es realmente wii mas que gamecube...NO! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

en mi caso el billete es el impedimento, tengo solo una ps3, pero si consiguiera dinero me compraria la 360 antes que la wii, personalmente no me gusta para nada como consola, aunque aclaro que como franquicia me encanta zelda, metroid y un poco mario (despues de muchos años de juego y diversion con mario, ya me empezo a saturar, ejejeje).

A mi parecer no me gusta la jugabilidad ficticia que se plantea en muchos de sus juegos.

pero para gustos los colores, quien tenga wii, que la disfrute que si la compro es porque es de su completo agrado y quien tenga su ps3 o 360 que igual las disfruten ya que por algo se las compraron tambien.

saludos
los de nintendo son unos genios solo se puede decir eso le dan una caracteristicas mas interactivas a algo q no esta muy lejos de lo q ya habia en el mercado y se hinchan a vender consolas, bravo ( eso tambien es innovacion no solo montar maquinas cada vez mas potentes)...si la gente se divierte jugando con wii q problema hay? q conste q no la he probao

Me encanta que alguien que basa su gusto por los juegos en los "gráficos que vamos ni en sueños de hacerca la wii" me diga que yo no tengo criterio para elegir cuál es mejor XD
Que tú te canses al cabo de media hora no significa que el resto de la gente lo haga. Que a tí sólo te llamen los gráficos no significa que al resto de la gente no nos guste la jugabilidad. Y así podría segiur bastante tiempo. Dejad de echar mierda sobre lo que no conocéis.
Ya que has elegido ir por ese camino, hay varios "criterios" por los que analizar las consolas, no sólo los gráficos.

PD: Por cierto GaboGame, no sé qué Zelda y Super Mario Galaxy habrás jugado tú en inglés () pero si dices que te los pasas en 5 días, una de dos: o simplemente no has jugado, o es que son cinco días íntegros XD

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Como no sea la jugabilidad del pokemon....

Ese es el problema de la WII,sus juegos infantiles,que hace que en vez de decirdirme por DS lo hiciera por PSP

Me encanta que alguien que basa su gusto por los juegos en los "gráficos que vamos ni en sueños de hacerca la wii" me diga que yo no tengo criterio para elegir cuál es mejor XD
Que tú te canses al cabo de media hora no significa que el resto de la gente lo haga. Que a tí sólo te llamen los gráficos no significa que al resto de la gente no nos guste la jugabilidad. Y así podría segiur bastante tiempo. Dejad de echar mierda sobre lo que no conocéis.
Ya que has elegido ir por ese camino, hay varios "criterios" por los que analizar las consolas, no sólo los gráficos.

PD: Por cierto GaboGame, no sé qué Zelda y Super Mario Galaxy habrás jugado tú en inglés () pero si dices que te los pasas en 5 días, una de dos: o simplemente no has jugado, o es que son cinco días íntegros XD

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje

pero como puedes comparar la ps3 con la wii por dios, la wii en tecnologia no le llega ni a la suela, claro la wii sera muy divertida pero no puedes jugar a juegos potentes dentro de poco que ara wii cuando se le acabe las y deas del sensor que cada artefacto te cuesta 20 euros a quien intentas engañar no mejor tu criterio que quien no este de acuerdo le llamas fanboy

Como no sea la jugabilidad del pokemon....

Ese es el problema de la WII,sus juegos infantiles,que hace que en vez de decirdirme por DS lo hiciera por PSP

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
No lo he probado, así que tú diras. Me refería más bien a juegos tipo Mario Galaxy, que ha sido una revolución, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Ma parece muy bien que todo el mundo tenga una PS3 y una PSP, pero al menos no descalifiquéis lo que no conocéis. Lo mejor de todo es tener tanto la PSP como la DS, ganarías mucho

PD: No intento engañar a nadie cpv, te engañas tú sólo pensando que la calidad de los juegos está ligada directamente a la potencia de la máquina que los hace correr. Relee a ver si he comparado PS3 con Wii en cuanto a gráficos.
Por cierto, fanboys hay muchos por aquí, parece mentira que no lo veáis. Al menos es lo que pienso yo de la gente que critica todo lo que no conoce porque sólo tiene su querida PS3 y no es capaz de creer que a otras personas les guste jugar también a la 360 o la Wii. Ahora dime tú que piensas de alguien que sólo sabe decir que la 360 es una tostadora y la Wii "una mierda", y cito textualmente a más de uno. Por supuesto, sin haberlas probado antes.
Bueno sobre la DS prefiero no opinar,ya que a sido la consola que mas a decaido,vease quien quiere ser.... o la familia dolphinz por ejemplo.

No te digo que la Wii sea mala,pero hoy dia la jugabilidad no me atrae,por ejemplo si me atrajo mucho SP,ola GBA normal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4