es realmente wii mas que gamecube...NO!

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
como la ps3 no hay nada.

PS3====================================>Xbox360====> Wii====>PS2

Yo creo que esta seria una representacion grafica realista si hablamos del los graficos y juegazos, y eso que no he anadido el poder oculto de la PS3 cuando sepan controlar todos sus nucleos Cell, dios que consolaza.
Con este post me troncho:

"y eso que no he anadido el poder oculto de la PS3 cuando sepan controlar todos sus nucleos Cell"

Es que estamos jugando a Magic y no me he enterado??? Jajajaja, "poder oculto!!!" Jajajaja. Desde luego en este hilo hay cada personaje soltando cada tonteria que parece hasta un chiste de varias paginas.

Hacemos un chachi grafico de ventas? :p
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
No lo he probado, así que tú diras. Me refería más bien a juegos tipo Mario Galaxy, que ha sido una revolución, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Ma parece muy bien que todo el mundo tenga una PS3 y una PSP, pero al menos no descalifiquéis lo que no conocéis. Lo mejor de todo es tener tanto la PSP como la DS, ganarías mucho ;)

PD: No intento engañar a nadie cpv, te engañas tú sólo pensando que la calidad de los juegos está ligada directamente a la potencia de la máquina que los hace correr. Relee a ver si he comparado PS3 con Wii en cuanto a gráficos.
Por cierto, fanboys hay muchos por aquí, parece mentira que no lo veáis. Al menos es lo que pienso yo de la gente que critica todo lo que no conoce porque sólo tiene su querida PS3 y no es capaz de creer que a otras personas les guste jugar también a la 360 o la Wii. Ahora dime tú que piensas de alguien que sólo sabe decir que la 360 es una tostadora y la Wii "una mierda", y cito textualmente a más de uno. Por supuesto, sin haberlas probado antes.

si realmente piensas eso mira este hilo

http://www.laps3.com/foro/5_general/115144-indignado_la_politica_de_sony.html


yo soy el primero en criticar a sony o a ps3, y piensa lo que quieras pero la wii dentro de poco no podra seguir el ritmo de xbox y ps3
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Me parece que el hecho de que sea el mismo hardware o similar el Wii al Gamecube creo q no debería importarle a nadie. Lo que si me parece que está mal es que al consumidor final no se le diga lo que está comprando, por que a si te diviertas o no uno tiene que saber que es lo que compra... que tenga gráficos de la generación pasada no la hace ni más ni menos entretenida (a mi personalmente no me gusta la Wii pero entre amigos es entretenida) pero Sony por lo menos a nosotros nos dijo lo que tenia la PS3 (hasta el punto que quien no sabía antes como funcionaba el chip cell, algún compañero del foro seguro se lo explico).
Digan la realidad señores de Nintendo si es cierto esto del Wii díganlo, si es mentira desmientanlo, pero ya basta de mirar para otro lado siempre que se habla de este tema.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
si realmente piensas eso mira este hilo

http://www.laps3.com/foro/5_general/115144-indignado_la_politica_de_sony.html


yo soy el primero en criticar a sony o a ps3, y piensa lo que quieras pero la wii dentro de poco no podra seguir el ritmo de xbox y ps3
Ey, que yo no te he llamado fanboy a tí en concreto eh. Contigo estoy debatiendo la idea que tienes de que los juegos valen según los gráficos que tengan, o es lo que has dado a entender en alguno de tus comentarios.
Lo de fanboys lo digo por la gente que hace lo que he comentado antes. De hecho en este tema hay varios post llamando directamente mierda a la Wii, que es lo que creo que no se puede admitir aquí, pero se admite.

En fin, como sólo estamos de acuerdo en que no lo estamos mejor dejar de discutir, que no lleva a ningún lado. Un placer, nos vemos por el foro ;)
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
la wii sera todo lo divertido que querais pero no tiene la potencia de xbox 360 ni de ps3 no soportaria un bioshock, ni gta IV, gear of war, metal gear solid 4 nada solo tiene un sensor


PD: a la ps3 o xbox tambien se puede jugar con amigos


no yo no digo que se mida por graficos
y tampoco estoy de acuerdo en llamar mierda a la wii
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Con este post me troncho:

"y eso que no he anadido el poder oculto de la PS3 cuando sepan controlar todos sus nucleos Cell"

Es que estamos jugando a Magic y no me he enterado??? Jajajaja, "poder oculto!!!" Jajajaja. Desde luego en este hilo hay cada personaje soltando cada tonteria que parece hasta un chiste de varias paginas.

Hacemos un chachi grafico de ventas? :p
Añado dos manás incoloros con esta carta, y giro estos 3 pantanos para con ellos invocar... ¡Oh no! ¡Que me lo contrarrestas...! :babas:
Me gusta tu chispa Stilo16v :jeje:

Intentaría meterme en el tema este, pero viendo como la mayoría de foreros están erre que erre que Wii es una mierda y cosas así, como que ya paso...

Ciao!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Añado dos manás incoloros con esta carta, y giro estos 3 pantanos para con ellos invocar... ¡Oh no! ¡Que me lo contrarrestas...! :babas:
Me gusta tu chispa Stilo16v :jeje:

Intentaría meterme en el tema este, pero viendo como la mayoría de foreros están erre que erre que Wii es una mierda y cosas así, como que ya paso...

Ciao!
Tras mucho pensarlo creo que el forero se referia a la Black Lotus... por aquello de ser "negra" y tener poder oculto. Si, efectivamente estabamos hablando de Magic.

A veces es mejor tomarselo a cachondeo y reirse uno solo que seguir con el pique, ¿por que? Porque la mayoria aun no han pasado la pubertad y el cambio hormonal les afecta al cerebro ;)

Un saludo y si se habla mas aqui que sea sobre Cube-Wii que era el tema inicial y no sobre comparaciones con 360 y PS3.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Hablando de Magic, siempr evi jugar a los amigos y al final me he quedado con ganas de aprender a jugar. XD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Bueno otro post de tantos que se abren debatiendo y terminando en lo de siempre que los fanboys digan que wii tiene pocos graficos, solo sirve para jugar con amigos, y un largo etc... Paso de discutir con nadie porque se como se acaba y lo cerraos de mente que hay sobre este tema. Yo estoy contenta con mis 3 consolas la Wii,Ps3 y Xbox360 y me divierto jugando por igual en todas. La wii la tengo para jugar yo sola y aun sigo jugando con grandes juegazos que hay como Fire emblem, zelda, smash brawl, trauma center, Pangya,etc y como los que quedan por venir como Project zero, tales of symphonia 2, Fragile, etc..
Lo que piensen los demas ya me da igual porque los que de verdad disfrutamos de esta consola sabemos el porque nos gusta, los graficos no lo son todo.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pues vaya, le podrian haber enchufado el mando a mi GC y no estaria ahora cogiendo polvo.

por cierto, a los poseedores de una wii os recomiendo el mencionado starfox adventures, puede que suene algo aventurado pero a mi es el juego que mas se me asemeja a God of war.

salu2
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Y q si es una GC con un mando novedoso? Si los juegos de la GC dan mil vueltas a los de esta gen(y los de ps2 ya ni te digo), pues no esta de mas hacer una GC 1.5, yo por mi parte sigo jugando a los juegazos de nintendo, q no tendra mucho grafico pero guardan la esencia de juego q tenian los juegos de las antiguas generaciones
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Lo repito como en el otro post,para mi,"Wii son dos Gamecubes pegadas con celo" XDXDXD
Dos GC pegadas pero hay que ver qué fijación tenéis con ella, que no paráis de criticarla. Si no os gusta pasad de ella y dejadnos a los demás que la disfrutemos.

PD: Ya te leímos en un post, no hace falta que lo escribas en todos.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
joer si es que aqui abres un tema que sea de otra consola que no sea ps3 y la que se lia.. madre mia...

PD: mi hermano peque tiene 9 años y tiene la wii, y yo mi ps3, y estoy contento con las dos, eso si yo me quedo con la ps3... eso si yo no digo que wii sea una mierda ni mucho menos, solo que el catalogo de juegos pues como que no va ( a mi )... no se es que ya son muchos años jugando con la nintendo... y para mi descubrir la playstation fue algo que me hizo cambiar el concepto de juego que tenia hasta entonces.... no se...

Bueno Salu2 y no os piqueis tanto hombre... :buf::buf:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Se ve que no hay más que fanboys. Espero que al menos Sony os pague por ello, porque la manera en que la defendéis...
En fin, como sería entrar en la discusión de siempre contra los fanboys de siempre, casi que paso.
A los que os quede un ápice de espíritu consolero y gusto por la diversión os insisto que probéis buenos juegos de Wii antes de juzgar.
Al resto, que sí, que Wii es muy mala y PS3 lo mejor del mundo mundial y parte del extranjero... XD

PD: No venía mal que más de uno moderárais vuestro lenguaje, creo que no está permitido faltar de ciertas maneras a los demás o en su defecto a otras compañías. Lo que me sorprende es que si se llama "tostadora" a la 360 se banea a la persona, pero si se llama MIERDA a la Wii no pasa nada. ^^
puedo decir q si he jugado buenos juegos de wii...cuando dices buenos a q te refieres...red steel, zelda o super mario galaxy?...amigo ya los juego:D...y en graficos es pesima...pero si divierte las 2 primera semanas...mi hermanastra tiene un wii...asi q juego muy a menudo

salu2
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
lo que el forero del "poder oculto" quiere decir es que no es lo mismo programar para xbox y wii que tienen menos tecnologia que para programar para ps3
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
como la ps3 no hay nada.

PS3====================================>Xbox360====> Wii====>PS2

Yo creo que esta seria una representacion grafica realista si hablamos del los graficos y juegazos, y eso que no he anadido el poder oculto de la PS3 cuando sepan controlar todos sus nucleos Cell, dios que consolaza.
Colega, te nombro Fanboy nº 1 de este foro...

Mi opinion, muy simple. Tengo la Wii y no me gusta (y tiene muy buenos juegos, pero llamadme loco si quereis... pero es que el control de la wii no me parece bueno).

Que no tiene juegos buenos? Mentira. Tiene juegazos a dar por c***, lo que pasa es que no me gusta su control y por eso no juego a nada con la wii, la tengo cogiendo polvo. Pero creo que ahora venden mandos de los clásicos, asique ya me pillaré alguno, y así podré jugar tranquilo).

Repito, la mayoría de los juegos de wii no me gustan, salvo zelda, Smash Bros Brawl, y los de ese calibre... pero creo que no es como para decir que wii es una mierda...

PD. fpasn3, deja de decir tonterias, que está bien que te guste la ps3, pero tio... controlate un poco, si? ;)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Bueno.. yo hace 3 meses tube la wii, pero por la falta de juegos que me gustaran ( todo es mario, mario, mario, zelda, o metroid) la vendí, y no me arrepiento en absoluto
los 1º el mando cansa y las pilas duran poco xD
lo 2º los juegos.. dios no me gustan nada wii es de niños
lo 3º los graficos, que digan que wii es de la new gen MIENTEN porque el boom blox por ejemplo tiene menos textura que el tekken 3 xDD
lo 4º no tiene apenas juegos online, gastarse 60€ para despues no sacarle mas probecho..
lo 5º necesitas bastante espacio para moverte.. y eso ralla un poco
MI opinion, wii es para publico infantil o para gente mayor. Es una consola buena para jugar con colegas, yo creo que es lo unico.. repito, MI opinion
 
Superior