es realmente wii mas que gamecube...NO!

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno dejad a la gente que tenga wii tranquila que si no os gusta pues que quereis que os diga a mi tampoco...

Pero bueno los graficos seran lo peor de las next gen pero no os dais cuenta que triplica las ventas en comparacion con ps3 y 360.

Por algo sera
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Bueno.. yo hace 3 meses tube la wii, pero por la falta de juegos que me gustaran ( todo es mario, mario, mario, zelda, o metroid) la vendí, y no me arrepiento en absoluto
los 1º el mando cansa y las pilas duran poco xD
lo 2º los juegos.. dios no me gustan nada wii es de niños
lo 3º los graficos, que digan que wii es de la new gen MIENTEN porque el boom blox por ejemplo tiene menos textura que el tekken 3 xDD
lo 4º no tiene apenas juegos online, gastarse 60€ para despues no sacarle mas probecho..
lo 5º necesitas bastante espacio para moverte.. y eso ralla un poco
MI opinion, wii es para publico infantil o para gente mayor. Es una consola buena para jugar con colegas, yo creo que es lo unico.. repito, MI opinion
vamos a ir por partes...

1- que las pilas duran poco?.. nose eh? pero a mi me duran 1 semana jugando cada dia bastante.

2- no deja de ser tu gusto, por lo tanto, para gustos colores, pero eso de niños... entre juegos proximos y actuales (dead rising, bully, no more heroes, COD, el padrino, farcry, madworld etc...

3- ahora me entero que para ser next gen se tienen que tener graficos hyperrealistas, con texturas hyperrealistas.

4- no tiene apenas juegos online? ... (mario kart, brawl, cod, endless ocean, battalion wars2, budokai tenkaichi 3, fifa, pes, geometry wars galaxys, ghost squad, Guitarhero's, mario strikers, Medal of honor... etc no... no tiene juegos online) y 60€.. nose pero los juegos de wii se encuentran facilmente por 40-50€.

5- lo del espacio depende.. lo normal es necesitarlo ^^, pero depende del juego, la manera de jugar, mando con el que juegas.. etc ^^.

Y sobre lo de que es para publico infantil y gente mayor es tu opinion ^^ y como tal pueden haber varias ^^.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Sin duda una estrategia buena para nintendo..que se llena el saco sin diseñar otra consola desde 0.

Pero como dijeron...estan trabajando en una consola next-gen...igual se parece a XBOX1
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
pues es la verdad la wii tiene los mismos o incluso peores graficos que el ps2 o el xbox
y lo q agrego nintendo fue su mando aunque es muy bueno!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Nintendo trabajando en una consola next gen? xDDDDDDDDD si habeis oido algo de eso, que sepais que era sin fundamento.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La Nintendo Wii,tiene mas graficos que la Gamecube,Xbox y PS2,supongo que si a la gente le gusta pues me alegro,pero en tecnologia no se puede comparar con la Xbox 360 o la PlayStation 3,ya que saldria perdiendo,pero si se vende y todo eso pues guay,pero tengo que decir que a un publico adulto no creo que le vayan tantos juegos educativos e infantiles y todo eso,es mas,menos de la mitad de todos los que hay son de mas mayores,los demas,para publico mas pequeñito,de todas formas,Nintendo ha hecho un buen trabajo con su Wii,ya que sin incluir graficos de ultima generacion ha conseguido llevarse al publico de calle con solo la novedad de los mandos,y eso se merece un buen aplauso.
 
Superior