es realmente wii mas que gamecube...NO!

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Paparruchas, nintendo no necesita cambiar el nombre de algo para seguir vendiendolo. Le bastaria con sacar cosas para esa consola.... ¿o sois demasiado jovenes para acordaros de la cantidad de años que duro gameboy?

Es absurdo decir que Gamecube y Wii son lo mismo.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
como la ps3 no hay nada.

PS3====================================>Xbox360====> Wii====>PS2

Yo creo que esta seria una representacion grafica realista si hablamos del los graficos y juegazos, y eso que no he anadido el poder oculto de la PS3 cuando sepan controlar todos sus nucleos Cell, dios que consolaza.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
Se ve que no hay más que fanboys. Espero que al menos Sony os pague por ello, porque la manera en que la defendéis...
En fin, como sería entrar en la discusión de siempre contra los fanboys de siempre, casi que paso.
A los que os quede un ápice de espíritu consolero y gusto por la diversión os insisto que probéis buenos juegos de Wii antes de juzgar.
Al resto, que sí, que Wii es muy mala y PS3 lo mejor del mundo mundial y parte del extranjero... XD

PD: No venía mal que más de uno moderárais vuestro lenguaje, creo que no está permitido faltar de ciertas maneras a los demás o en su defecto a otras compañías. Lo que me sorprende es que si se llama "tostadora" a la 360 se banea a la persona, pero si se llama MIERDA a la Wii no pasa nada. ^^


si tu no tienes criterio para decir cual es mejor pues lo siento por ti :jeje:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo no considero rival de PS3 a wii, es mas, la veo como compatible. Yo para jugar solo, prefiero la ps3 sin dudarlo, pero tambien es verdad que la wii, cuando estas con los colegas es muy entretenida (para echar un rato xD)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
evidentemente, Nintendo no ha jugado a crear la mejor consola graficamente… pero sinceramente, puede fardar de juegos co-op.. Ni la ps3 ni la 360 le llegan a la suela en ese aspecto… y para mi cuenta mas la diversion que los graficos...
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
evidentemente, Nintendo no ha jugado a crear la mejor consola graficamente… pero sinceramente, puede fardar de juegos co-op.. Ni la ps3 ni la 360 le llegan a la suela en ese aspecto… y para mi cuenta mas la diversion que los graficos...

pero si lo unico que tiene la wii e un sensor que al cabo de mdia hora ya te as cansao, en cambio la ps3 tetiras horas al gta IV al metal gear que son juegazos con unos graficos que vamos ni en sueños se hacerca la wii
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pero si lo unico que tiene la wii e un sensor que al cabo de mdia hora ya te as cansao, en cambio la ps3 tetiras horas al gta IV al metal gear que son juegazos con unos graficos que vamos ni en sueños se hacerca la wii
la verdadera diversion Sr. Es jugar con compañía, sinceramente si tengo que elegir entre un GTAIV y un super smash bros… me quedo con el super smash bros ya que da 100 veces mas entretenimiento que el GTAIV y es muchisimo mas rejugable…. La Wii en cuanto diversion gana indiscutiblemente...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
pero si lo unico que tiene la wii e un sensor que al cabo de mdia hora ya te as cansao, en cambio la ps3 tetiras horas al gta IV al metal gear que son juegazos con unos graficos que vamos ni en sueños se hacerca la wii
Me encanta que alguien que basa su gusto por los juegos en los "gráficos que vamos ni en sueños de hacerca la wii" me diga que yo no tengo criterio para elegir cuál es mejor XD
Que tú te canses al cabo de media hora no significa que el resto de la gente lo haga. Que a tí sólo te llamen los gráficos no significa que al resto de la gente no nos guste la jugabilidad. Y así podría segiur bastante tiempo. Dejad de echar mierda sobre lo que no conocéis.
Ya que has elegido ir por ese camino, hay varios "criterios" por los que analizar las consolas, no sólo los gráficos.

PD: Por cierto GaboGame, no sé qué Zelda y Super Mario Galaxy habrás jugado tú en inglés :)ein:) pero si dices que te los pasas en 5 días, una de dos: o simplemente no has jugado, o es que son cinco días íntegros XD
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Me encanta que alguien que basa su gusto por los juegos en los "gráficos que vamos ni en sueños de hacerca la wii" me diga que yo no tengo criterio para elegir cuál es mejor XD
Que tú te canses al cabo de media hora no significa que el resto de la gente lo haga. Que a tí sólo te llamen los gráficos no significa que al resto de la gente no nos guste la jugabilidad. Y así podría segiur bastante tiempo. Dejad de echar mierda sobre lo que no conocéis.


Por cierto GaboGame, no sé qué Zeldas y Super Mario Galaxys habrás jugado tú en inglés :)ein:) pero si dices que te los pasas en 5 días, una de dos: o simplemente no has jugado, o es que son cinco días íntegros XD
si porke yo el zelda me lo pase en dos semanas y el mario lo tengo apartado porke no es largo ni nada jajajaa
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
y ke mas da... si lo importante es ke las consolas nos divierta a todos, a unos les gusta unas y a otros otras... yo tengo la wii y la ps3 y juego a las 2 x igual, segun el momento o el dia.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ami me es del todo igual
no es una consola competitiva en cuanto a potencia
ahora la gente se engancha a la tonteria del mandito
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Pues yo tengo la PS3 y ahora voy a comprarme la Wii. Para criticar algo hay que conocerlo, y luego te puede gustar o no, pero para gustos los colores.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
en mi caso el billete es el impedimento, tengo solo una ps3, pero si consiguiera dinero me compraria la 360 antes que la wii, personalmente no me gusta para nada como consola, aunque aclaro que como franquicia me encanta zelda, metroid y un poco mario (despues de muchos años de juego y diversion con mario, ya me empezo a saturar, ejejeje).

A mi parecer no me gusta la jugabilidad ficticia que se plantea en muchos de sus juegos.

pero para gustos los colores, quien tenga wii, que la disfrute que si la compro es porque es de su completo agrado y quien tenga su ps3 o 360 que igual las disfruten ya que por algo se las compraron tambien.

saludos
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
los de nintendo son unos genios solo se puede decir eso le dan una caracteristicas mas interactivas a algo q no esta muy lejos de lo q ya habia en el mercado y se hinchan a vender consolas, bravo ( eso tambien es innovacion no solo montar maquinas cada vez mas potentes)...si la gente se divierte jugando con wii q problema hay? q conste q no la he probao
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Me encanta que alguien que basa su gusto por los juegos en los "gráficos que vamos ni en sueños de hacerca la wii" me diga que yo no tengo criterio para elegir cuál es mejor XD
Que tú te canses al cabo de media hora no significa que el resto de la gente lo haga. Que a tí sólo te llamen los gráficos no significa que al resto de la gente no nos guste la jugabilidad. Y así podría segiur bastante tiempo. Dejad de echar mierda sobre lo que no conocéis.
Ya que has elegido ir por ese camino, hay varios "criterios" por los que analizar las consolas, no sólo los gráficos.

PD: Por cierto GaboGame, no sé qué Zelda y Super Mario Galaxy habrás jugado tú en inglés :)ein:) pero si dices que te los pasas en 5 días, una de dos: o simplemente no has jugado, o es que son cinco días íntegros XD
Como no sea la jugabilidad del pokemon....

Ese es el problema de la WII,sus juegos infantiles,que hace que en vez de decirdirme por DS lo hiciera por PSP
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
Me encanta que alguien que basa su gusto por los juegos en los "gráficos que vamos ni en sueños de hacerca la wii" me diga que yo no tengo criterio para elegir cuál es mejor XD
Que tú te canses al cabo de media hora no significa que el resto de la gente lo haga. Que a tí sólo te llamen los gráficos no significa que al resto de la gente no nos guste la jugabilidad. Y así podría segiur bastante tiempo. Dejad de echar mierda sobre lo que no conocéis.
Ya que has elegido ir por ese camino, hay varios "criterios" por los que analizar las consolas, no sólo los gráficos.

PD: Por cierto GaboGame, no sé qué Zelda y Super Mario Galaxy habrás jugado tú en inglés :)ein:) pero si dices que te los pasas en 5 días, una de dos: o simplemente no has jugado, o es que son cinco días íntegros XD

pero como puedes comparar la ps3 con la wii por dios, la wii en tecnologia no le llega ni a la suela, claro la wii sera muy divertida pero no puedes jugar a juegos potentes dentro de poco que ara wii cuando se le acabe las y deas del sensor que cada artefacto te cuesta 20 euros a quien intentas engañar no mejor tu criterio que quien no este de acuerdo le llamas fanboy
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Como no sea la jugabilidad del pokemon....

Ese es el problema de la WII,sus juegos infantiles,que hace que en vez de decirdirme por DS lo hiciera por PSP
No lo he probado, así que tú diras. Me refería más bien a juegos tipo Mario Galaxy, que ha sido una revolución, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Ma parece muy bien que todo el mundo tenga una PS3 y una PSP, pero al menos no descalifiquéis lo que no conocéis. Lo mejor de todo es tener tanto la PSP como la DS, ganarías mucho ;)

PD: No intento engañar a nadie cpv, te engañas tú sólo pensando que la calidad de los juegos está ligada directamente a la potencia de la máquina que los hace correr. Relee a ver si he comparado PS3 con Wii en cuanto a gráficos.
Por cierto, fanboys hay muchos por aquí, parece mentira que no lo veáis. Al menos es lo que pienso yo de la gente que critica todo lo que no conoce porque sólo tiene su querida PS3 y no es capaz de creer que a otras personas les guste jugar también a la 360 o la Wii. Ahora dime tú que piensas de alguien que sólo sabe decir que la 360 es una tostadora y la Wii "una mierda", y cito textualmente a más de uno. Por supuesto, sin haberlas probado antes.
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno sobre la DS prefiero no opinar,ya que a sido la consola que mas a decaido,vease quien quiere ser.... o la familia dolphinz por ejemplo.

No te digo que la Wii sea mala,pero hoy dia la jugabilidad no me atrae,por ejemplo si me atrajo mucho SP,ola GBA normal
 
Superior