y la venden como lo que no es, y me da asco Microsoft por ser tan prepotentes y que tomen el pelo a la gente, la Wii es sincera, es otra manera de jugar, no me importaria tener una para jugar al Red Steel, o un Samurai Warriors Katana, las Katanas me pierden. :D
--- [ Añadido ] -----
Si la PS3 tuviera el precio de la Wii, cual seria la mas vendida?

Es como una Game Cube con sensor de movimiento...
No es como una GC, es una GC puesta de lado y con nunchaku XD, pero la encuentro divertida...:eek:lee:
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Para el que me voto con reputacion negativa en este post, no soy ningun fanboy... no te confudas ;)

Solo digo realidades...
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
la wii es una real mierda como una catedral,la peor con diferencia,cuando t das cuenta q los movimientos son siempre los mismos...ya la puedes vender en el ebay y timar x ay a alguien
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
la wii es una real mierda como una catedral,la peor con diferencia,cuando t das cuenta q los movimientos son siempre los mismos...ya la puedes vender en el ebay y timar x ay a alguien
No se permite decir ese tipo de cosas en el foro pasate por las normas. Los movimientos no son siempre los mismos en cada juego son distintos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
a mi siempre me ha parecido que esta sobrevalorada...

y que no merece tantas ventas y reconocimiento como se esta llevando. Eso si puede ser un complemento para quien tenga una Ps o una Xbox pero creo que en el actual panorama del mundo consolero la opcion es entre las dos anteriores...

Seguramente dentro de dos o tres generaciones de consolas todas sean como wii pero actualemnte lo que queremos son graficos de infarto, calidad de sonido y online a petar...

un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
la wii es una real mierda como una catedral,la peor con diferencia,cuando t das cuenta q los movimientos son siempre los mismos...ya la puedes vender en el ebay y timar x ay a alguien
Si te leistes las normas sabras que no puedes poner a parir a ninguna consola por mucho que no te guste, hay formas mas educadas de decir que no te gusta algo que llamarla mierda.
Debido al nuevo sistema de infracciones te encontraras con una en tu panel de control debido a tu comentario.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Pienso que comparar las dos videoconsolas y decir es la mejor o es la peor es un error...
Es totalmente diferente la una a la otra y está destinada a maneras diferentes de jugar, son otro tipo de juegos que no por ello dejan de ser buenos, Está destinada otro tipo de público.
 
Superior