es realmente wii mas que gamecube...NO!

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
es q si no pasaran la 15 horas...de q se valdrian?...aparte d eventerte " Wii palillo"...un palillo convencional q lo consigue en cualquier lado pero nintendo t lo vende para q jueges algun juego de ellos

salu2
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
... lo que hay que leer, wii no es exactamente una gamecube, para el que dice que usa el mismo hardware, si, lo usa pero capandolo, de manera que se queda en una gc, (todo esto via MIOS y BC).

después en cuanto a especificaciones no es que cambie mucho de gc a wii pero aún asi cambia.

wii:

Broadway CPU: 729MHz
Hollywood GPU: 243MHz
Ram total: 88MB

gc:

Gekko CPU: 485MHz
GameCube GPU: 162MHz
Ram total: 40MB

asi que eso de que son iguales.... no :palmas: :palmas:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
es q si no pasaran la 15 horas...de q se valdrian?...aparte d eventerte " Wii palillo"...un palillo convencional q lo consigue en cualquier lado pero nintendo t lo vende para q jueges algun juego de ellos

salu2
Es verdad, su excelentísima...

Dado el vasto conocimiento que posee vuesa merced sobre aquestos menesteres, no tengo por más obligación que retirarme a mis aposentos a fustigarme con el wii palillo por mi infinita ignorancia y peor mal criterio en lo que a estas artes se refiere.

Mis mas sentidas disculpas e inclinadas reverencias.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no estoy diciendo q no sepas...o q yo sepa mas q tu...simplemente t estoy dando mi opinion y q lo d nintendo estafan a sus usuaios vendiendo una consola asi...q en realidad no tiene futuro alguno, antes de 2010 sacaran otra consola...como q me llamo jose miguel...si quieres apuesto mi ps3

salu2
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
bueno,yo no tengo esta consola,si he visto juegos que estan bien y si me gustara mas su diverso catalogo la ccompraria,es entretenida y el mando es algo novedoso,si es verdad que no tiene mucho graficamente pero si mucha jugabilidad,que en otras consolas no tienen,yo soy poesedor de 2 ps3 60 y 40,y la wii una buena compra para divertirse con amigos y en familia y solo tambien,si es verdad que la ps3 insuperable,graficamnete,saludos

PD: es mi opinion y es una consola mas quien no le guste que no la compre,saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
no estoy diciendo q no sepas...o q yo sepa mas q tu...simplemente t estoy dando mi opinion y q lo d nintendo estafan a sus usuaios vendiendo una consola asi...q en realidad no tiene futuro alguno, antes de 2010 sacaran otra consola...como q me llamo jose miguel...si quieres apuesto mi ps3

salu2
Yo no estoy diciendo que sepas más que yo, ni que yo sepa más que tu. Simplemente me hacen gracia los argumentos infantiles cuando se trata un tema...el que sea.

En respuesta a lo que dices, creo que ya lo había dicho antes, pero yo no me considero estafada con wii, yo ya sabía lo que tenía con wii, y lo que tengo me encanta, y lo estoy disfrutando igual que disfruto mi ps3 y mi 360.

Lo de que no tiene futuro lo tendrán que decir las ventas y la propia Nintendo. De momento, gracias a las (en mi opinión) mierdas casual, son líderes de ventas con respecto a sus competidoras, y si gracias a esos jugadores casuals y esas mierdas de juegos, N tiene pelas para hacer grandes juegazos, bienvenidas sean esas mierdas, así de claro. A ver si nos acordamos un poquito de la ps2...la consola casual por excelencia...:buf:

En fin, paso de gastar más energías defendiendo algo que ciertos niños nunca llegarán a entender...me esfuerzo en exponer buenos argumentos para que me salgan con cosas como el wiipalo, con lo de que wii es "divertida y no esta mal para pasar un rato con los amigos" "que es una estafa porque los gráficos son como los de la MegaDrive" "no tiene juegos para adultos" etc...etc...

Yo entiendo que cada uno tenga sus gustos y opiniones , pero esas opiniones de cada uno deben estar contrastadas y basadas en la información y experimentación personal, no en suposiciones y opiniones basadas en anucios de tv y fanboyadas de foros.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Está claro que es muy inferior tecnicamaente hablando a las hermanas de generacion, y quizas no diste mucho de la Cube, pero la pequeña Wii, les está dando una leccion a las otras 2 grandes. Se vende, y eso es que gusta. Nintendo ha dado en el clavo una vez mas.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
por que el video lo retiraron de la pagina debido a una denuncia de nintendo pero si os lo pudiese enseñar... en las primeras demostraciones de la WII les piyaron por que enrealidad era una GAME BOY CUBO que le habian añadido las funciones de la WII nada mas lograron grabar la vidoconsola y cuando les preguntaron al tio solo se le ocurrio decir la idioted de :" es que la videoconsola no entra en la actual carcasa de la WII" jajajaja me diran lo que quieran pero asta PS2 esta por encima de esa consola su unica rival es PSX y aun asi lo tiene jodido jajaja
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Mucho fanboy por aqui.. wii tienes grandes juegos a la par que casuales quien no quiera verlo el mismo, es como gente que dice que el nuevo perssia es una mierda, simplemente gente que esta estancada y algo que se sale de lo habitual en vez de seguir una linea recta evolutiva(graficos mas realistas) les parece una mierda.

Bueno yo estoy to feliz con mis 2 consolas y no me siento estafado ni mucho menos.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Se ve que no hay más que fanboys. Espero que al menos Sony os pague por ello, porque la manera en que la defendéis...
En fin, como sería entrar en la discusión de siempre contra los fanboys de siempre, casi que paso.
A los que os quede un ápice de espíritu consolero y gusto por la diversión os insisto que probéis buenos juegos de Wii antes de juzgar.
Al resto, que sí, que Wii es muy mala y PS3 lo mejor del mundo mundial y parte del extranjero... XD

PD: No venía mal que más de uno moderárais vuestro lenguaje, creo que no está permitido faltar de ciertas maneras a los demás o en su defecto a otras compañías. Lo que me sorprende es que si se llama "tostadora" a la 360 se banea a la persona, pero si se llama MIERDA a la Wii no pasa nada. ^^
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Yo tuve la cube, makinón, pero no sirve de nada sin ventas...., es verdad que no veo diferencia alguna de los juegos de wii a los de cube, es más tenia entendido que Nintendo ya habia advertido que buscaria la mejora en jugabilidad y no en potencia, por lo que no se han preocupado lo más minimo en potenciar la consola, por tanto tenemos cube con muuucha mejor jugabilidad, aunque yo discutiria esa jugabilidad, ya que pa gutsos los colores, en el mio no me atrae jugar al pro de wii por ejemplo.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno bueno,para mi la GCube tenia mas graficos que la Wii,pero la Wii (ya se cansa uno XD) se basa en jugabildad (L O L)

Pues yo la WII solo me la compraria por el zelda y el Super Smash Brohl,lo demas me parecen juegos que no me llaman,aunque tendria su punto probarlos.

Aunque ya se sabe,a uno le gusta la ps3,a otro la wii y en mi caso la 360,y eso es lo que nos hace jugar a videojuegos,que haya variedad
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
da igual que sea mejor o peor han sabido sacar juegos y accesorios por eso esta triunfando nintendo.
saludos

han sabido conquistar a nuestros mayores
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
bueno, pero igual los de nintendo siempre dijeron que con wii no llegarian a la siguiente generacion
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
por que el video lo retiraron de la pagina debido a una denuncia de nintendo pero si os lo pudiese enseñar... en las primeras demostraciones de la WII les piyaron por que enrealidad era una GAME BOY CUBO que le habian añadido las funciones de la WII nada mas lograron grabar la vidoconsola y cuando les preguntaron al tio solo se le ocurrio decir la idioted de :" es que la videoconsola no entra en la actual carcasa de la WII" jajajaja me diran lo que quieran pero asta PS2 esta por encima de esa consola su unica rival es PSX y aun asi lo tiene jodido jajaja
1- se dice gamecube

2- Si, eran gamecubes con más ram, y mas procesador etc., lo que viene siendo una gamecube vitaminada parecida en numeros a la wii, aparte esas "gamecubes" sino recuerdo mal solo ejecutaban el zelda Twilight Princess, un juego echo desde el principio para gc con lo que añadiendole la ram, procesador y tal.

The_Crow dijo:
Joder , pero si el smash brawl ese es igual que el de la cube
uhm.. o no has jugado mucho al melee (gc) o no has jugado al brawl (wii) una da deos... porque decir que es igual... xDDD
 
Última edición:
A

aron_linares

Mmm pues lo siento por desconecer esos titulos, pero si me los pudieses decir... porque yo de juegos de la wii como que no, solo me se los del mario, ese de pokemon el pro, el zelda, el wii sport y otro asi de pistolas que no recuerdo(vamos los que salen anunciados) y si dices que sobrepasan las 15 horas de juego, cosa que solo la mitad de tus juegos de ps3... Insisto, cuales son los juegos de la wii y cuales los de la ps3?? es solo por buscarlos y valorarlos, y asi dar fin a esta discusion con discriminacion de edades ¬¬

PD: este post va dirijido a dirtyprinces, que utilizando la ps3 para escribir no me admite X numero de caracteres, por lo tanto no te he podido citar y responderte en el mismo post.

Saludos
 
Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Yo esa consola la tuve 6 meses y me aburrio de tanto juegos para niños
porque como estos super mario galaxy, metroid prime, zelda, ssbb, me los terminaba en menos de 5 dias y ademas de que estaban en ingles
Todos los demas juegos son basura exepto uno que otro como nmh o wiis etc
 
Superior