¿quien cree que Wii es la peor consola de nintendo? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Ver Resultados de Encuesta: que dices?
es la mejor 29 10.21%
uff... esta bien pero no supera ps3 120 42.25%
no esta mal pero prefiero ps2 61 21.48%
es la peor U.U 74 26.06%
Votantes: 284. No puedes votar en esta encuesta

No he votado porque no hay la opcion que diga mi opinion, a ver... yo la tengo mas que nada porque me bajo los juegos por internet y me salen gratis xDDD, es la consola mas sencilla de las 3 en cuanto a potencia, eso ya se sabe, el control es muy bueno, el de la PS3 me parece anticuado cuando me pongo a jugar despues de haber jugado a la Wii...
Y juegos buenos si que salen, igual de amenudo que en la PS3 lo unico es que en la Wii cada mes salen unos 20 juegos malos xDDD salen muchiiiiiisimos juegos y la mayoria muy malos, pero van saliendo joyitas y yo diria que hasta mas seguido que en la PS3, en graficos nada del otro mundo, yo la pondria en la generacion pasada, como mejor que la Cube y Xbox1 pero no tiene graficos de nueva generacion, y si que tiene lector de DVD, los juegos son todos en DVD... y empiezan a salir los de Doble capa 8Gb, un saludo, la consolita esta bien y tiene buenos juegos pero no se puede comparar a la PS3 o 360 porque no esta hecha para competir con ellas, es otro concepto de juego diferente, yo la tengo muy mimada y le meto muchisima mas caña que a la PS3

No he votado porque no hay la opcion que diga mi opinion, a ver... yo la tengo mas que nada porque me bajo los juegos por internet y me salen gratis xDDD, es la consola mas sencilla de las 3 en cuanto a potencia, eso ya se sabe, el control es muy bueno, el de la PS3 me parece anticuado cuando me pongo a jugar despues de haber jugado a la Wii...
Y juegos buenos si que salen, igual de amenudo que en la PS3 lo unico es que en la Wii cada mes salen unos 20 juegos malos xDDD salen muchiiiiiisimos juegos y la mayoria muy malos, pero van saliendo joyitas y yo diria que hasta mas seguido que en la PS3, en graficos nada del otro mundo, yo la pondria en la generacion pasada, como mejor que la Cube y Xbox1 pero no tiene graficos de nueva generacion, y si que tiene lector de DVD, los juegos son todos en DVD... y empiezan a salir los de Doble capa 8Gb, un saludo, la consolita esta bien y tiene buenos juegos pero no se puede comparar a la PS3 o 360 porque no esta hecha para competir con ellas, es otro concepto de juego diferente, yo la tengo muy mimada y le meto muchisima mas caña que a la PS3

Iniciado por Sergiohulkie Ver Mensaje
Todo muy bien dicho pero por favor no nos hables de pirateria en este foro que a nadie le interesa la cantidad de juegos que te puedes o no bajar,este no es el sitio mas adecuado para comentar esas cosas,ok? Saludos.
mucha gente opina que no es una buena consola, en mi opinion si es buena, pero es la lider en ventas, con lo cual no puede ser tan mala. ademas nintendo ha renovado el mundo de los videojuegos con este nuevo sistema de jugar.
asi que en mi opinion es mejor que la ps3, lo unico que ha hecho sony ha sido mejorar los graficos en su nueva consola.

solo es mi opinion
decir que es la peor es pasarse un pokito...es q claro tuvo un comienzo falta con la mierda de juegos en cuanto a graficos se refiere...pero claro..sinceramente..en mi entonro mas gente eien al wii q la play3 y/o xbox360...xq?..por q puedes jugar con tus amigos..y eso atrae mucho..me refiero que puede jguar a cualkier cosa..no solo a coches y tal..y de una forma entretenida..que creo que divierte mas la reaccion de la gente al devovler la pelota de tenis por ejemplo a el mismo juego...y que un mismo mando pueda servir tanto de pistola..kmo de guantes de boxeo kmo de raketa...es un punto muy a su favor a nintendo..el dia que saken juegos que graficos sublimes..pienso q otro gallo cantara

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn